Jump to content

SE ME AHOGA!!


Publicaciones recomendadas

hola vecinos de foro ya se que este motor no es el vuestro, pero seguro que lo conoceis muy de cerca, por eso vengo en busca de un poco de ayuda, os comento:

 

cuando arranco mi 7A en frio , que arranca a la primera, se viene muy abajo el ralenti, asta el punto de tener que ayudarlo unos cuantos segundos con el aceledador para que no se cale, una vez que el ralenti se estabiliza en torno a las 800 rpm, me dispongo a andar con el, pero se ahoga, le cuesta mucho subir de vueltas , eso si una vez que pasa las 2000 vueltas se le quitan todos los males, y una vez alcanza su temperatura normal de agua y aceite desaparece el problema, el coche posiblemente necesite un cambio de filtro de aire de admision, cambio de aceite y filtro, y 5 bujias nuevas,y no se me ocurre que puede ser, no se si reponiendo estas cosas desaparecera el problema por eso me gustaria que aquellos que conozcais del tema, me echarais una mano gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola vecinos de foro ya se que este motor no es el vuestro, pero seguro que lo conoceis muy de cerca, por eso vengo en busca de un poco de ayuda, os comento:

 

cuando arranco mi 7A en frio , que arranca a la primera, se viene muy abajo el ralenti, asta el punto de tener que ayudarlo unos cuantos segundos con el aceledador para que no se cale, una vez que el ralenti se estabiliza en torno a las 800 rpm, me dispongo a andar con el, pero se ahoga, le cuesta mucho subir de vueltas , eso si una vez que pasa las 2000 vueltas se le quitan todos los males, y una vez alcanza su temperatura normal de agua y aceite desaparece el problema, el coche posiblemente necesite un cambio de filtro de aire de admision, cambio de aceite y filtro, y 5 bujias nuevas,y no se me ocurre que puede ser, no se si reponiendo estas cosas desaparecera el problema por eso me gustaria que aquellos que conozcais del tema, me echarais una mano gracias y un saludo a todos

 

Hola torsen,no se que coche tienes pero te doy my modesta opinion

 

El filtro no puede ser porque si se emboza funciona mal en frio y en caliente

El aceite y el filtro poco tienen que ver

Las bujias no creo porque unas bujias en mal estado funcionan peor conforme vas aumentando las Rpm.

 

Si cuando el coche se calienta deja de hacerlo se me ocurre que pueda ser el inyector de arranque en frio(si lleva)el regulador de ralenti o alguna valvula by-pass de arranque en frio.

 

La verdad es que no conozco tu motor por eso voy un poco a ciegas.Si las bujias y filtros estan mal no dudes en cambiarlos,se nota.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamonos , que alguien se estruje los sesos y me diga alguna cosilla, que me oriente a algo mas en concreto, por favor no me gusta tener a mi bestia constipada!!

Enviale un mensaje a Tolo, que es el que controla del tema :bsh1: , yo la verdad es que de este motor conozco poco, pero como dice Wiso, tendrias que mirar la valvula del ralentí a ver si esta llena de suciedad y por eso te hace esas cosas , a parte de tener que cambiar filtros y demás temas de mantenimiento del coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bajo mi modesta opnion no se que motor es

pero solo puede ser valvula de relenti si lleva y sino

regulador de aire en frio

si es regulador es linpiar la carbonilla que se pone en las chapas

si es valvula de relenti la cambiaria y fuera problemas

espero que te sirva de ayuda

un saludete al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.