Jump to content

Red de perro


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Bueno pues quiero saber si alguien tiene fotos de la red de perro que hay para el a3 3 puertas. En el concesionario me han dicho que hay una rigida y otra blanda, pero antes de encargarla la quisiera ver. Si alguien tiene fotos, sabe referencias y precios que lo ponga por aki. Graciassssssssss

 

Saludos!!

 

post-6226-1171203595.jpg

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, en un principio, te han informado mal en el conce.

 

Para el a3 8P de 3 puertas NO HAY red de separación de carga para llevar un perro en el maletero. Sí que la hay en el sportback. Rígida y bastante bien hecha, por lo que he podido ver. Pero para el a3 3 puertas, nasti de plasti.

 

me parece increible, teniedo en cuenta que el golf (tanto el IV como el V) sí que la tienen...independientemente de que sea 3 o 5 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos/as, en primer lugar quiero agradeceros el hecho de tener un animal de compañía en vuetra vida (y si ha sido adoptado mejor), seguro que se sentiran los perros/as mas orgulosos del mundo con unos dueños y un coche ASI.

Y ahora yo os recomiendo utilizar un cinturon mejor que una red, por que en caso de colision (que ojalá no ocurra nunca, toco madera), el perrillo/a no es arrojado contra la rejilla, ademas de evitar que el perro se sienta como un prisionero, je,je

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, en primer lugar quiero agradeceros el hecho de tener un animal de compañía en vuetra vida (y si ha sido adoptado mejor), seguro que se sentiran los perros/as mas orgulosos del mundo con unos dueños y un coche ASI.

Y ahora yo os recomiendo utilizar un cinturon mejor que una red, por que en caso de colision (que ojalá no ocurra nunca, toco madera), el perrillo/a no es arrojado contra la rejilla, ademas de evitar que el perro se sienta como un prisionero, je,je

Bye

 

He comprado un cinturon de seguridad por internet (todomascotas.net o .com), pero no se, no me convence mucho, veo que como tenga un golpe muy fuerte se podria soltar. Ademas es demasiado largo el cinturon, si tengo un golpe el perro se golpearia con algo.

 

P.D.: El perro es el que sale en la foto mas arriba, se llama Cupido y lo adopte en elrefugio hace un año mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje , me alegra ver que hay mas socios que lleban a sus canes de paseo en el A3 !!! jeej

el mamoncete del mio normalmente va tumbado a tras y a veces pasa delante , haciendo sonar el pito del cinturon. Pero ya que lo decis , respecto a la seguridad , voy a mirarme esos cinturones que comentais..

 

saludos !!

 

pd : edito , supongo que os referis a ESTO Yo no lo veo tan mal

Editado por sweetjane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.