Jump to content

Para los aficionadosa la nieve


franseay

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros , perdonar porque no es una pregunta tecnica del Q7,,,

El lunes me escapo a soldeu 4 dias con los niños, yo se esquiar pero los niños de 7 y 9 años nunca lo han probado, quiero cojer un profesor y que les enseñe pero; pueden empezar aprendiendo snow o esqui ¿? y yo tengo mucha curiosidad por aprender snow, me gustara¿?, si algun esperto domina las dos tecnicas me podia dar su opinion¿?, yo estoy por aprender junto con los niños y aprobechar las clases del profesor. Espero que alguien me de su opinion. Gracias y espero respuestas.

 

franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si ya sabes esquiar puedes probar el snow, yo en su día lo probé, hace ya unos años y no me convenció, aunque para gustos se han hecho los colores.

En cuanto a los crios, yo enpezaría por el esqui, es lo que he hecho con la mía, y si más adelante quieren probar una vez que sepan esquiar, pues habra que dejarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya sabes esquiar puedes probar el snow, yo en su día lo probé, hace ya unos años y no me convenció, aunque para gustos se han hecho los colores.

En cuanto a los crios, yo enpezaría por el esqui, es lo que he hecho con la mía, y si más adelante quieren probar una vez que sepan esquiar, pues habra que dejarles

ok , no es mala idea, aunque dicen k kien prueba la tabla deja colgado los skis, tengo bastante curiosidad,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros , perdonar porque no es una pregunta tecnica del Q7,,,

El lunes me escapo a soldeu 4 dias con los niños, yo se esquiar pero los niños de 7 y 9 años nunca lo han probado, quiero cojer un profesor y que les enseñe pero; pueden empezar aprendiendo snow o esqui ¿? y yo tengo mucha curiosidad por aprender snow, me gustara¿?, si algun esperto domina las dos tecnicas me podia dar su opinion¿?, yo estoy por aprender junto con los niños y aprobechar las clases del profesor. Espero que alguien me de su opinion. Gracias y espero respuestas.

 

franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

 

Chico, ambas cosas son incompatibles.

 

Eso es comno ser del Madrid y del Barsa al mismo tiempo. Imposible.

 

Son dos mundos distintos y dos técnicas diferentes.

 

De echo yo soy de los que opinan que debería haber pistas diferentes para unos y para otros.

 

 

Los Snows dejan todas las pistas peladas y llenas de bañeras.

 

 

¡Viva el esquí!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros , perdonar porque no es una pregunta tecnica del Q7,,,

El lunes me escapo a soldeu 4 dias con los niños, yo se esquiar pero los niños de 7 y 9 años nunca lo han probado, quiero cojer un profesor y que les enseñe pero; pueden empezar aprendiendo snow o esqui ¿? y yo tengo mucha curiosidad por aprender snow, me gustara¿?, si algun esperto domina las dos tecnicas me podia dar su opinion¿?, yo estoy por aprender junto con los niños y aprobechar las clases del profesor. Espero que alguien me de su opinion. Gracias y espero respuestas.

 

franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

 

Chico, ambas cosas son incompatibles.

 

Eso es comno ser del Madrid y del Barsa al mismo tiempo. Imposible.

 

Son dos mundos distintos y dos técnicas diferentes.

 

De echo yo soy de los que opinan que debería haber pistas diferentes para unos y para otros.

 

 

Los Snows dejan todas las pistas peladas y llenas de bañeras.

 

 

¡Viva el esquí!.

te respondo amigo,,,

creo que se puede compartir las dos cosas , lo malo es que pruebes otra cosa y te guste mas.

Soy antimadridista y cada vez me gusta menos el barsa,, soy del atletico de madrid ( Que suerte tengo),,jaja.

de todas las maneras mi prugunta era como empezar mis hijos,, creo que sera el ski,,,

gracias por tu opi.......

saludossss

 

 

franseay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te respondo amigo,,,creo que se puede compartir las dos cosas , lo malo es que pruebes otra cosa y te guste mas.

Soy antimadridista y cada vez me gusta menos el barsa,, soy del atletico de madrid ( Que suerte tengo),,jaja.

 

Chico, algún defecto tendrías que tener...

 

No te enfades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros , perdonar porque no es una pregunta tecnica del Q7,,,

El lunes me escapo a soldeu 4 dias con los niños, yo se esquiar pero los niños de 7 y 9 años nunca lo han probado, quiero cojer un profesor y que les enseñe pero; pueden empezar aprendiendo snow o esqui ¿? y yo tengo mucha curiosidad por aprender snow, me gustara¿?, si algun esperto domina las dos tecnicas me podia dar su opinion¿?, yo estoy por aprender junto con los niños y aprobechar las clases del profesor. Espero que alguien me de su opinion. Gracias y espero respuestas.

 

franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

YO HE ESTADO 10 AÑOS ESQUIANDO Y YA LLEVO 3 CON EL SNOW... HOMBRE... ES DIFERENTE... YO PROBÉ CON EL SNOW PQ ... PRIMERO.. CASI TODOS LOS COLEGAS CON LOS QUE SUBIA LO HACIAN... PERO AÚN MAS... PQ YA NO ME DIVERTIA ESQUIANDO MAS QUE LLENDO "FOLLAO"... Y QUERÍA BUSCAR OTRAS DIVERSIONES... EL SNOW ES MUY DIVERTIDO.. PERO CUESTA MAS TIEMPO EMPEZAR A DISFRUTAR DE ÉL...Y EL APRENDIZAJE ES UN POCO DESAGRADABLE... LAS TORTAS MAS QUE NADA.. COMO LA TABLA NO SALTA... SON MUY DURAS Y DOLOROSAS.... RESPECTO A LOS NIÑOS.... PUEDE ESTAR BIEN QUE APRENDAN A ESQUIAR.. PERO SEGURO QUE SI SIGUEN ... SE PASARÁN AL SNOW....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy antimadridista y cada vez me gusta menos el barsa,, soy del atletico de madrid ( Que suerte tengo),,jaja.

franseay

 

 

Pues el día 25 de este més ya os podeis ir a esquiar tu y los niños, pues vas a sufrir. :p

 

Claro que seguro que los niños te saldrán del Real Masdrid. :drool: :p

 

Siempre pasa.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda son cosas muy diferentes, pero también se puede disfrutar de ambas.... como jutar al tenis y a fronton o al padel... cada cosa en su momento y con quien te apetezca. Yo llevo 20 años esquiando y desde hace 6 lo alterno con grandes dias de snow, sobretodo cuando hay nieve virgen y buenos fuera-de-pista!! :drooling:

 

Además, yo tambien tengo niñas de 9 y 6 años, y llevan desde los 4 con esquies... y casi siempre que subo con ellas me pongo las tablas para que me sigan fijandose y aprendiendo, pero tampoco pasa nada si yo voy con la tabla.

 

En mi opinión, lo mejor es que empiecen con esquies, porque para los enanos es mas facil para empezar... (totalmente de acuerdo con Muppet) y ya habrá tiempo para probatinas, no??

 

por lo demas, mejor ni menciono que soy del Madrid... que no está el horno pa bollos :drooling:

 

salu2

Bud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.