Jump to content

vag-com ¡¡¡desesperacion!!!


a6avant

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

De nuevo muchas gracias por la ayuda...... sobretodo a Danit y a VOLTZ

 

Localicé el adaptador USB-Serie DB9 de la foto (US28) en la web de Cablematic (www.cablematic.com). Realicé mi pedido y tras efectuar el pago en 24h en casa. Coste con el transporte incluido 35 euros........ y funciona de put..... m....dre.

 

Se acabaron las desesperaciones. Había probado 4 modelos diferentes y no había forma. Siempre había algún módulo del VAG con el que no se podía conectar; pero con el US28 todo funciona perfectamente. Además el chipset controlador es de FTDI (www.ftdichip.com) y tras bajar la última versión del controlador, tengo opciones de modificar la velocidad de comunicación y los tiempos de espera, con lo que la perfecta comunicación con cualquier periférico serie DB9 está asegurada.

 

Estoy muy contento con el producto y la atención prestada por Cablematic ha sido impecable.

 

Animo a todo aquel que esté en la duda a comprar este adaptador.

 

AH! Una curiosidad. Las versiones nuevas de VagCom con el nuevo cable HEX - USB tienen como driver de control USB el chipset de FTDI...... y la EPPROM de US28 es programable.... solo es una pista para los mas informaticos de este foro..

 

Un salu2te a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

me alegro que lo hayais solucionado,pero yo ya no tenia "fuerza" para probar mas,al final si me llegan a decir que regalaban los adaptadores...pues ni asi.

drivers FTDI usaba uno de los que probe y no iba ni con recomendacion papal.

ojo con los portatiles acer, no deben ser muy "compatibles" con esto del vag-com.

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.