Jump to content

plan PREVER


fierecilla

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si para poder dar un coche en el plan PREVER se debe haber tenido en propiedad anteriormente durante algun tiempo? Es por si puedo entregar en plan prever el coche que un amigo tiene pensado llevar al desguace . Supongo que he de hacer el cambio de nombre para que el coche esté a mi nombre, no?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora ya no hace falta. Antes tenias que tener el coche como minimo 9 meses. Ahora con tenerlo el dia antes ya es suficiente. Os lo digo porque yo lo he hecho al comprar el A3. En mi casa teniamos un fiat tempra del año de la kika y no sabiamos q hacer con el. Estaba a nombre de mi padre, ahora lo ponemos a mi nombre y dentro de 15 dias cuando recoja el A3 lo entregaremos en el conce. Me comento el comercial que desde hacia poco habian quitado esta imposicion del plan prever. Supogo que al estado lo que realmente le importa es que se quiten los coches antiguos fuera de circulacion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.