Jump to content

PORQUE EN EL FORO DE COMPRAVENTA.....????


rusito

Publicaciones recomendadas

............hay gente que se dedica a boicotear las ventas?? si no lo vas a comprar deja de molestar al comprador, solo poniendo pegas y demas... ;)

 

no me ha pasado personalmente, pero entro a leer articulos y solo hay respuestas inutiles de foreros que se dedican a jod** la venta, no lo entiendo :cfsd1::cfsd1: les da placer anal andar molestando a alguien que quiere vender un articulo y tiene que andar luchando y contestan gil***olleces a esa gente??

 

si no quieres comprar o no se adapta a tus nnecesidades no tienes porque fastidiar la venta a nadie, tambien existen los MP que para algunas cosas o sugerencia tambien valen....

 

no lo entendere nunca :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


............hay gente que se dedica a boicotear las ventas?? si no lo vas a comprar deja de molestar al comprador, solo poniendo pegas y demas... ;)

 

no me ha pasado personalmente, pero entro a leer articulos y solo hay respuestas inutiles de foreros que se dedican a jod** la venta, no lo entiendo :cfsd1::cfsd1: les da placer anal andar molestando a alguien que quiere vender un articulo y tiene que andar luchando y contestan gil***olleces a esa gente??

 

si no quieres comprar o no se adapta a tus nnecesidades no tienes porque fastidiar la venta a nadie, tambien existen los MP que para algunas cosas o sugerencia tambien valen....

 

no lo entendere nunca :lol2:

te doy la razon lo vivi en mis propias carnes, con unas llantas que vendia :cfsd1: .originales de mi coche y la gente me preguntaba por ellas y siempre llegaba el tipico listo ,que si 15 son pequeñas que si yo vendo las mias mas baratas etc etc al final las vendi en ebay :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aqui casi las regalaba y nada :clap1: .mer dijo un forero ponlas en ebay que seguros que pujan bien por ellas y en 10 dias wala vendidas y bien :clap1: .tambien comprendo que ebay esta dedicado a eso y la gente enttra buscando.pero aqui con los tipicos listillos era casi imposible :clap1: .un saludo compis y que sea breve la semana :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no pongo NI un anuncio más, es más, los que tenía los he hecho desaparecer, jamás se me ocurriría entrar a chafar un anuncio, y veo que últimamente es deporte Nacional de 4 gil***OLLAS

 

 

SDS

 

Asi, te cargaste el post de tu coche?!?!?! :clap1:

 

Los 2 me cargué, en vez de anuncios parecían la sala de las CRíTICAS, he decidido NO PONER más anuncios aquí, a no ser que cambién y mucho las cosas.

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no pongo NI un anuncio más, es más, los que tenía los he hecho desaparecer, jamás se me ocurriría entrar a chafar un anuncio, y veo que últimamente es deporte Nacional de 4 gil***OLLAS

 

 

SDS

 

Asi, te cargaste el post de tu coche?!?!?! :clap1:

 

Los 2 me cargué, en vez de anuncios parecían la sala de las CRíTICAS, he decidido NO PONER más anuncios aquí, a no ser que cambién y mucho las cosas.

 

 

SDS

 

En realidad no me parece mal porque ese post parecia ya una novela de la tele y tu coche merece MUCHO mas! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 me cargué, en vez de anuncios parecían la sala de las CRíTICAS, he decidido NO PONER más anuncios aquí, a no ser que cambién y mucho las cosas.

 

 

SDS

 

David, el que critica el anuncio de tu coche es simple, y llanamente, un ignorante. Y es la ignorancia la que no le permite entender que un coche, aunque tenga más de diez años, no pasa automáticamente a ser un prever. No es lo mismo un Fiat Punto (por poner un ejemplo) que una MÁQUINA como tu RS2, que medio foro desearía poder poseer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los 2 me cargué, en vez de anuncios parecían la sala de las CRíTICAS, he decidido NO PONER más anuncios aquí, a no ser que cambién y mucho las cosas.

 

 

SDS

 

David, el que critica el anuncio de tu coche es simple, y llanamente, un ignorante. Y es la ignorancia la que no le permite entender que un coche, aunque tenga más de diez años, no pasa automáticamente a ser un prever. No es lo mismo un Fiat Punto (por poner un ejemplo) que una MÁQUINA como tu RS2, que medio foro desearía poder poseer.

 

Un saludo.

 

Ché, ahí le has "dao". :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo lo mismo, el foro de compraventa debería ser como el de algunos foros que conozco.

 

Artículo, descripción detallada (cuanto mas mejor), precio y forma de contacto. Totalmente prohibido contestar para bien o para mal, si te interesa ya sabes lo que hay. Para saber si es caro o barato te informas por tu cuenta, que no es dificil.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.