Jump to content

AUDI A4 S LINE


ROHER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro.De momento tengo claro que deseo comprarme un audi a4 de 140 cv diesel. Los extras que deseo incluir son: faros de xenon, tapiceria de cuero y llantas de aleacion de 17.

Mi duda es, el s-line plus posee alguno de estos extras??? conoceis algun concesionario interesante??? Puedo adquirir este coche por menos de 29.000 €??'

Si sois tan amables informarme, ..........

 

ROHER13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ROHER, que tal. Bienvenido. :)

 

Tanto las llantas en 17” cómo los asientos, son partes del “equipamiento de serie” en la “S line plus”.

 

 

Un extracto de AudiClass al respecto:

 

-----------------

...

Este pack (paquete deportivo S line plus) nace de combinar los paquetes deportivos S line exterior e interior con la pintura metalizada.

... se reconoce por su logotipo S en el respaldo de los asientos, en el volante deportivo y en el umbral de las puertas, así como en la parrilla delantera y las molduras de protección laterales...

... destaca la presencia de unos parachoques específicos, la parrilla de diseño S y un alerón posterior...

... tren de rodaje deportivo S line cuenta con una suspensión de altura rebajada en 20 mm, cuyo resultado estético lo completan las ruedas, calzadas con llantas de 17 pulgadas de diámetro en diseño de 9 radios. También incorpora unos amortiguadores específicos de tarado más firme. Esta eficacia en marcha se complementa en el interior con unos asientos deportivos envolventes dotados de regulación lumbar eléctrica.

-----------------

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tekila, deberias de trabajar como comercial de Audi, desde luego con lo bien que lo has explicao nadie se podria resistir a no cogerse el paquete S-LINE. Por cierto , una duda, ahora en el paquete s-line ¿entra la tapiceria de cuero en vez de tela-cuero como antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ROHER Y BIENVENIDO. EL PAQUETE S LINE PLUS DE LO QUE QUIERES TE TRAE TODO MENOS EL XENON, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS ASIENTOS NO SON TOTALMENTE DE CUERO EN SU PARTE CENTRAL, SON DE TELA, PERO SON UNA PASADA. DE TODOS MODOS POR ESE PRECIO QUE DICES NO PUEDES HACER NADA, YA QUE EL 140CV CON EL XENON SE TE PONDRÍA EN UNOS 34000 EUROS. LAS LLANTAS SON DE 17 DE SERIE. YO MIRE LO MISMO QUE TU Y AL FINAL COGI EL 170CV PORQUE EL PAQUETE EXTERIOR ES DE SERIE Y EL INTERIOR A LA MITAD O ALGO MENOS. LO CUAL DEJA EL COCHE CASI POR EL MISMO PRECIO. EL COCHE DE MI FIRMA ME HA SALIDO POR 33800 EURITOS, ASI QUE HECHA CUENTAS. HAGAS LO QUE HAGAS SERA UN COCHAZO. :fisch::fisch:

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Por cierto , una duda, ahora en el paquete s-line ¿entra la tapiceria de cuero en vez de tela-cuero como antes?
Por lo que tengo entendido y observo en las características de los 3 nuevos “paquetes” (S line plus, quattro plus y Técnico), no.

 

Que grima. Es verad! parezco un "tendero"... :fisch: -_- Con todo el cariño y respeto hacia los comerciales de Audi. :fisch:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tekila, deberias de trabajar como comercial de Audi, desde luego con lo bien que lo has explicao nadie se podria resistir a no cogerse el paquete S-LINE. Por cierto , una duda, ahora en el paquete s-line ¿entra la tapiceria de cuero en vez de tela-cuero como antes?

 

 

Hola, yo acabo de sacar el mio hace 1 semana y viene con tela y cuero ( dicen que es mas comodo, por que en verano no te quedas pegado ala siento... ), ahora si lo pides ahora y te tarda 3 meses no se yo.

Ten en cuenta tambien que con el paquete s-line pierdes el volante multifuncion y lo tienes que meter como extra.

 

En la promocion te ofrecen el paquete S-line exterior incluido ( solo si lo quieres ), y puedes elegir el color rojo misano y un plata que no se como se llama tambien incluido en el precio de pintura metalizada, si quieres estos colores fueras del s-line los tienes que pagar mas caros.

 

Otra cosa que te cobran aparte es la regulacion del asiento del acompañante en altura, que si pides el s-line lo tienes que pedir obligatoriamente, son unos 90€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tekila, deberias de trabajar como comercial de Audi, desde luego con lo bien que lo has explicao nadie se podria resistir a no cogerse el paquete S-LINE. Por cierto , una duda, ahora en el paquete s-line ¿entra la tapiceria de cuero en vez de tela-cuero como antes?

 

 

Hola, yo acabo de sacar el mio hace 1 semana y viene con tela y cuero ( dicen que es mas comodo, por que en verano no te quedas pegado ala siento... ), ahora si lo pides ahora y te tarda 3 meses no se yo.

Ten en cuenta tambien que con el paquete s-line pierdes el volante multifuncion y lo tienes que meter como extra.

 

En la promocion te ofrecen el paquete S-line exterior incluido ( solo si lo quieres ), y puedes elegir el color rojo misano y un plata que no se como se llama tambien incluido en el precio de pintura metalizada, si quieres estos colores fueras del s-line los tienes que pagar mas caros.

 

Otra cosa que te cobran aparte es la regulacion del asiento del acompañante en altura, que si pides el s-line lo tienes que pedir obligatoriamente, son unos 90€.

 

Un saludo.

se llama plata avus y solo se pueden coger con el sline, sino no te dejan cogerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tekila, deberias de trabajar como comercial de Audi, desde luego con lo bien que lo has explicao nadie se podria resistir a no cogerse el paquete S-LINE. Por cierto , una duda, ahora en el paquete s-line ¿entra la tapiceria de cuero en vez de tela-cuero como antes?

 

 

Hola, yo acabo de sacar el mio hace 1 semana y viene con tela y cuero ( dicen que es mas comodo, por que en verano no te quedas pegado ala siento... ), ahora si lo pides ahora y te tarda 3 meses no se yo.

Ten en cuenta tambien que con el paquete s-line pierdes el volante multifuncion y lo tienes que meter como extra.

 

En la promocion te ofrecen el paquete S-line exterior incluido ( solo si lo quieres ), y puedes elegir el color rojo misano y un plata que no se como se llama tambien incluido en el precio de pintura metalizada, si quieres estos colores fueras del s-line los tienes que pagar mas caros.

 

Otra cosa que te cobran aparte es la regulacion del asiento del acompañante en altura, que si pides el s-line lo tienes que pedir obligatoriamente, son unos 90€.

 

Un saludo.

se llama plata avus y solo se pueden coger con el sline, sino no te dejan cogerlos

 

Hola ROHER.

Sobre todo, si puedes, pide esta opcion del volante, creo que no era muy cara, porque luego te calentaras en ponerle control por voz, o manos libres BT, y quizas tengas que cambiar algo, que con el multifuncion no.

 

Yo no lo pedi en su momento y a lo mejor en un tiempo me arrepiento.

 

Salu2s

Editado por Neeeeeen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.