Jump to content

PORQUE EN EL FORO DE COMPRAVENTA.....????


rusito

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tienes razón voodoo, hoy lo intentaré meter en ebay, no sé cómo hacerlo pero creo que es un buen sitio para vender....

 

David, de todas formas yo, para coches, veo mas Ebay como una forma de contacto, ya que comprar un coche sin verlo es un poco complicado.

 

SDS y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo diciendo lo mismo, el foro de compraventa debería ser como el de algunos foros que conozco.

 

Artículo, descripción detallada (cuanto mas mejor), precio y forma de contacto. Totalmente prohibido contestar para bien o para mal, si te interesa ya sabes lo que hay. Para saber si es caro o barato te informas por tu cuenta, que no es dificil.

 

SDS.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo kantusjack, este es uno de los cambios a que me refiero, y si quieres saber algo más del coche, pues MP al vendedor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, el que critica el anuncio de tu coche es simple, y llanamente, un ignorante. Y es la ignorancia la que no le permite entender que un coche, aunque tenga más de diez años, no pasa automáticamente a ser un prever. No es lo mismo un Fiat Punto (por poner un ejemplo) que una MÁQUINA como tu RS2, que medio foro desearía poder poseer.

 

Amén :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo lo mismo, el foro de compraventa debería ser como el de algunos foros que conozco.

 

Artículo, descripción detallada (cuanto mas mejor), precio y forma de contacto. Totalmente prohibido contestar para bien o para mal, si te interesa ya sabes lo que hay. Para saber si es caro o barato te informas por tu cuenta, que no es dificil.

 

SDS.

puede ser una muy buena solucion, asi se evitarian muchos malos rollos y males de ojo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo lo mismo, el foro de compraventa debería ser como el de algunos foros que conozco.

 

Artículo, descripción detallada (cuanto mas mejor), precio y forma de contacto. Totalmente prohibido contestar para bien o para mal, si te interesa ya sabes lo que hay. Para saber si es caro o barato te informas por tu cuenta, que no es dificil.

 

SDS.

puede ser una muy buena solucion, asi se evitarian muchos malos rollos y males de ojo :bsh1:

 

Muy cierto, se de más de un forero que quiere vender su coche y no lo va a poner en el subforo por evitarse calentones de cabeza.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto mi A3 2.0 TDI desde hace una semana en venta en varios sitios y webs, pero no aquí en el foro compraventa sencillamente por las razones que comentais, que siempre entra alguno a criticar el precio generalmente, sin tener ni idea del estado del coche y demás.

 

Y al ser un foro de Audi pues más difícil que alguien muestre interés ya que casi todos los que andamos por el tenemos un Audi, el caso que ayer por el anuncio en una web en el cual he puesto un precio acorde a como esta el coche, mismo precio que si lo pondria aquí seria criticado, ya han mostrado interés varias persona y con una de cerquita he quedado mañana para enseñarselo, espero cerrar la venta.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q aun sin haberme pasado a mi personalmente si q he leído cosas fuera de lugar, si le quieres aconsejar algo al Vendedor por MP o simplemente no entres para molestar.

pues si bastante tiene ya el vendedor como para andarse con tonterias, si es caro no lo compres y si es barato mejor para el comprador, no mas abogados del diablo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q aun sin haberme pasado a mi personalmente si q he leído cosas fuera de lugar, si le quieres aconsejar algo al Vendedor por MP o simplemente no entres para molestar.

pues si bastante tiene ya el vendedor como para andarse con tonterias, si es caro no lo compres y si es barato mejor para el comprador, no mas abogados del diablo!

 

 

 

A M E N ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.