Jump to content

cra cra cra cra cra


in-Audi-to

Publicaciones recomendadas


si, es la rotula, en la familia ya llevamos dos cambiadas,(aunque no han sido audi)tranquilo que, ni al coche le pasa nada, ni es muy cara la reparacion(unas 8.000 de las antiguas pesetillas), cuando me paso a mi, deje que se rompiera casi del todo, pues no podia dejar el coche en el taller, y una vez rota, lo unico que te puede pasar es que solo te trabaje una rueda, pero no te deja tirado:

mi consejo: no te preocupes,dile al mecanico que te lo pida a la casa y aparca 60 euros, cuando te venga bien y tengas una mañana o tarde libre, que te la sustitulla.

P.D. con lo que te sobra de los 60 euros, te tomas unas cañas, y si te cobra mas, que pague el, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rotula?? no creo que sea una rotula

Rusito, aquí estamos para aprender. Da al menos una explicación de por qué crees que no es la rótula; todo el mundo sabe que éstas se desgastan, hay que cambiarlas cada x tiempo y que pueden dar síntomas similares a los que in-audi-to describe. También es cierto que puede deberse a un guardapolvos, que la grasa se haya resecado y roce. De ahí el cra cra cra. En fin, tú mismo ;) .

 

Saludos. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.