Jump to content

con cual os quedariais


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me iva a pasar a vodafone y movistar me a llamado haciendo alguna buena oferta para que me quede y me ofrecen gratis estos telefonos , Lg U8500 Sonyericson K800i Samsung Z510i o nokia N70 yo casi estoy decidido por el sonyericson pero siempre he tenido movives de tapa por que son mas comodos bueno pues eso si sabeis si dan buen resultado y con cual os quedariais vosotros un saludo

Muy buenas, pues en cuanto a compañía, en mi caso y después de no se cuantos años con ellos, muy a mi pesar le doy la razón a Romulo TDI :drooling: , lo del móvil pues tengo el N-70 utilizado con el pc suite en ordenador te quedaras alucinando de las posibilidades, :lol2: con el parrot te lo puede decir susopampin se escucha perfecto.

Le metí una tarjeta de 1 GB y tengo mas de 100 canciones

La operadora que escogí YOIGO :lol2:

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones el nokia me llama mucho pero todo lo que he leido de sonyericson lo ponen por las nuves ademas de tener una camara que supera con creces al nokia una es de 2mp y la otra de 3.2mp , estoy echo un lio al final acabara elijiendolo al pito pito gorgorito :lol2::lol2: .un saludo

sonyericson es una put** mier**, yo lo tube en su momento y no paro de darme problemas, dejate de m**** y pillate algo bueno, pillate vodafone. S2.

Pero explica que tiene que ver sony ericcson con garafone :drooling::lol2:

Tanto sony como nokia son de los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iba a vodafone directamente, dejate de moviles y largate de moviestar que son unos.......dfnvaosdghasdovbsd´vbsd´kgbsdíjgfbsd´jvbasdfj´bvsdoíbgorubgjo´f, yo estube un añito y me arrepenti enormemente son unos lad***, en vodafone mejor, que te ofrecen en vodafone?? yo me pille dos sharp y fenomenal y de tapita com te molan, y de tarifas ni tencuento, en movistar a poco que hablara me venian cada factura que ni pa que y en vodafon me ha vbajado el gasto una pasada, tu pasa de loos de la estrella y vente al lado rojo que ya veras como no te arrepientes, hazme caso te lo dice RomuloTDI.

 

 

Tengo que discrepar de tí, joven padawan, una de mis experiencias mas desagradables en esta vida fue mi paso por Vodafone, venia de la antiuga amena y una vez hecha efectiva la portabilidad todas las promociones ofertas y tarifas prometidas por vodafone se volvieron contra mí.

Despues de pelear con 85.000 operadorer/as con acento canario, conseguí que me aclarasen lo de mis tarifas y luego..... vino el problema de la cobertura, por contarte algo significativo te diré que me fui en tren de Valencia a Madrid y viceversa sin poder hablar por telefono, amos, como pa estar de diarrea.

Por no decir que al tener la tarifa 60x1 cuando yo llamaba y se suponia que hablaba una hora y pagaba un minuto, la llamada se cortaba por arte de birlibirloke a los 30 segundos.

Para finalizar os diré que disfruto de un bonito sonyericcson en moviestar, con un sonido y una cámara a años luz de nokia, y os lo dice uno que siempre ha sido proNokia.

 

Romulo, nunca olvides este dicho: cada uno cuenta la feria, como le vá

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones el nokia me llama mucho pero todo lo que he leido de sonyericson lo ponen por las nuves ademas de tener una camara que supera con creces al nokia una es de 2mp y la otra de 3.2mp , estoy echo un lio al final acabara elijiendolo al pito pito gorgorito :clap1: :clap1: .un saludo

sonyericson es una put** mier**, yo lo tube en su momento y no paro de darme problemas, dejate de m**** y pillate algo bueno, pillate vodafone. S2.

Pero explica que tiene que ver sony ericcson con garafone :lol2::laugh:

Tanto sony como nokia son de los mejores

Si ahi tienes razon, no hay ratio directa, me se trabo la lengua, digo, el teclado, me referia a que soniericson como telefono desde mi experiecia personal no va nada bien, y lo de vodafone es que desde mi experiencia personal como compañia si va de PM. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iba a vodafone directamente, dejate de moviles y largate de moviestar que son unos.......dfnvaosdghasdovbsd´vbsd´kgbsdíjgfbsd´jvbasdfj´bvsdoíbgorubgjo´f, yo estube un añito y me arrepenti enormemente son unos lad***, en vodafone mejor, que te ofrecen en vodafone?? yo me pille dos sharp y fenomenal y de tapita com te molan, y de tarifas ni tencuento, en movistar a poco que hablara me venian cada factura que ni pa que y en vodafon me ha vbajado el gasto una pasada, tu pasa de loos de la estrella y vente al lado rojo que ya veras como no te arrepientes, hazme caso te lo dice RomuloTDI.

 

 

Tengo que discrepar de tí, joven padawan, una de mis experiencias mas desagradables en esta vida fue mi paso por Vodafone, venia de la antiuga amena y una vez hecha efectiva la portabilidad todas las promociones ofertas y tarifas prometidas por vodafone se volvieron contra mí.

Despues de pelear con 85.000 operadorer/as con acento canario, conseguí que me aclarasen lo de mis tarifas y luego..... vino el problema de la cobertura, por contarte algo significativo te diré que me fui en tren de Valencia a Madrid y viceversa sin poder hablar por telefono, amos, como pa estar de diarrea.

Por no decir que al tener la tarifa 60x1 cuando yo llamaba y se suponia que hablaba una hora y pagaba un minuto, la llamada se cortaba por arte de birlibirloke a los 30 segundos.

Para finalizar os diré que disfruto de un bonito sonyericcson en moviestar, con un sonido y una cámara a años luz de nokia, y os lo dice uno que siempre ha sido proNokia.

 

Romulo, nunca olvides este dicho: cada uno cuenta la feria, como le vá

 

Un saludo.

Pues por eso digo lo que digo, a ti te fue mal con vodafone y bien con moviestar y bien con ericson, y eso me parece genial, felicidades, pero mi experiencoa es otra, a mi me va de vicio con vodafone y con moviestar quede hasta los bowlings y de soniericsson ya ni te cuento, por eos doy mi experiencia, pero la tuya es tan respetable como cualquiera, y me parece perfecto que discrepes para eso esta el foro, para compartir diferentes puntos de vista, aunque sea en el off topic, que parece ya un sitio maldito para muchos, pero para eso esta, para hablar de estas cosillas, y para mi estupendo que des tu oppinion aunque no concuerde con la mia. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me iva a pasar a vodafone y movistar me a llamado haciendo alguna buena oferta para que me quede y me ofrecen gratis estos telefonos , Lg U8500 Sonyericson K800i Samsung Z510i o nokia N70 yo casi estoy decidido por el sonyericson pero siempre he tenido movives de tapa por que son mas comodos bueno pues eso si sabeis si dan buen resultado y con cual os quedariais vosotros un saludo

 

 

Y donde anda Motorola, porque a mi me va genial con ellos. He tenido varios y todos fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde anda Motorola, porque a mi me va genial con ellos. He tenido varios y todos fenomenal.

 

 

Pues nose donde va pero mi esperiencia con morotola es muy mala he tenido 4 moviles de motorola todos de 3 generacion con todas las pijaditas que se les puede pedir y el que mas me duro aguanto 6 mesecitos con esto no quiero decir que sea mala marca pero sera el trato el uso que les doy yo pero ami los 4 se cascaron .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de 6 Nokias me he pasado a Sony Ericsson porque necesitaba un teléfono y no un ladrillo, y la verdad, no cambio el SE por el N70 ni loco. Por ahora, estoy encantado. :(

 

Eso sí, los Nokia son a prueba de bombas. El último (6230) se me cayó desde un tercero y sólo se rompió la pantalla. 36€ y andando aunque el altavoz acabó un poco tocado y parecía que hablaba con Dath Vader :cry1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo casi todos los moviles que he tenido eran nokia meros una par de ellos que han sido los sony-ericsson, el ultimo hace unos días un z530i con muchas tonterías pero un problema muy gordo, el parrot no me reconocía la marcacion por voz de este modelo y fue una pena por lo cual lo cambie por un nokia 6131 que sin problemas con le parrot.

También tengo un nokia 6670 el cual le tengo metidos un montón de programas y demás y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento la útima que me pasó con Nokia y, por eso, vuelvo a repetir: estaba meando tranquilamente (no lo puedo decir más claro :p ) y me llegó un mensaje. El móvil lo tenía en el bolsillo. Lo saqué y, con la mano que me quedaba libre, empecé a desbloquear el teléfono y leer el mensaje (que, por cierto, era de jutel). Todo bien hasta que, de repente, la Diosa Fortuna (bueno, más bien su prima) hizo que el móvil saliera disparado de mi mano, como escupido hacia arriba.

 

Os puedo asegurar que la meada se me cortó directamente. Ahí me veis, el móvil volando, una mano ocupada con ..... bueno, con eso, y la otra que tampoco podía hacer mucho porque el cuerpo no tenía tampoco mucha capacidad de movimiento (vaya a ser que encima me tocara cojer la fregona).

 

Al final, el móvil hizo un salto con caída libre directo al centro del inodoro. No me lo pensé dos veces, metí la mano y lo saqué. En la pantalla ponía "accesorio no válido" y luego se bloqueó por completo.

 

Inmediatamente lo desmonté por completo, le quité las carcasas, la batería y lo envolví en papel higiénico. Después lo saqué a la ventana a que le diera el sol. A los 5 minutos probé a encenderlo y funcionó, pero se bloqueó al instante. Volví a desmontarlo y, esta vez, cojí el secador y, desde lejos, estuve un rato echandole aire "cálido". A los 15 minutos, lo intenté de nuevo y ya funcionaba. Tan sólo el altavoz sonaba a cascajo.

 

ASÍ que decidi dejarlo toda la tarde desmontado en una estantería que tengo cerca de un radiador. Por la noche, funcionaba a la perfección :angry:

 

Este teléfono lo tiene ahora la que es mi prometida y sigue funcionando a las mil maravillas :clap1: :p:lol2:

 

Otras anécdotas: ¿Os acordais de aquel ladrillo de Nokia, el 5110? El que era mi compañero de piso (cuando yo era estudiante) tenía uno. Un día estaba en su barco y se le cayó. Lo encontró facilemente porque, la técnica aplicada fue, que su novia llamara por teléfono y éste se encendía debajo del agua :lol2:

 

Y una última: no me acuerdo del modelo, pero a mi prima se le cayó en la freidora (con el aceite empezando a calentarse). Lo sacó y lo "envolvió" en harina. A las dos horas la harina estaba empaàda en aceite, acabo de limpiarlo con una brocha, lo montó y.................. FUNCIONÓ.

 

ASÍ que, no te lo pienses y.................... NOKIA POWER :notworthy::notworthy::bsh1::bsh1:

 

SALUDOS

 

 

Chirrito, el problema de que el nokia se cae al agua, es un defecto de serie. Todos tienen la misma afición-suicida de tirarse al primer charco que ven. Pero casi siempre si se les seca bien, empiezan a funcionar. (son la caña)

 

No entiendo una cosa de tu historia, ¿Estabas meando y sólo tienes que utilizar una mano? :huh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo una cosa de tu historia, ¿Estabas meando y sólo tienes que utilizar una mano? :lol2:

 

:notworthy::notworthy::notworthy::D:lol2:

 

Vente a la quedada en Córdoba y te lo explico :lol2:

 

SALUDOS

 

Estos días me coje fatal, comienzo una aventura empresarial y no tengo tiempo entre el curro y la aventura, hasta los domingos tengo pillado, si no llamaría a Ildefonso y mi a4 y su tomatito nos presentaríamos allí. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me decidi y acabo de ir a la ienda a cojerlo ...................................................me quede al final con el ....................Nokia N70 :angry::angry::lol2: me dejaron uno para ver como era y me gusto, y me quede flipao con todo lo que viene me trajo de todo hasta trageta de memoria de 1Gb :angry::lol2::kss1: , ahora solo tengo que aprender a usarlo bien que acostumbrado al otro siempre ke quiero abrir el menu abro la agenda :kss1::lol2: pero todo es acostumbrarse . UN saludo

 

 

PD: ahora tendre que enpezar a enterarme como es eso de los programas que alguien me comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.