Jump to content

Bixenon welldone


Publicaciones recomendadas

Hola,hace un mes le compre al forero dani un kit h4 bixenon para mi b5,el caso es que el taller donde lo lleve a instalar me dice que el kit no funciona y me parece muy raro que no funcione nada(normalmente falla una bombilla o un transformador) lo montaron siguiendo el esquema que trae.

 

Alguna recomendacion?

Podria desplazarme a madrid para que me lo montaran si me aconsejais un buen taller.

 

Saludos.

Editado por supernafamacho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echadme un cable :bsh1:

 

Para ir descartando cosas, pruébalo conectándolo directamente a una batería.

 

Si lo haces, deja el material encima de un plastico aislante y ojito con tocar el balastro y el cable de alta: Son 23.000 voltios.

 

un saludo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echadme un cable :bsh1:

 

Para ir descartando cosas, pruébalo conectándolo directamente a una batería.

 

Si lo haces, deja el material encima de un plastico aislante y ojito con tocar el balastro y el cable de alta: Son 23.000 voltios.

 

un saludo. :bsh1:

Hola,

en el taller me dijo que lo probaron asi,sin montar del todo solo por encima para ver si funcionaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes ponerte en contacto con well-done a ver si te pueden aclarar algo...

 

info@well-done.es

 

Lamento no ser de mucha ayuda en estos menesteres...

 

Gracias,creo que hablare con dani directamente a ver que solucion me ofrece.

 

Saludos.

 

 

La instalación en el vehículo tendria que ir directa a bateria y coger la señal de cortas y largas de uno de los faros.

 

Dependiendo del modelo de bixenon lleva un modulo que realiza el cambio entre largas y cortas y tal vez por eso no funcione directamente al probar en una bateria.

 

Si pasas por el taller que te comente o cualquier otro dime si se encuentran con algun problema y se realiza el cambio oportuno en garantia.

 

Pero como te comente seria muy extraño que no funcionase ninguna de las 2. Una pueda fallar pero 2 a la vez y desde el primer dia es muy muy extraño.

 

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.