200T Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 muchas gracias, si ya me he dado cuenta que el alternador carga bien, tengo que mirar los consumos parasitos y ire desconectando fusibles, ya os contare lo que ocurre, aunque hasta el fin de semana no me da tiempo a ahcer nada un saludo Pues ya me diras que encuentras IVan, porque me he quedado sin bateria en el 20V No lo entiendo. La bateria la compré hace año y medio. Una bateria de 74 AH...El coche no lo uso mucho, pero lo estuve utilizando todos los dias hasta hace 10 dias, que empecé a utilizar el 10V.....Y hoy, ZASCA...No arranca...Y cunado le he puesto las pinzas, marca 14 V.....Y la ateria no es tan vieja, no???? ALguien me lo puede aclarar???? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangsi Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola la prueba que le hare a mi coche es sencilla , con el polimetro puesto para medir amperios , desconectas el borne positivo de la bateria, y pones en serie el polimetro , me explico (1 borne del polimetro al borne desconectado de la bateria y el otro borne al cable positivo que acabamos de desconectar del borne de la bateria, y lo que mides son los amperios que esta gastando, creo que no debe superar de 0,5a , pero teniendo dos coches como tienes, prueba a comparar la medida de uno y de otro y ves la diferencia si en el 20v te marca muchos amperios , tendras que buscar la fuga parasita , desconectando fusible por fusible hasta que veas que instalacion es la que falla. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangsi Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 hola a todos de nuevo, ya esta solucionado lo de la descarga de la bateria y lo del velocimetro. Comprobe con el polimetro cnsumos parasitos y lo que me dio lo compare con el de otro ccohe y me parecia alto, empece a desconectas fusibles y al final saque que era la instalacion de la luz de maletero, que tenia una masa en mal estado y no se porque daba consumo (misterios de la electricidad) y le apañe la masa y perfecto. Respecto al cuadro hice lo que me dijisteis, lo desmonte entero y como a veces el velocimetro funcionaba y otras veces no , pense que tenia que ser mal contacto y donde conectan las dos patillas del cuentakilometros a la placa del cuadro las solde con estaño y lo monte y funciona perfectamente. Ahora solo me queda descubrir , porque se queda encendido el abs, que este coche no se le puede conectar a la maquina y no tengo ni idea, tenia la posibilidad, de conectarlo a una maquina de un departamento de ingenieria que estan creando una y por eso la podia usar, una pena que no tenga conector. Y tambien me queda descubrir porque se queda encendido en el cuadradito de encima del check control el chivato de las pastillas de freno. Muchas gracias da gusto estar en un foro como este , gracias a vosotros , estoy aprendiendo bastantes cosas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola, qué hay de todo eso que te quedaba por ver, no has puesto nada de si lo has solucionado o no. Puedes contar algo de las soluciones que hayas encontrado??? Tiene o no conector para averías??? Qué solución diste al chivato encendido del ABS??? Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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