Jump to content

Nuevo A4


mister

Publicaciones recomendadas


a final del 2007 creo que se presenta el nuevo audi a4. El coche sera totalmente diferente al de ahora. Si buscas informacion sobre el a5, encontraras cosas sobre el a4 nuevo.

1 saludo y espero haberte ayudado.

 

Muchas gracias knight.

 

soy hijo de yascama y te queria preguntar una cosa; ¿cunto costara aproximadamente? gracias a esa informacion e visto ese coche y eso creo que es algo + que un coche y me gustaria sabeber el precio pq yo tengo el ultimo que a salido el del 2006 y es la o**** y... por curiosidad gracis :wub::p :clap1: saludos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se habla de que tendra elementos comunes con el a5 ( MMI ) y + equipamiento de serie( xenon) por lo que imagino que valdra cerca de 1500€ más que el de ahora.

 

Un saludo y es 1 placer ayudaros en lo que sea

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo lo que he visto ese diseño es el que más me ha gustado siempre, pero como ya he dicho, y si no me han mentido, ni los comerciales del concesionario saben aún el diseño definitivo, para menos la prensa externa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia leido que hasta muy finales de 2007 no sale, se podra encargar sobre esas fechas pero claro echale por lo menos tres meses de espera y el avant no sale hasta el primer trimestre de 2008 mas la espera....yo por eso me decannte por el B7, ademas un modelo totalmente nuevo...no me fio y no queria ser cobaya de audi para reparar los fallos para el restyling :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o mucho me equivoco, o si el diseño es finalmente ése el A4 las versiones quattro se van a quedar sin Torsen, porque para colocar el eje delantero tan cerca del extremo del morro van a tener que contar con un motor transversal. Creo que más de uno se va a pasar al A6 o a la competencia, aunque no dudo que también parte de la competencia se pase al A4 por ese diseño más agresivo y por la mayor amplitud de las plazas traseras que "dicen" traerá como consecuencia lo del motor transversal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.