Jump to content

Ya esta decidido, cambio mi allroad


Tiflex

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues nada, que ha llegado el momento de cambiar mi allroad, y después de indagar por el mercado creo que ya tengo sustituto, solo espero que me salga tan bueno como este, que por cierto es una delicia de coche, pues nada, el sustituto va ha ser, si no pasa nada un VW touareg V10 TDI así me quedo en el grupo VW ya que he tenido muy buena experiencia y no he tenido ningún problema relevante.

 

Que os parece el cambio que voy a efectuar?

Me saldrá bueno como este o que? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El touareg es nuevo o de Ocasion?? esque en el motor V10 TDI la caja de cambios a los 40000km cascaba... por si no lo sabes... entonces si es nuevo no se que pasara, porque al nuevo le han cambiado 1500 piezas y lo mismo esta solucionado.

PD: lo de la caja de cambios les pasa a todos los V10 y volkswagen no se hace cargo de nada.

 

Pasate por www.forotouareg.com y informate bien antes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tiflex, yo creo que si estas tan contento con tu allroad, porque no te miras el nuevo, pues es precioso, y mucho mas polivalente que el tuareg, pues cuando viajes por autopista y carreteras rapidas es muchisimo mas comodo, que te voya contar que no seapas,a no ser que hagas verdadero allroad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tiflex, yo creo que si estas tan contento con tu allroad, porque no te miras el nuevo, pues es precioso, y mucho mas polivalente que el tuareg, pues cuando viajes por autopista y carreteras rapidas es muchisimo mas comodo, que te voya contar que no seapas,a no ser que hagas verdadero allroad.

Un saludo

 

Buenas!

La verdad es que si que es bonito! Pero tiene el mismo problema que tiene este, y es que hecho de menos un poco mas de espacio para carga, ya de cuando en cuando me toca llevar algún material que otro, aparte que el Touareg me lo dejan a buen precio, es del 2005, tiene 41000km y esta completamente nuevo y además va super equipado, nuevo costo 90000 mil y pico euros y me lo dejan por 52000 euros contando que además me paga por el allroad 25000 euros que creo que esta bien ya que es del 2002 y ya le he hecho 154000 kilómetros.

Con que me saliese como este ya estaría contento, por eso os pedía vuestra opiñon al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tiflex, yo creo que si estas tan contento con tu allroad, porque no te miras el nuevo, pues es precioso, y mucho mas polivalente que el tuareg, pues cuando viajes por autopista y carreteras rapidas es muchisimo mas comodo, que te voya contar que no seapas,a no ser que hagas verdadero allroad.

Un saludo

 

Buenas!

La verdad es que si que es bonito! Pero tiene el mismo problema que tiene este, y es que hecho de menos un poco mas de espacio para carga, ya de cuando en cuando me toca llevar algún material que otro, aparte que el Touareg me lo dejan a buen precio, es del 2005, tiene 41000km y esta completamente nuevo y además va super equipado, nuevo costo 90000 mil y pico euros y me lo dejan por 52000 euros contando que además me paga por el allroad 25000 euros que creo que esta bien ya que es del 2002 y ya le he hecho 154000 kilómetros.

Con que me saliese como este ya estaría contento, por eso os pedía vuestra opiñon al respecto.

Saludos.

Planteandolo desde este punto de vista y al ser la compra de un vehiculo seminuevo pues te apoyo en tu decision de adquirir el tuareg, pues te lo dejan a un precio bastante bueno y te valoran el tuyo correctamente.

Lo unico que te cerciores el tipo de garantia que te dan, si aún le queda garantia oficial y cuanto te dan de garantia de V.O.

Tambien has de tener en cuenta el consumo, que no va a ser lo mismo que el Allroad. se te disparara, supongo que esto ya lo habras tenido en cuenta.

Un saludo Tiflex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

13 litros???

 

será a punta de gas, 110 km/h y autopista y reseteando el ordenador cada vez que entres en carretera, jejeje.

 

no baja de 15, un amigo mio tiene uno, y en ciclo urbano ya lo flipas (20)

 

al loro con lo de la caja de cambios es como los ML 400 cdi, casca y punto, en vez de romperse alguno de vez en cuando, lo que ocurre es que alguno se libra de la cojoaveria, lo que no me creo es que vw no se haga cargo, si insistes las garantias funcionan.

 

es un carrazo aunque yo tampoco lo cambiaba por un allroad

 

mucha suerte !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.