Jump to content

Botón pelado


DJSALUS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi si que me ha pasado!! y tambien fue casi al principio!!! Hace 15 dias antes de que se me caducara la garantía lo llevé a AUDI para que me pusieran el cierre confort y para q me cambiaran el dichoso botón y los muy mamones m dijeron q eso llevaba mucha faena xq había q dsmontar la puerta y dspues averiguar si erea defecto de fábrica o no! A mi se me quitaron las ganas de esperar asi q m piré y lo dje tal cual está, pero es una m**** tnerlo asi! :p

Saludos

PD: jod** solo 2 personas en todo el foro q les haya pasado?? Somos gafes compañero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16.000 km. y casi dos años y nuevo como el primer dia, eso si esta mañana fijandome muy de crca :( en el de las luces de emergencia, si el del triangulito rojo encima de la radio, pués estaba por las esquinas como cuarteado y la verdad es que lo uso bien poco, por no decir nada, alguien más le pasa :( ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Bueno, retomando este tema con respecto al pulsador de la emergencia no por no usarlo no se te resquebraje, más bien puede ser por el sol o por todo el producto que se le ponga al coche para que quede brillante el cuadro, cosa malísima con lo que ocurren estos resultados.

 

También la pésima protección de pintura para al tacto ser como de calidad el plástico suele pelarse si se llevan anillos o por el constante roce del objeto en si.

Yo cambié en su momento los tiradores de las puertas. Los que ahora llevo de hace tiempo cambiados están como el primer día.

 

Este defecto es común a todo el grupo VAG; Audi, VW, Seat y Skoda, aunque con Opel y otras marcas es habitual igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, Javi, pero a veces lees unas cosas q me dejan :roll1: pq no entiedno como no las tiene en cuenta, me entiendes?

 

Es como lo d ela ventanilla...si mal no recuerdo en los Seat no se caen y en los Golf, sí. Y segun tengo entendido son iguales! :cfsd1:

Buenas a todos/as,

Respondiendo a lo de Nerea,tengo un Ibiza 1.9 TDI 130cv del 2003 osea sin garantia y la ventanilla se me ha caido dos veces :thumbsup: me da panico bajarla(creo que es psicologico) para que cuando suba plassshhh caiga de golpe.. conozco mas gente con Seat que le ha pasado es un grave error del grupo VAG.

Poseo un A3 y llevamos 185.000 y las manetas siguen de momento relucientes sera porque no me quiero bajar nunca de mi a3 :flwrs: y solo me ha dado un problema:El famoso caudalimetro!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tema de la ventana que se te cae es debido a sus grapas que son de plástico y las tendrás partidas quedándose apoyado el cristal sobre ellas y que al forzar subiendo a tope la luna la mueva y caiga al desplazarse de su lugar.

También es un defecto de los Golf 4.

 

Todo es por abaratar costes y en vez de ser piezas metalicas con su correspondiente duración, al ser de plástico con forzarlas al final se parten, cosa que aprovechan después las casas y comomaterial no se vendan aparte, sino el elevaluna completo más su intrínculis de sustitución.

Atrás ha quedado la simpleza, robustez y durabilidad de los Golf serie 3.

 

Luismi, mi coche, si lo ves, verás su estado, impecable, sin embargo, al ser utilizado por mi madre en la época, las manetas acabaron peladas al completo por esos anillos.

No significa que se hubiera tratado mal igual que puede haber ocurrido con tu coche.

 

La verdad es que es un defecto que a los fabricantes les importa un comino subsanar, porque coges hoy día un S8 como top de gama de marca o un R32 de Golf como un Leon Cupra y todos, absolutamente todos adolecen del mismo problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tema de la ventana que se te cae es debido a sus grapas que son de plástico y las tendrás partidas quedándose apoyado el cristal sobre ellas y que al forzar subiendo a tope la luna la mueva y caiga al desplazarse de su lugar.

También es un defecto de los Golf 4.

 

Todo es por abaratar costes y en vez de ser piezas metalicas con su correspondiente duración, al ser de plástico con forzarlas al final se parten, cosa que aprovechan después las casas y comomaterial no se vendan aparte, sino el elevaluna completo más su intrínculis de sustitución.

Atrás ha quedado la simpleza, robustez y durabilidad de los Golf serie 3.

 

Luismi, mi coche, si lo ves, verás su estado, impecable, sin embargo, al ser utilizado por mi madre en la época, las manetas acabaron peladas al completo por esos anillos.

No significa que se hubiera tratado mal igual que puede haber ocurrido con tu coche.

 

La verdad es que es un defecto que a los fabricantes les importa un comino subsanar, porque coges hoy día un S8 como top de gama de marca o un R32 de Golf como un Leon Cupra y todos, absolutamente todos adolecen del mismo problema.

 

Saludos.

 

Sí, pero además depende de la serie, no todos sufren lo mismo, supongo que dependerá de las capas de pintura del plástico.

Por ejemplo, hay gente que se le pela la maneta superior del techo para abatirlo... el mío está como el primer día, y eso que lo utilizo a menudo.

El clima sí que se me peló, pero como me cambié a RNS-D, igualmente tenía que comprar otro, así que lo cambié.

El pulsador de abrir-cerrar pestillos me lo cambiaron en garantía en su momento por estar pelado. Hoy por hoy, éste que llevo también está pelado.

El mando de luces, pelado también.

El resto del coche, tiradores de puertas, etc... está intacto.

Así que opino que es más bien la suerte que tengas, algunos se pelan y otros no. Yo rezo porque el navi no se me pele, que vale una pasta !!! Pero he de reconocer que tanto el clima nuevo y el navi que llevo, tienen un tacto mucho mas gomoso que el antiguo clima pelado que llevaba...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido problema alguno más que los anteriores tiradores de puertas para cerrar éstas,que igual un día los pinto quitando esa protección en el color del coche o bien en el del S3.

Con ello, problema e inconveniente solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.