Jump to content

referencias transformacion s6


MECA

Publicaciones recomendadas


soy nuevo en el foro y tengo un a6 del 99 con las llantas del s6 en 18 y me gustaria si alguien lo tiene las referencias de las defensas y taloneras del s6 en origen o si hay algo fuera que que de igual

 

bienvenido y simplemente decirte que las defensas de un S6 no te van a valer puesto que es un V8 y tú seguramente tengas un V6

 

¿q motor tiene tu coche?

 

Busca un post mio y veras lo que yo le hice al coche, el mío era un 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis esque cambio todo menos las aletas, pero le puso pilotos, interior, espejos .. de to! No hay referencia de esos productos para la transformacion a S6 porque audi no fabrica esos paragolpes (o eso me dijeron ami en Audi cuando pregunte por ellos, poruqe los originales de S6 o RS6 se ensanchan por los lados para coger las aletas mas grandes que tienen ello y el tuyo no, al igual que las taloneras, asike si kieres ensanchartmb aletas, te valen los originales de audi, sino, x internet tienes algunos de imitacion (como los de TXISPIS)que son iguales pero sin el ensanche de aletas, de todas maneras ya que te pones intenta dejarlo como el RS6 que ami parecer es algo mas deportivo que el S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo en el foro y tengo un a6 del 99 con las llantas del s6 en 18 y me gustaria si alguien lo tiene las referencias de las defensas y taloneras del s6 en origen o si hay algo fuera que que de igual

 

bienvenido y simplemente decirte que las defensas de un S6 no te van a valer puesto que es un V8 y tú seguramente tengas un V6

 

¿q motor tiene tu coche?un 1.8 t

 

Busca un post mio y veras lo que yo le hice al coche, el mío era un 98

no tendras alguna foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.