Jump to content

vag-com ¡¡¡desesperacion!!!


a6avant

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

he probado mas de ¡¡¡12!!! adaptadores usb-serie y ninguno ha funcionado correctamente.como advertis

en el foro son fuente inacabable de problemas.pero las pcmcia... yo pense que irian sin problemas,hoy estuve probando una y ni a la de tres.el muchacho de la tienda cambio todos los parametros posibles,por cierto el es propietario de un audi y desconocia tanto el foro como el vag-com.por el foro ya anda y le ha gustado,pero esto del vag-com ufff.

¿nos podriais decir si esto requiere alguna configuracion especial? o seran los portatiles ACER de los repugnantes.

NECESITAMOS SABER PARAMETROS DE CONFIGURACION.a ver si en un foro plagado de informaticos alguien nos puede ayudar.

:D:D je je cuando viniese por aqui recibiria trato VIP :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te aporto nada, pero si te sirve de consuelo yo llevo cuatro probados.

 

La semana pasada me prestaron uno, del que afirman maravillas. Si consigo que me funcione te digo algo.

 

Lo mejor es tener un portátil guarerete para lo del vag-com, yo tengo un Pentium 75. La verdad, es que me quería deshacer de él, pero de momento no puedo. Primero habré de solucionar lo del conversor USB.

 

S2 y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy en la misma situación. No puedo aportaros mucho mas....

Portátil nuevo con Windows XP y sin puertos serie 9 pines.

He probado 4 adaptadores y sólo consigo entrar en algún módulo a trancas y barrancas. Estoy empezando a mosquearme y plantearme comprar un portátil de 5º mano con puerto serie y dedicarlo solo al VAG.....o seguir viviendo de la caridad de algunos amigos que tienen portátiles con el dichoso puerto serie...

 

Esperemos que algún iluminado nos guíe en este tortuoso camino.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....... ¡que no cunda el pánico!

 

Por fin he probado uno que va con todos los módulos. No preguntéis marca, no tiene.

 

Gracias a la cortesía de Goodson, he podido probar a fondo el que le vendió Voltz. Ahora solo falta que Voltz nos diga de dónde conseguirlo...

 

...Voltz porfavor.... comunícate conmigo.

...Goodson, otra vez gracias, esta semena te llamo para devolvértelo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos, si tan desesperados estáis, no se si no me plantearía comprar el cable Vag-Com original en versión USB, que viene con software oficial, y soluciona todos los problemas que tienen las versiones "no oficiales" : conector demasiado gordo para algunos modelos de Audi, incompatibilidad con algunos modelos de portátiles (Acer, Compaq Presario), problemas con los coches equipados de radios no originales...

Tal como está el dolar, el adaptador + software sale por menos de 200 euros + portes.

Enlace Vag-Com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje,pues yo no tengo problemas con ningun adaptador, el primero q use era un adaptador puerto usb -puerto serie y el vag-com iva de muerte, se lo vendia goosond , pq tenia problemas con la velocidad de la camara de fotos (mi camara manda la señal por puerto serie) :):):D pero para el vag-com iva de muerte, y ahora tengo una targeta pcmcia en el portatil y m va de maravillas ;):) tanto el vag-com como la camara de fotos , el convertidor locompre en la tienda beep y la targeta pcmcia en bcn rda san pedro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je pincho2.tiene la solucion con un adaptador que por lo visto solo vende el y en madrid. :D

 

fguinaldo me ha abierto los ojos,¡¡¡portatil patata de ocasion!!!a ver por estas tierras que aparece ;);)

 

goodson dice que hay portatiles incompatibles ¿¿¿POR QUE NO EMPEZAMOS POR ESTO???si hubiese sabido

esto me hubiera ahorrado vueltas a gogo. :angry::angry:

y comprar el cable original ross-tech puessss...si no le hubiese comprado el conector a july quizas pero ahora es una cuestion de orgullo.

creedme que si sumo gasolina mas parkings por toda esta busqueda ¡¡¡claro que hubiera salido mas barato

el original!!!. :rolleyes:;)

si por lo menos esto le sirve al que venga detras con el mismo problema, pues mis desvelos habran sido

utiles a otros foreros.

ah otra grandisima tentacion que he tenido es cargar con el ordenador de la "ofi" y listo pero me da una

peeerezzzza....tengo toma de corriente en el garaje pero ¡¡¡que armatoste!!!

en fin que todavia sueño con que algun forero se chive de algun adaptador usb-serie valido(y encima por 20€ juassss)

 

os tendre informados de la SOLUCION FINAL :D

Editado por a6avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaria, (como ya os ha puesto Goodson tal y como esta ahora el dolar), yo tengo el usb original y a partir de ahora las nuevas versiones que saque el señor ROSS-TECH solo van a funcionar con esta ultima generacion de adaptadores por ejemplo la ultima beta oficial que he probado 401.2 (creo recordar) que por cierto es una pasada te sugiere que recode es el mas recomendable pinchas sobre un codigo y te dice lo que tienes activado (con las ultimas generaciones de vehiculos) una pasada en fin que me voy del tema como decia yo la probe el otro dia con mi flamante cable usb y me da un mensaje que no funciona que necesita actualizar el cable :rolleyes:;):angry: y yo pensando con la pasta que me he gastado en el cable y ya no vale, bueno un poco despues de que terminaran los sudores frios y las palpitaciones me volvi a leer el mensaje tranquilamente y continuaba diciendo pulse TEST para actualizar el Firmware del cable ¿Quiere actualizar el firmware del cable? Si, No (aqui volvieron los sudores frios :lol: ) venga pues si al rio, y efectivamente me actualizo el cable a la version 1.24 y a funcionar con las nuevas versiones como la comentada, piensalo cable no original mas adaptadores varios mas tu tiempo.

 

Salu2. ;)

 

P.D. Aunque lo parezca no tengo nada que ver con Ross-Tech, pero a que se nota que estoy encantado con el cable. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de enhorabuena,

 

Según parece hay un adaptador USB - Serie que comercializan en tiendas Beep que funciona. Es todo un logro pero tenemos el problema de que no tiene marca... VOLTZ, ¿podrías indicar alguna referencia que pudiera servir para localizarlo (part. number, color, forma, ...)? Hay muchos modelos en el mercado y así evitaríamos continuar con la confusión (no sea que tengan varios modelos en Beep).... sin querer incordiarte mucho, lo ideal sería disponer de una foto, ¿crees que podrías colgarla?

 

Gracias por la ayuda foro y sobre todo a VOLTZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.