Jump to content

¿QUE OS PARECE ESTE PRECIO?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Con el 140 CV vas andar sobrado, según la gente que tiene el A3 170 CV la diferencia no es mucha, correr ya no se puede, y si lo harias es coger en llano 220-230 según motor vaya más fino o no con un 140 CV o 230-235 con un 170 CV, y parece que en marchas bajas el 140 CV sube mejor desde abajo.

 

El precio pues casi pagas lo mismo que yo por el A3, 26400, aunque es cierto que le metes más extras importantes, pena que no te podria mirar en Salamanca que solo lleva Audi el comercial que me deja precios muy buenos.

 

Por lo demas yo para mi gusto pasaria del tema tempomat y paquete portaobjetos, y le meteria el techo.

 

Un saludo y parece que estrenaremos coches a la par :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema es que cuando quiera más caballaje ya hay otros coches en el garaje... quiero un gasoil que ande y que no se disparen mucho los consumos.

 

Igual es buena idea lo de pasar del tempomat y cajones y poner techo, no sé... habra que mirarlo, he oido que los techos al final rezuman gotitas de agua... :flwrs:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es buena idea lo de pasar del tempomat y cajones y poner techo, no sé... habra que mirarlo, he oido que los techos al final rezuman gotitas de agua... :flwrs:

 

El tempomat es un elemento al que te acostumbras y luego no sabes que hacer sin el, si vas a viajar mucho ponlo sin dudarlo!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es buena idea lo de pasar del tempomat y cajones y poner techo, no sé... habra que mirarlo, he oido que los techos al final rezuman gotitas de agua... ;)

 

El tempomat es un elemento al que te acostumbras y luego no sabes que hacer sin el, si vas a viajar mucho ponlo sin dudarlo!!

 

:(

pues yo nunca pagaría por el tempomat :clap1:

nunca lo he usado en los MB de mi padre y por supuesto que en mi A3 no lo quiero ni ver

 

lo siento plata :)

 

SQL gastate esa pasta en otro extra o en el primer depósito de gasoil :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos extras no son comparables. El techo, si se te antoja ponerlo a posteriori, sería una obra de la de dios, sin embargo el tempomat por unos 400 euros (o menos) te lo pones. Si ambos te gustan, el techo sin dudar.

 

Un saludo. Oxygeno

 

PD: Que los techos qué??? mi 80 tiene techo, son 15 años los que tiene y nunca ha calado ni una gota de agua. No hagas caso

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que cuando quiera más caballaje ya hay otros coches en el garaje... quiero un gasoil que ande y que no se disparen mucho los consumos.

 

Igual es buena idea lo de pasar del tempomat y cajones y poner techo, no sé... habra que mirarlo, he oido que los techos al final rezuman gotitas de agua... :clap1:

 

Los techos estan ya muy bien preparados por eso no tengas miedo, te conozco aunque no sea en persona, pero a ti el tempomat como a mi poco te va a decir, no dudo de su utilidad, pero supongo que si relamente te gusta conducir aunque sea con tractor te gustara sentir y acariciar el motor en todo momento.

 

Yo pasaria del tempomat y los cajones, yo no los pondria porque no me gusta llevar nada en los portaobjetos nunca, y pondria el techo, ademas que c***s nos pones el post de las señoritas en el off topic, y no te imaginas en verano llevando a una señorita con el techito abierto :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ademas que c***s nos pones el post de las señoritas en el off topic, y no te imaginas en verano llevando a una señorita con el techito abierto :angry:

 

 

Eres un sucio... al final sabes donde chincharme para convencerme eh!

 

Voy a instruirme un poco sobre el techo en el foro GOLF a ver y sino seguramente lo ponga. No se que le pasa a la gente que la mayoria son detractores del techo solar. En mi opinión da mucho juego, incluso circulando en invierno solo con la cortina corrida y sin abrir. Y ya ni digamos en épocas con buena temperatura, pienso que la gente que ve el coche más que nada como unicamente un medio de transporte no valora el posible disfrute de el nada más que en situaiones concretas. A mi tener más lumisnosidad en el interior y esa sensación de amplitud algo mayor me encanta.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ademas que c***s nos pones el post de las señoritas en el off topic, y no te imaginas en verano llevando a una señorita con el techito abierto :cry1:

 

 

Eres un sucio... al final sabes donde chincharme para convencerme eh!

 

Voy a instruirme un poco sobre el techo en el foro GOLF a ver y sino seguramente lo ponga. No se que le pasa a la gente que la mayoria son detractores del techo solar. En mi opinión da mucho juego, incluso circulando en invierno solo con la cortina corrida y sin abrir. Y ya ni digamos en épocas con buena temperatura, pienso que la gente que ve el coche más que nada como unicamente un medio de transporte no valora el posible disfrute de el nada más que en situaiones concretas. A mi tener más lumisnosidad en el interior y esa sensación de amplitud algo mayor me encanta.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Yo solo pienso en tu "bien" en todos los sentidos, una preciosa chica en un precioso coche con techo se sentira mejor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ademas que c***s nos pones el post de las señoritas en el off topic, y no te imaginas en verano llevando a una señorita con el techito abierto :lol2:

 

 

Eres un sucio... al final sabes donde chincharme para convencerme eh!

 

Voy a instruirme un poco sobre el techo en el foro GOLF a ver y sino seguramente lo ponga. No se que le pasa a la gente que la mayoria son detractores del techo solar. En mi opinión da mucho juego, incluso circulando en invierno solo con la cortina corrida y sin abrir. Y ya ni digamos en épocas con buena temperatura, pienso que la gente que ve el coche más que nada como unicamente un medio de transporte no valora el posible disfrute de el nada más que en situaiones concretas. A mi tener más lumisnosidad en el interior y esa sensación de amplitud algo mayor me encanta.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

yo con el open sky estoy más que encantado :flwrs: pese a la cortinilla :cry1:

ponte el techo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ademas que c***s nos pones el post de las señoritas en el off topic, y no te imaginas en verano llevando a una señorita con el techito abierto :lol2:

 

 

Eres un sucio... al final sabes donde chincharme para convencerme eh!

 

Voy a instruirme un poco sobre el techo en el foro GOLF a ver y sino seguramente lo ponga. No se que le pasa a la gente que la mayoria son detractores del techo solar. En mi opinión da mucho juego, incluso circulando en invierno solo con la cortina corrida y sin abrir. Y ya ni digamos en épocas con buena temperatura, pienso que la gente que ve el coche más que nada como unicamente un medio de transporte no valora el posible disfrute de el nada más que en situaiones concretas. A mi tener más lumisnosidad en el interior y esa sensación de amplitud algo mayor me encanta.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Yo solo pienso en tu "bien" en todos los sentidos, una preciosa chica en un precioso coche con techo se sentira mejor :flwrs:

 

Y claro digo yo que eso repercutirá en mi felicidad ya que supongo que el que ella se sienta mejor en el coche me lo agradecería de alguna forma... :cry1:

post-344-1171369337.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena Cobretti, es una pena que casi te vayas al precio del GT con sus respectivos 170 cv´s y los extras que tú le vas a poner cuando el GT ya los trae de série y 30 cavallitos más !

 

Pero me gusta que pienses con la cabeza, con 140 te sobra.

 

Mucha suerte en tu elección ! :)

 

PD; Puede alguién confirmarme si el TDI de 105 viene con 6 marchas ? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena Cobretti, es una pena que casi te vayas al precio del GT con sus respectivos 170 cv´s y los extras que tú le vas a poner cuando el GT ya los trae de série y 30 cavallitos más !

 

Pero me gusta que pienses con la cabeza, con 140 te sobra.

 

Mucha suerte en tu elección ! :)

 

PD; Puede alguién confirmarme si el TDI de 105 viene con 6 marchas ? :cfsd1:

 

Eso mismo me dice la gente (y los comerciales) con el Octavia RS. Todos los extras que yo le voy a poner vienen de serie en el Rs (incluso con backets) pero no solo estamos hablando de 30 burros más (que para mí los 140 me sobran) sino el mantenimiento, los consumos y el seguro, que se dispararían algo más. Yo, como SQL, no me bajo de la burra.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena Cobretti, es una pena que casi te vayas al precio del GT con sus respectivos 170 cv´s y los extras que tú le vas a poner cuando el GT ya los trae de série y 30 cavallitos más !

 

Pero me gusta que pienses con la cabeza, con 140 te sobra.

 

Mucha suerte en tu elección ! :)

 

PD; Puede alguién confirmarme si el TDI de 105 viene con 6 marchas ? :cfsd1:

 

Eso mismo me dice la gente (y los comerciales) con el Octavia RS. Todos los extras que yo le voy a poner vienen de serie en el Rs (incluso con backets) pero no solo estamos hablando de 30 burros más (que para mí los 140 me sobran) sino el mantenimiento, los consumos y el seguro, que se dispararían algo más. Yo, como SQL, no me bajo de la burra.

 

Un saludo. Oxygeno

 

En realidad, la diferencia entre un Octavia Elegance y el RS, a pesar de los 30 cavallos más, son los backets y la tapicería de cuero, creo.

 

Por lo demás, el Elegance trae de serie Xenon, Tempomat, Maxi-Dot ( ordenador a color ), doble clima, radio-mp3, etc y etc..

 

Buena elección la tuya, Oxigeno. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es buena idea lo de pasar del tempomat y cajones y poner techo, no sé... habra que mirarlo, he oido que los techos al final rezuman gotitas de agua... ^_^

 

El tempomat es un elemento al que te acostumbras y luego no sabes que hacer sin el, si vas a viajar mucho ponlo sin dudarlo!!

 

;)

pues yo nunca pagaría por el tempomat :)

nunca lo he usado en los MB de mi padre y por supuesto que en mi A3 no lo quiero ni ver

 

lo siento plata :clap1:

 

SQL gastate esa pasta en otro extra o en el primer depósito de gasoil :cfsd1:

 

put*da que no puedo prescindir del tempomat por que es de obligado cumplimiento al pedir el paquete confort drive plus. Al final le añado el techo y a tomar por culo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.