Jump to content

Sobre el S3


apalaye

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado pensando en comprarme un coche y al final me he decidido por el nuevo S3, hoy he ido a un concesionario de Audi para que me dieran presupuesto, amablemente el comercial me ha enseñado uno que tenian para entregar el martes (que envidia) jejeje, y me ha encantado, mi pregunta era para saber que precio os han dado a vosotros y si le puedo sacar mas al comercial en el precio o que concesionarios hay que hagan buenos descuentos en Madrid,

 

La lista de extras que he pedido ha sido la siguiente:

 

-Tapiceria en Alcantara Cuero

-blanco ibis

-Volante deportivo multifuncional achatado

-cristales tintados traseros

-Paquete invierno 4 (retrovisores plegables elect antideslumbrantes y calefactables)

-Sensor de Luces y lluvia

-paquete de iluminacion interior

-Reposabrazos delantero

-Ayuda en Ascenso en Pendiente

 

Por todo esto me ha dicho que me da un precio de 40.000€, que os parece? se le puede apreta run poquito mas?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, he estado pensando en comprarme un coche y al final me he decidido por el nuevo S3, hoy he ido a un concesionario de Audi para que me dieran presupuesto, amablemente el comercial me ha enseñado uno que tenian para entregar el martes (que envidia) jejeje, y me ha encantado, mi pregunta era para saber que precio os han dado a vosotros y si le puedo sacar mas al comercial en el precio o que concesionarios hay que hagan buenos descuentos en Madrid,

 

La lista de extras que he pedido ha sido la siguiente:

 

-Tapiceria en Alcantara Cuero

-blanco ibis

-Volante deportivo multifuncional achatado

-cristales tintados traseros

-Paquete invierno 4 (retrovisores plegables elect antideslumbrantes y calefactables)

-Sensor de Luces y lluvia

-paquete de iluminacion interior

-Reposabrazos delantero

-Ayuda en Ascenso en Pendiente

 

Por todo esto me ha dicho que me da un precio de 40.000€, que os parece? se le puede apreta run poquito mas?

 

Muchas gracias a todos

buenas, si miras mi firma veras los extras q he pedido, me ha salido el coche por 39.490 euros, pero es q a mi me han hecho un 15% de descuento, por ser jugador del barça. aaahh me lo entregan el jueves¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.