Jump to content

YEEEE YA LO TENGO EN MI PUERTA


bonillo

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros, pos eso que ya lo tengo en la puerta de mi curro, lo malo es que no puedo salir a echarle unas foticos, haber si mi jefe se va a hacerse el cafelillo y su carajillo y me escapo y le hago 100 u 200 fotos y las paso por aqui.

Estoy muy muy contento va de lujo, es una bala negra.

Espero no tardar en ponerlas

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aun esta el jefe por el curro o es que no quieres poner las foto, hombre lo bonito hay que compartirlo eh

 

 

Creo que me he equivocado de persona y bonillo está corriendo hacia su casa, un escape de agua sin importancia. :flwrs::notworthy: :clap1:

 

 

A ver si vemos esas fotos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias apañeros, siento mucho no haber podido poner las fotos, es que se me hizo de noche y mi jefe no se fue a tomarse su tipico carajillo. Ahora lo tengo en mi casa encerrado en la cocherica, a medio dia antes de sacarlo le hare un reportaje, que lo prometido es deuda, que se que las fotos en el foro siempre nos gustan jajajaj.

Un saludo

No pienso fallar amiguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pasa el timepo y parece que fue alyer cuando lo encargastes :cry1:

 

Seguro que bonillo no piensa lo mismo y la espera se le ha hecho eterna :clap1:

 

Edito para decir que Enhorabuena bonillo y ponnos las fotossss

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.