Jump to content

RECORD DE COMSUMO


dameric

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta semana he tenido que ir al trabajo con mi coche, le he hecho 350km. y el fis en la segunda posicion habiendolo puesto a cero me pone 6.5 :drooling: si si!!!! 6.5, son tiradas de 45km de esos 30 son en autovia los 15 restantes carretera comarcal, eso si llevandolo muy mimado sin acelerones y con una velocidad de maxima 120kh. yo creo que esta muy bien mas sabiendo que es un 6 cilindros quattro 180cv y pneumaticos 235 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, esta semana he tenido que ir al trabajo con mi coche, le he hecho 350km. y el fis en la segunda posicion habiendolo puesto a cero me pone 6.5 :drooling: si si!!!! 6.5, son tiradas de 45km de esos 30 son en autovia los 15 restantes carretera comarcal, eso si llevandolo muy mimado sin acelerones y con una velocidad de maxima 120kh. yo creo que esta muy bien mas sabiendo que es un 6 cilindros quattro 180cv y pneumaticos 235 :angry:

Son muy buenos consumos pero tu lo has dicho muy mimado y sin acelerones, sin ningun tipo de sensacion mirando no pasarte de revoluciones para no disparar el consumo, para eso mejor un diesel q es su consumo medio con una conduccion normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, esta semana he tenido que ir al trabajo con mi coche, le he hecho 350km. y el fis en la segunda posicion habiendolo puesto a cero me pone 6.5 :lol2: si si!!!! 6.5, son tiradas de 45km de esos 30 son en autovia los 15 restantes carretera comarcal, eso si llevandolo muy mimado sin acelerones y con una velocidad de maxima 120kh. yo creo que esta muy bien mas sabiendo que es un 6 cilindros quattro 180cv y pneumaticos 235 :frusty:

Son muy buenos consumos pero tu lo has dicho muy mimado y sin acelerones, sin ningun tipo de sensacion mirando no pasarte de revoluciones para no disparar el consumo, para eso mejor un diesel q es su consumo medio con una conduccion normal.

es que es diesel, es un 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nosotros, con el 2.5 tdi, quattro y triptronic, hemos hecho consumos de 6 L a los 100 km, pero por autopista a 1230-140 km.

Luego en mixto, con carretera con subidas y bajadas y ciudad, se va hasta los 8 - 9 L 100 km.

 

Lejos de los 5,5 L que nos hacia de media el Cordoba 1.9 tdi 110 cv.................eso si era un mechero, capaz de bajar de los 4 L 100 km andando tranquilo, pero sin quattro, ni triptronic ni el peso del A4.

 

Para que vean algunos lo que influyen diversos factores en el consumo, pues algunos creen que los 2.5 gastan un huevo y muchas veces es por que van asociados a coches grandes A6, traccion quattro o cambios triptronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, esta semana he tenido que ir al trabajo con mi coche, le he hecho 350km. y el fis en la segunda posicion habiendolo puesto a cero me pone 6.5 :notworthy: si si!!!! 6.5, son tiradas de 45km de esos 30 son en autovia los 15 restantes carretera comarcal, eso si llevandolo muy mimado sin acelerones y con una velocidad de maxima 120kh. yo creo que esta muy bien mas sabiendo que es un 6 cilindros quattro 180cv y pneumaticos 235 :notworthy:

 

ese consumo esta muy pero que muy bien lastima que esa cuidándolo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente bajando desde Bilbao por la N232 teniendo en cuenta poco trafico, en s..ta a 2000 Rpm que seran mas o menos 120km/h lleago a Zaragoza con una media de 99/100 kmh y un consumo de 5'8 litros. :notworthy::notworthy:

 

Vale no tengo quattro pero es un 2.5 :bsh1:

 

En caso de que haya algo de trafico puede ''irse'' el consumo a 6 litros.

 

Por cierto podeis pedir refencias al Abuelo :bsh1:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, esta semana he tenido que ir al trabajo con mi coche, le he hecho 350km. y el fis en la segunda posicion habiendolo puesto a cero me pone 6.5 :notworthy: si si!!!! 6.5, son tiradas de 45km de esos 30 son en autovia los 15 restantes carretera comarcal, eso si llevandolo muy mimado sin acelerones y con una velocidad de maxima 120kh. yo creo que esta muy bien mas sabiendo que es un 6 cilindros quattro 180cv y pneumaticos 235 :notworthy:

 

ese consumo esta muy pero que muy bien lastima que esa cuidándolo mucho

 

tampoco me varia mucho con la conduccion que normalmente hago, mas o menos sobre 7.3l. los neumaticos tambien influyen mucho. habia tenido un golf 4 tdi 115cv. y le puse llanta 17 con 225 y me subio el consumo un 1% mas de lo que gastaba con llanta 15 y 195

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin pasar de 100 , en un recorrido de 180 km todos los dias, me hace 6,2 l . He de decir que el 79% es autopista y el resto es carretera comarcal. Pero tu consumo esta genial sobre todo teniendo la traccion quattro

 

Yo yendo a 110-120 en convencional y 130 en autovía (aproximadamente un 15% del trayecto) hago en torno al 6.6 usando 95 RON. El otro día probé el mismo trayecto con 98 RON y bajó a un 6.2. Eso sí, iba algo más ligero que de costumbre.

 

Mi media general es de 7.6. ¿Cuál es la tuya, knight? ¿Qué combustible le echas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin pasar de 100 , en un recorrido de 180 km todos los dias, me hace 6,2 l . He de decir que el 79% es autopista y el resto es carretera comarcal. Pero tu consumo esta genial sobre todo teniendo la traccion quattro

 

Yo yendo a 110-120 en convencional y 130 en autovía (aproximadamente un 15% del trayecto) hago en torno al 6.6 usando 95 RON. El otro día probé el mismo trayecto con 98 RON y bajó a un 6.2. Eso sí, iba algo más ligero que de costumbre.

 

Mi media general es de 7.6. ¿Cuál es la tuya, knight? ¿Qué combustible le echas?

 

Pues siempre pongo la de 95 octanos. Hago todos los dias 180 km y con un deposito estoy haciendo casi 680 km. He de decirte que por autopista no paso de 130 km/h y por la carretera comarcal no paso de 110 km/h. Siempre uso marchas largas y mi coche no es Quattro!!! :lol2: Con todo esto , el fis me indica siempre al repostar una media de 7,3 l /100 .

 

Un saludo y estoy a tu disposicion para lo que quieras.

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.