Jump to content

ayuda con pintura


Quiko

Publicaciones recomendadas


Ese es el fallo , no tengo libre de mantenimiento :clap1: :( se lo rovaron del coche al anterior dueño y lo se de verdad, se lo compre aun amigo de la familia al cual le conocia el coche desde el dia que lo compro , ami me dijo que el color es gris delfin del mismo color que el de guantera si alguien me puede facilitar la referencia se lo agradeceria :clap1: , y respcto a donde comprarla no sabes nada :clap1: de todas formas muchas gracias compañero .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, mira en la chapa que está en el compartimento de motor con el número bastidor; en otros coches que tuve sé que también indicaba la pintura, pero la verdad es que en este no tengo idea. En cualquier caso, con un pincel de los que venden en grandes almacenes te valdrá para lo que quieres hacer. Y seguro que los compis te darán rápidamente la referencia exacta. Y como mucho, llamadita al conce. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.