Jump to content

navi


vegarty

Publicaciones recomendadas


hola e instalado el navi y no me aparece en el fis.e metido el vagcom y le e dado el valor 21 y aun asi no me lo puedo ver en el fis, :clap1: que hago mal??? :crying_anim:

 

Hola yo estoy casi igual que tu.

 

Busca en AUDIMB, alli en la instalacion del RNS-e veras en las conexiones del segundo conector B el cable nº5 contiene la informacion KLINE que parece ser que es la que aporta la informacion. Miralo a lo mejor te sirve, yo aun no he podido sacar el RNS-e pero en cuando pueda lo miro.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os explico mi experiencia por si la flyes.

 

Si teneis un FIS monocromo (es decir el rojo) y una vez pasado con el vag com el parametro a 21, es tan facil como una vez calculada la ruta, apagais el navegador y lo volveis a encender y sorpresa... :cfsd1:

 

Eso lo debemos hacer cada vez que calculamos una ruta, y parece ser un problema conocido de compatibilidad entre el RNS-E y el FIS monocromo. :cfsd1:

 

A mi me funciona y eso gracias a la ayuda del gran maestro Mark al que le rindo pleitesía. :cfsd1:

 

Verificarlo y ya contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os explico mi experiencia por si la flyes.

 

Si teneis un FIS monocromo (es decir el rojo) y una vez pasado con el vag com el parametro a 21, es tan facil como una vez calculada la ruta, apagais el navegador y lo volveis a encender y sorpresa... :clap1:

 

Eso lo debemos hacer cada vez que calculamos una ruta, y parece ser un problema conocido de compatibilidad entre el RNS-E y el FIS monocromo. :clap1:

 

A mi me funciona y eso gracias a la ayuda del gran maestro Mark al que le rindo pleitesía. :clap1:

 

Verificarlo y ya contareis.

Rojo... y amarillo, ¿no? Amarillo por los avisos digo. A mí me gustaría ver cómo se ven las indicaciones en ese FIS, imagino que sea lo que se vería en el mío del 2001. ¡¡Una foto porfavorrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os explico mi experiencia por si la flyes.

 

Si teneis un FIS monocromo (es decir el rojo) y una vez pasado con el vag com el parametro a 21, es tan facil como una vez calculada la ruta, apagais el navegador y lo volveis a encender y sorpresa... :ranting2:

 

Eso lo debemos hacer cada vez que calculamos una ruta, y parece ser un problema conocido de compatibilidad entre el RNS-E y el FIS monocromo. :ranting2:

 

A mi me funciona y eso gracias a la ayuda del gran maestro Mark al que le rindo pleitesía. :ranting2:

 

Verificarlo y ya contareis.

Rojo... y amarillo, ¿no? Amarillo por los avisos digo. A mí me gustaría ver cómo se ven las indicaciones en ese FIS, imagino que sea lo que se vería en el mío del 2001. ¡¡Una foto porfavorrr!!!

 

 

 

Si , es rojo y con los avisos en amarillo , el otro es como la pantalla del Navi pero en pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

Hola, os explico mi experiencia por si la flyes.

 

Si teneis un FIS monocromo (es decir el rojo) y una vez pasado con el vag com el parametro a 21, es tan facil como una vez calculada la ruta, apagais el navegador y lo volveis a encender y sorpresa... :ranting2:

 

Eso lo debemos hacer cada vez que calculamos una ruta, y parece ser un problema conocido de compatibilidad entre el RNS-E y el FIS monocromo. :ranting2:

 

A mi me funciona y eso gracias a la ayuda del gran maestro Mark al que le rindo pleitesía. :ranting2:

 

Verificarlo y ya contareis.

:bsh1: O.k asi lo e echo compañero y como dices prfec aparece toda la informacion.lo seguire probado por que para serte sincero solo lo e echo una vez y a dado resultado espero que este remedio de la abuela funcione siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Hola, os explico mi experiencia por si la flyes.

 

Si teneis un FIS monocromo (es decir el rojo) y una vez pasado con el vag com el parametro a 21, es tan facil como una vez calculada la ruta, apagais el navegador y lo volveis a encender y sorpresa... :p

 

Eso lo debemos hacer cada vez que calculamos una ruta, y parece ser un problema conocido de compatibilidad entre el RNS-E y el FIS monocromo. :laugh:

 

A mi me funciona y eso gracias a la ayuda del gran maestro Mark al que le rindo pleitesía. :laugh:

 

Verificarlo y ya contareis.

:) O.k asi lo e echo compañero y como dices prfec aparece toda la informacion.lo seguire probado por que para serte sincero solo lo e echo una vez y a dado resultado espero que este remedio de la abuela funcione siempre :lol2:

 

 

QUE ENVIIIIIIIIDIIIIIAAAAA

 

Ahora en serio felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Hola, os explico mi experiencia por si la flyes.

 

Si teneis un FIS monocromo (es decir el rojo) y una vez pasado con el vag com el parametro a 21, es tan facil como una vez calculada la ruta, apagais el navegador y lo volveis a encender y sorpresa... :clap1:

 

Eso lo debemos hacer cada vez que calculamos una ruta, y parece ser un problema conocido de compatibilidad entre el RNS-E y el FIS monocromo. :p

 

A mi me funciona y eso gracias a la ayuda del gran maestro Mark al que le rindo pleitesía. :wub:

 

Verificarlo y ya contareis.

:) O.k asi lo e echo compañero y como dices prfec aparece toda la informacion.lo seguire probado por que para serte sincero solo lo e echo una vez y a dado resultado espero que este remedio de la abuela funcione siempre ;)

:lol2: comfirmado el truco de la botica de la abuela funciona y decir que ademas bien y se queda todo encuadrado dentro del fis voy a ver si hago unas fotos y las subo :drooling: gracias a toda esta gente del foro que dedica su tiempo libre a investigar para dejar en evidencia alos listillos de los conce :shocked: :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de Nuevo.

 

Bueno ya lo he probado, y na de na.

 

Desmonte el RNS-e i el habia conectado un cable donde va el Kline (verde y negro) espero que sea el que toca.

 

Instale de nuevo el VAGCOM 409, teoricamente con un CRACK, y se me conecta con el coche, pero al acceder al canal 62 me da un fallo, he hecho un Pirnt de pantalla por si alguien puede ayudarme.

 

El RNS-e me lo detecta el VAGCOM desde el menu de Navigation.

 

Creo que todos los VAGCOM que he probado no tienen todas las posibilidades activadas, os agradeceria si alguien puedira hecharme un cabo, o pasarme el VAGCOM que ha hecho servir para configuarar el RNS-e, de hecho solo lo quiero para eso.

 

Un saludo

post-8022-1171145488.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de Nuevo.

 

Bueno ya lo he probado, y na de na.

 

Desmonte el RNS-e i el habia conectado un cable donde va el Kline (verde y negro) espero que sea el que toca.

 

Instale de nuevo el VAGCOM 409, teoricamente con un CRACK, y se me conecta con el coche, pero al acceder al canal 62 me da un fallo, he hecho un Pirnt de pantalla por si alguien puede ayudarme.

 

El RNS-e me lo detecta el VAGCOM desde el menu de Navigation.

 

Creo que todos los VAGCOM que he probado no tienen todas las posibilidades activadas, os agradeceria si alguien puedira hecharme un cabo, o pasarme el VAGCOM que ha hecho servir para configuarar el RNS-e, de hecho solo lo quiero para eso.

 

Un saludo

yo lo e echo con el vagcom 607 y lo hice con el modulo 17 instrumentos luego canal 67 y el valor 21 y perfecto si eres de madrid te lo hago sin ningun problema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo

yo lo e echo con el vagcom 607 y lo hice con el modulo 17 instrumentos luego canal 67 y el valor 21 y perfecto si eres de madrid te lo hago sin ningun problema :clap1:

 

Hola

 

Gracias por el ofrecimiento, pero soy de Andorra y me cae un poco lejos Madrid, te lo agradezco de veras.

 

Lo que me estraña es la diferencia del canal 62 a 67, todo y eso he probado con el 67 y igual, la opcion esta desactivada.

 

¿Alguien puede decirme donde puedo bajarme un VAGCOM que tenga las opciones activadas?

 

Solo lo quiero para poder configurar el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.