Jump to content

El S5 , también en Ginebra.


Angel

Publicaciones recomendadas

Parece ser que se confirma que por primera vez en Audi un S va a ver la luz al mismo tiempo que la serie normal ... vista la presunta foto de este nuevo integrante de la familia S espero que no tenga apenas maletero y las plazas de atras sean inutilizables , o sea mas caro que un Rs4 ... porque si no dudo que pueda resistirme a cambiar :lol2:

 

Hay más info en

Fourtitude

 

Buf , que ganas tengo que sea 6 de Marzo para salir hacia Ginebra :lol2:

post-73-1170986732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo lo veo como un tt comodo, que aunque no tenga mucho maleter, espero y deseo que las plazas traseras sean utilizables, para competir con el m3, algo coupe, pero comodo. para mi gusto cumple los requesitos mas importantes que solo tiene el s3

 

-turbo

-coupe

-4 plazas

-traccion integral

 

solo me queda soñar con el rs5 jejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI

 

Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso

 

Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI

 

Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso

 

Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno :laugh:

 

 

dile que lo saque fuera, que ya nos encargaremos de que desaparezca durante un par de horas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI

 

Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso

 

Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno :D

 

 

dile que lo saque fuera, que ya nos encargaremos de que desaparezca durante un par de horas :notworthy:

Jejeej!, ojala.

 

Lo que si os digo es que este finde se a traido a casa un Audi muleto. es un 3.2 de 250 cv, con carroceria RS4 y por dentro todo el interior del B8! Aun falta un año para que vea la luz y yo ya lo e vistoo!! :notworthy: :notworthy: :D

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI

 

Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso

 

Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno :D

 

 

dile que lo saque fuera, que ya nos encargaremos de que desaparezca durante un par de horas :notworthy:

Jejeej!, ojala.

 

Lo que si os digo es que este finde se a traido a casa un Audi muleto. es un 3.2 de 250 cv, con carroceria RS4 y por dentro todo el interior del B8! Aun falta un año para que vea la luz y yo ya lo e vistoo!! :D:lol2: :lol2:

 

:notworthy::notworthy: Pero no nos dejes ASI, cuenta algo más. Primero impresión, diseño, acabado, diferencias con el anterior, en fin, ¿qué te ha parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI

 

Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso

 

Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno :D

 

 

dile que lo saque fuera, que ya nos encargaremos de que desaparezca durante un par de horas :notworthy:

Jejeej!, ojala.

 

Lo que si os digo es que este finde se a traido a casa un Audi muleto. es un 3.2 de 250 cv, con carroceria RS4 y por dentro todo el interior del B8! Aun falta un año para que vea la luz y yo ya lo e vistoo!! :notworthy: :notworthy: :D

 

Un audi muleto¿¿¿¿???? que es eso?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.