Jump to content

ATENCION!!! Reaparacion de cuadros


Sunset

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El problema del mío es que aparecen y desaparecen líneas del ordenador de abordo a su antojo :ywn: y a veces me las veo negro para ver el consumo o la temperatura :p , sabéis si esto también es del "procesador". :(

 

De todas formas si todavía no los habéis llevado me apunto :) , aunq una dudilla :ywn: , como carajo lo envío o sería mejor dejar el coche y que lo monten y desmonten en el taller ese.

 

Grazie mille :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo de la brico-quedada hay un problema.....................si quedamos para quitar los cuadros............ como volvemos a casa??????

jajajaj esa es buena..... :clap1: pues andando y asi no damos un paseo ...oye yo tb me apunto q mi cuadro tb esta loco ..aunq lleva una semana que no da problemas,pero porsi acaso!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cuadro da fallo en las revoluciones. estacionado el coche marca unas veces 1500 otras 3000 luego funciona "aceptable" y de repente vas en quinta a 100 y me marca 6000. de momento no em apuntoa la lista pues aunque compre el coche a compraventa me han comentao de que tengo un año de garantia asique nose lo que pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le echo unos fotillos y os lo enseño, lo que no entiendo es por que unas veces se van unas líneas y otras veces otras totalmente distintas??? Se ve el display por detrás si desmonto el cuadro? Yo creo que será el regulador de tensión porque en las líneas horizontales de división entre temperatura, ordenador de abordo y radio salen como en especie de gradiente de menos a más. Bueno no se.

 

Por lo de la Kdd para arreglarlo, no veo problema, pero... es muy dificil desmontar el cuadro????

 

Por cierto otra preguntita ya metidos en harina, hoy el elevalunas izqdo se me ha parado bajando el cristal, como a la mitad de la ventana haciendo un ruido muy raro como si no pudiera bajar más. Seguramente se haya roto el motor, pero el caso es que si le das a subir la ventanilla otra vez, sube sin problemas. Ya he tenido otros coches de la casa y me he gastado los cuartos en el dichoso motor. Sabeis algun post donde hayan cambiado el motorcillo? hay alguna posibilidad de que se haya pasado de rosca o algo y se pueda arreglar sin cambiarle el motor?

 

Por lo menos no se me ha caido el cristal, algo es algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!!!

 

Ami me falla el reloj de la tempertura, la aguja se va al rojo echando hostias, al principio estaba acojonado pero en el taller me han dicho q el coche va bien y q el problema es del cuadro.

Esta claro q no me voy ha dejar los mas de 1000 eur q piden en Audi (cuando la reparacion deberia ser gratis xq es una cagada suya), lo de mandarlo a Menigar estaria de p. madre pero claro hay q desmontar el cuadro, dejar el coche parado y luego volver a montarlo sin saber q vuelva a funcionar bien despues de todo.

Me pregunto si no seria posible ponerle un reloj auxiliar q sustituya al del cuadro?, supongo q habra una gran variedad en el mercado y te lo pueden poner an algun taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apuntaría a echarle un vistazo. No creo que el procesador esté estropeado porque entonces no funcionaría nada. Yo me inclino más a que sea algo relacionado con algún regulador de tensión, o algo parecido, como han dicho por ahí arriba...

 

 

Perdonad la tardanza, pero no tengo ni idea en como desmontarlo y no encuentro ningun Post me podeis ayudar????

 

O le echo las fotos al ordenador funcionando!!!

 

Me estoy volviendo locoooooooooo!!!!

 

Gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apuntaría a echarle un vistazo. No creo que el procesador esté estropeado porque entonces no funcionaría nada. Yo me inclino más a que sea algo relacionado con algún regulador de tensión, o algo parecido, como han dicho por ahí arriba...

 

 

Perdonad la tardanza, pero no tengo ni idea en como desmontarlo y no encuentro ningun Post me podeis ayudar????

 

O le echo las fotos al ordenador funcionando!!!

 

Me estoy volviendo locoooooooooo!!!!

 

Gracias de todas formas

 

desmontarlo es facil. Tienes que quitar los tornillos que sujetan el plastico que va por la parte de abajo del volante, la que lleva los mandos de las luces. Toda esa pieza grande de plastico tienes que quitarla para llegar a los tornillos que sujetan el cuadro. La pieza en si tiene varios tornillos en la parte izquierda, donde estan los fusibles. Quitas la tapa de los fusibles y aflojas los tornillos que hay. Luego dentro de la guantera pequeña que hay debajo de las luces hay otro tornillo y otros dos o tres tornillos mas abajo que veras si metes la cabeza hacia la zona de los pedales. Una vez quitados esos tornillos tienes que tirar de la pieza hacia ti para que se suelten unas grapas que lleva. Una vez quitada esa pieza desmontar el cuadro esta tirado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apuntaría a echarle un vistazo. No creo que el procesador esté estropeado porque entonces no funcionaría nada. Yo me inclino más a que sea algo relacionado con algún regulador de tensión, o algo parecido, como han dicho por ahí arriba...

 

 

Perdonad la tardanza, pero no tengo ni idea en como desmontarlo y no encuentro ningun Post me podeis ayudar????

 

O le echo las fotos al ordenador funcionando!!!

 

Me estoy volviendo locoooooooooo!!!!

 

Gracias de todas formas

 

desmontarlo es facil. Tienes que quitar los tornillos que sujetan el plastico que va por la parte de abajo del volante, la que lleva los mandos de las luces. Toda esa pieza grande de plastico tienes que quitarla para llegar a los tornillos que sujetan el cuadro. La pieza en si tiene varios tornillos en la parte izquierda, donde estan los fusibles. Quitas la tapa de los fusibles y aflojas los tornillos que hay. Luego dentro de la guantera pequeña que hay debajo de las luces hay otro tornillo y otros dos o tres tornillos mas abajo que veras si metes la cabeza hacia la zona de los pedales. Una vez quitados esos tornillos tienes que tirar de la pieza hacia ti para que se suelten unas grapas que lleva. Una vez quitada esa pieza desmontar el cuadro esta tirado.

 

S2

 

 

Voy aintentarlo esta misma tarde, pero me da miedo, no tendreis unas fotillos por ahi????? Que cuando desmonto algo siempre me sobran piezas y tornillos.... :cfsd1::laugh:

 

 

Gracias :flwrs::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo ve despacio, nada de prisas. Asegurate que has quitado todos los tornillos y listo. La cosa no tiene mas misterio. Un par de tirones para soltar las grapas y apareceran ante ti los dos tornillos del cuadro. Necesitaras llaves de torx si no me equivoco.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.