EL NETY Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola queridos amigos por fin ayer me quitaron la escayola y hoy ya he cogido el coche me ha costado un huevo pero es que el medico me a dicho que haga rehabilitacion y que mejor movimiento que el pedal del embrague del audi.por lo menos ya me he quitado el mono de conducir y yo creo que si no hay problema voy para alla el dia 24. MONTY yo ire a pasar toda la mañana con vosotros alli a los karts y os conocere a todos a la comida no ire. bueno amigos hasta el dia 24 nos vemos
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Monty me podias poner un plano del sitio de encuentro,mas o menos lo tengo claro pero no se si es el mismo saludos Un saludo. Editado 15 de Marzo del 2007 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola queridos amigos por fin ayer me quitaron la escayola y hoy ya he cogido el coche me ha costado un huevo pero es que el medico me a dicho que haga rehabilitacion y que mejor movimiento que el pedal del embrague del audi.por lo menos ya me he quitado el mono de conducir y yo creo que si no hay problema voy para alla el dia 24.MONTY yo ire a pasar toda la mañana con vosotros alli a los karts y os conocere a todos a la comida no ire. bueno amigos hasta el dia 24 nos vemos me alegro por ti, pues entonces te esperamos el dia 24
Monty Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 muy buen plano Oscar a ver tambien si le podemos conseguir las coordenadas para el GPS y que venga directo
fokker Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno chicos, debido a diversos motivos os comunico que nos va a ser imposible acudir a la quedada del dia 24. Lo siento. Espero que lo paseis muy bien.
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno chicos, debido a diversos motivos os comunico que nos va a ser imposible acudir a la quedada del dia 24. Lo siento. Espero que lo paseis muy bien. Lástima Vicente, bueno nos vemos en la próxima. Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Gracias Monty y ciclootto por vuestra ayuda,de todas formas ire directo al sitio de reunion,el hotel hasta las doce no lo puedo ocoupar,y lo dejare para despues de los kart o de la comida Monty ya me e enterado que estos cab....nes del PRC te han dicho el nombre que le han puesto a mi coche :clap1: :cry1: bueno nos vemos el 24
apache Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 muy buen plano Oscar a ver tambien si le podemos conseguir las coordenadas para el GPS y que venga directo :clap1: Monty, en este mensaje mio de este mismo post ya estan puestas las coordenadas GPS de los puntos de interes :clap1: Bueno chicos, debido a diversos motivos os comunico que nos va a ser imposible acudir a la quedada del dia 24. Lo siento. :clap1: Espero que lo paseis muy bien. Que lastima Vicente, por unas o por otras no podemos coincidir y tengo ganas de volver a habblar contigo. Espero que no sea por nada malo y espero que a la próxima no se tuerza nada de ninguno de los dos y poder reunirnos. Por si no lo has leido más arriba, creo que se liará la cosa para cenar en el entrerubias, por si te lo puedes arreglar. Salu2 y recuerdos a la familia.
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Monty, en este mensaje mio de este mismo post ya estan puestas las coordenadas GPS de los puntos de interes es verdad, lo que pasa en que con tantas paginas a uno ya se le olvida las vuelvo a poner : * Punto Encuentro - Parking Cementerio. N39.45132º W0.39782º * Karting Nabella - Pinedo N39.40426º W0.33451º * Restaurante "El Carranc" - El Perellonet N39.30751º W0.29412º gracias señor apache
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Bueno chicos, debido a diversos motivos os comunico que nos va a ser imposible acudir a la quedada del dia 24. Lo siento. Espero que lo paseis muy bien. vaya que put*da, pero seguro que es porque tienes algo mejor que hacer seguro que nos vemos pronto, recuerdos a la family un saludo.
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bueno, a ver si se anima alguien mas, creo que piterlu aun se lo esta pensando LISTA DE ASISTENCIA
Invitado josaudi Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Monty me podias pasar tu movil por si me surgiera algo......no creo,pero bueno.....nunca se sabe pasamelo por M.P.
cascadeur Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Hoy he tenido invitados a comer en casa y mira por donde a salido a relucir el arroz con cangrejo (no se escribirlo en valenciano) "que rico que estaba" Que lastima no poder repetir o ¿si?, qui lo sa. PD.- Espero que nadie se haya visto afectado por la explosion. Editado 16 de Marzo del 2007 por cascadeur
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Monty me podias pasar tu movil por si me surgiera algo......no creo,pero bueno.....nunca se sabe pasamelo por M.P. hecho
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Que lastima no poder repetir o ¿si?, qui lo sa. a ver si nos vas a dar la sorpresa Otto
Publicaciones recomendadas