Jump to content

Elsawin 3.1 Español


Thinredline

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Pues nada, que por fin he conseguido bajar el ELSA 3.1 MULTILANGUAGE y despues de instalarlo me he dado cuenta que multilenguaje por los cojo... . Alguien podria pasarme o decirme donde puedo encontrar estos archivos (creo que son los que tienen ES en su nombre).

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedonar compañeros,

 

me voy a explicar mejor, en el ELSAWIN para cada idioma existe una serie de archivos comprimidos. Pues yo necesito los que corresponden al idioma español ("...ES...", en el nombre del archivo) de la versión 3.1. Ahora mismo lo tengo configurado en inglés porque si lo configuraba en español, al instalar los datos de audi, me decía que no encontraba estos ficheros.

 

A ver si alguien me puede echar un cable, y en vez de tener que descargarme otros 6 GB, solo me tengo que descargar unos MB.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

Creo que tengo la versión 3.1, o ese es el nombre del directorio desde donde lo instalo.

 

Lo que me ocurre es que si selecciono idioma Español, creo tambien que independientemente de si selecciono o no otro idioma, cuando voy a instalar los datos me aparece la típica ventana en la que me dice que no encuentra el archivo xxx-A-ES-xxx.cab y que donde puede buscarlo. Como cuando selecciono el idioma inglés y cargo los datos, veo que instala archivos xxx-A-en-GB-xxx.cab, supongo que el "en-GB" será "English Great Britain", por lo que deduzco que cuando le digo idioma español intenta cargar los archivos correspondientes al idioma español. Y he estado mirando entre todos los archivos de datos de audi y creo que tengo hasta de portugues pero no de español.

 

Por eso si alguien los tuviera y me dijera cuanto ocupan, podría hacer algo, si no me tendré que descargar otra vez el elsawin completo.

 

Un saludo.

 

No se si habré aclarado algo o lo habré liado más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que puedo darte es este archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=LVAASMHC

dentro hay tres archivos Es (wt.A.es-ES.cab + www.a.es-es.cab +slp.A.es-ES.cab) de los datos del elsa 1-2004.

No se si seran los de tu version de datos o no o si te funcionara o no, pero en su dia eran para elsa 3.13.

Esperemos que valga, yo lo he intentado :clap1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona compañero,

 

pero todavia no me he podido descargar el archivo (problemas de conexión en casa) a ver si hoy lo consigo y te puedo caontar algo.

 

De todas formas, ayer estuve enredando con los archivos de datos audi que tengo (diferentes idiomas) y casi todos los idiomas tienen unos 6 archivos. Abusando un poco mas, ¿no tendrás por ahí alguno mas que se te haya pasado?

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.