Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola queridos amigos por fin ayer me quitaron la escayola y hoy ya he cogido el coche me ha costado un huevo pero es que el medico me a dicho que haga rehabilitacion y que mejor movimiento que el pedal del embrague del audi.por lo menos ya me he quitado el mono de conducir y yo creo que si no hay problema voy para alla el dia 24.

MONTY yo ire a pasar toda la mañana con vosotros alli a los karts y os conocere a todos a la comida no ire.

bueno amigos hasta el dia 24 nos vemos

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Monty me podias poner un plano del sitio de encuentro,mas o menos lo tengo claro pero no se si es el mismo

saludos :innocent::p

planojosaudiyj9.jpg

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Hola queridos amigos por fin ayer me quitaron la escayola y hoy ya he cogido el coche me ha costado un huevo pero es que el medico me a dicho que haga rehabilitacion y que mejor movimiento que el pedal del embrague del audi.por lo menos ya me he quitado el mono de conducir y yo creo que si no hay problema voy para alla el dia 24.

MONTY yo ire a pasar toda la mañana con vosotros alli a los karts y os conocere a todos a la comida no ire.

bueno amigos hasta el dia 24 nos vemos

me alegro por ti, pues entonces te esperamos el dia 24 :innocent:

Publicado

Bueno chicos, debido a diversos motivos os comunico que nos va a ser imposible acudir a la quedada del dia 24. Lo siento. :flwrs:

Espero que lo paseis muy bien.

Publicado
Bueno chicos, debido a diversos motivos os comunico que nos va a ser imposible acudir a la quedada del dia 24. Lo siento. :flwrs:

Lástima Vicente, bueno nos vemos en la próxima.

Un saludo.

Publicado

Gracias Monty y ciclootto por vuestra ayuda,de todas formas ire directo al sitio de reunion,el hotel hasta las

doce no lo puedo ocoupar,y lo dejare para despues de los kart o de la comida :cfsd1:

Monty ya me e enterado que estos cab....nes del PRC te han dicho el nombre que le han puesto a mi coche

:kss1::kss1::kss1: :clap1: :cry1:

bueno nos vemos el 24 :lol2:

Publicado

planojosaudiyj9.jpg

muy buen plano Oscar :thumbsup::innocent:

a ver tambien si le podemos conseguir las coordenadas para el GPS y que venga directo :clap1:

Monty, en este mensaje mio de este mismo post ya estan puestas las coordenadas GPS de los puntos de interes :clap1:

Bueno chicos, debido a diversos motivos os comunico que nos va a ser imposible acudir a la quedada del dia 24. Lo siento. :clap1:

Que lastima Vicente, por unas o por otras no podemos coincidir y tengo ganas de volver a habblar contigo.

Espero que no sea por nada malo y espero que a la próxima no se tuerza nada de ninguno de los dos y poder reunirnos.

Por si no lo has leido más arriba, creo que se liará la cosa para cenar en el entrerubias, por si te lo puedes arreglar.

Salu2 y recuerdos a la familia.

Publicado
Monty, en este mensaje mio de este mismo post ya estan puestas las coordenadas GPS de los puntos de interes ;)

es verdad, lo que pasa en que con tantas paginas a uno ya se le olvida :flwrs:

las vuelvo a poner :

* Punto Encuentro - Parking Cementerio.

N39.45132º

W0.39782º

* Karting Nabella - Pinedo

N39.40426º

W0.33451º

* Restaurante "El Carranc" - El Perellonet

N39.30751º

W0.29412º

gracias señor apache :p

Publicado

vaya que put*da, pero seguro que es porque tienes algo mejor que hacer ;)

seguro que nos vemos pronto, recuerdos a la family :p

un saludo.

Publicado

Monty me podias pasar tu movil por si me surgiera algo......no creo,pero bueno.....nunca se sabe

pasamelo por M.P.

Publicado (editado)

Hoy he tenido invitados a comer en casa y mira por donde a salido a relucir el arroz con cangrejo (no se escribirlo en valenciano) "que rico que estaba" :p

Que lastima no poder repetir o ¿si?, qui lo sa. :);)

PD.- Espero que nadie se haya visto afectado por la explosion.

Editado por cascadeur
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.