Jump to content

antena gps,telefono


style

Publicaciones recomendadas


Es que queda de muerte, Sytle te dedicas a algo de chapa y pintura.

 

Por cuanto dinero la montas, yo es que me acerco a Malaga si hace falta.

 

Un abrazo

 

No me dedico a eso lo mio es la carpinteria de madra jejje... Lo que pasa es que mi tio y yo nos gusta hacerle las cosas al coche y somos un poco manitas ..

Lo de montar la tuya uff que quieres que te diga si montar se monta pero estuvimos nervioso pa los nuestros cuanto mas en uno que no es nuestro ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
bueno pues este sabado me dispongo a colocarle la antena tipo tiburon que ya la tengo pintada lo malo es que yaa estan los nervios de hacerle el agujero aunque ya tenemos experiencia por que ya se la pusimos a otro audi igual y queda igual que de fabrica ya os pondre fotos

 

salu2

 

Buenas tardes Style,

 

tengo un A100 y quería instalarle este tipo de antena. Quiero preguntarte dónde la has comprado y cuánto te ha costado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues este sabado me dispongo a colocarle la antena tipo tiburon que ya la tengo pintada lo malo es que yaa estan los nervios de hacerle el agujero aunque ya tenemos experiencia por que ya se la pusimos a otro audi igual y queda igual que de fabrica ya os pondre fotos

 

salu2

 

Buenas tardes Style,

 

tengo un A100 y quería instalarle este tipo de antena. Quiero preguntarte dónde la has comprado y cuánto te ha costado.

 

Saludos.

Bueno la compre en recambios en audi y me costo unos 90 €

 

P.D este post deberia estar en el apartado A6 C6 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
uf que de tiempo de este brico y parece que fue ayer.. lo rescato por si uno quiere montarla

 

Style, yo también la puse...pero pegada :frusty: . No me atreví a hacer el agujero. Simplemente le corté los cables y la rosca de metal y a correr.

 

En ebay por 15 € (original de un avant) más otros 15 de pintura, y el cambio estético es grande, me gusta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

pb170114.jpg

 

 

pb170116.jpg

 

 

 

pb170117.jpg

 

 

pb170118c.jpg

 

 

 

 

Yo me he atrevido hoy Style en un A6 AVANT (las medidas son distintas 17cm desde el terminal y 50cm por cada lado mas un cuadrado de 1,4cm).

Me dio jindama pero con buen pulso y dremmel todo para delante ( ya no veras mas bricos de chapa de Style) jajajaja.......

 

Por que cualquiera lo lleva al concesionario, presupuesto de 420€ por lo que he echo yo en 1 Hora, jajajajaja.

 

Yo no he puesto la silicona Style ya que lleva dentro de la antena una junta torica, ¿es aconsejable echarsela?

 

Gracias a Jordi del Foro que me vendio la antena, de fiar en sus ventas.

 

 

Un Saludo a todos......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.