Jump to content

¿ Me han clavado ?


PUMP

Publicaciones recomendadas

El coche ya lo tengo. He visto varios Post con precios que ( en principio ) me parecen bajos. ¿ Qué os parece lo que he pagado por mi AVANT )

 

A4 Avant 1.9 TDI

Pintura Metalizada

Barras techo pulidas

APS

Cargador Cd's con radio CD CHORUS

Cortinillas traseras

Pack maletero ( la red, enganches, etc... )

Apoyabrazos delantero

 

Precio Pagado : 31.700.-

 

Si os parece caro no seais muy duros porfa. De todas formas estoy supersatisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si os parece caro no seais muy duros porfa. De todas formas estoy supersatisfecho.

 

Eso es lo más importante. Peor es tener sensación de haber hecho el primo.

 

 

Enhorabuena y bienveniso al club.

 

 

Te doy el pésame por los dos meses y medio un pelín jod*** que vas a pasar. :lol:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un par de años lo que hayas pagado por el coche se te habrá olvidado, lo importante es lo que disfrutes con él y lo bueno que te salga. Te recomiendo que no preguntes mucho, si es el mejor precio que has conseguido pues enhorabuena. Si te digo la verdad yo ahora no me acuerdo de lo que pague por los míos, el más nuevo, el avant, comprado ahora hace un año, me hicieron un 9 y pico de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonit,

Caro o barato es relativo.... el valor lo ponemos nosotros...

¿No has dicho supersatisfecho? Pues eso es lo que cuenta... Siempre habrá gente que tenga mejores precios, que tendrá más dinero, que será más guapa... pero igual prefiere comprar otra marca... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.