-cicloOTTO- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Esta vez, os vais a librar de la verguenza de tener que ver como os doblo vueltas en los Karts Otra vez sera :clap1: Abrazos para todos y para todas Lástima Otto, pero bueno nos vemos pronto. Un abrazo.
Bandit Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola a tod@s, he estado un tiempo desaparecido pero es lo que tiene tener internet en el curro. Surinan y yo nos acercaremos para veros, pero a la comida no iremos y a los Karts ya veremos si subo. De todos modos ir a veros iremos. Sólo quería puntualizarlo por si tenéis que reservar y demás. Nos vemos el Sábado.
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola a tod@s, he estado un tiempo desaparecido pero es lo que tiene tener internet en el curro. Surinan y yo nos acercaremos para veros, pero a la comida no iremos y a los Karts ya veremos si subo. De todos modos ir a veros iremos.Sólo quería puntualizarlo por si tenéis que reservar y demás. Nos vemos el Sábado. hola Bandit, nos alegramos mucho de que podais pasar un rato con nosotros :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Atención, mañana dia 21 de marzo a las 14,00 h. se cierra el plazo para las reservas del restaurante ASI, que venga esos indecisos, todavia tienen tiempo Un saludo.
AUDIAUDIOA6 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola amigos,al final me va a ser imposible acudir debido a que mi hermano tiene boda e ir yo va a ser ke no por que el trabajo manda y como el negocio es familiar,pero eso si intentare estar la proxima vez,saludos a todos.!!!
Monty Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola amigos,al final me va a ser imposible acudir debido a que mi hermano tiene boda e ir yo va a ser ke no por que el trabajo manda y como el negocio es familiar,pero eso si intentare estar la proxima vez,saludos a todos.!!! tranquilo que lo primero es lo primero, a la proxima seguro que puedes venir
Monty Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Atención, mañana dia 21 de marzo a las 14,00 h. se cierra el plazo para las reservas del restaurante que ganas tengo de probar ese arrocito
EL NETY Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 buenas coleguillas pues me temo que yo tampoco voy a poder ir he cogido el coche en varias ocasiones pero todavia estoi de baja y me a visto una persona que no me tenia que haber visto conduciendo asiq eu amigos me temo que para la proxima.un abrazo muy fuerte a todos
-cicloOTTO- Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 buenas coleguillas pues me temo que yo tampoco voy a poder ir he cogido el coche en varias ocasiones pero todavia estoi de baja y me a visto una persona que no me tenia que haber visto conduciendo asiq eu amigos me temo que para la proxima.un abrazo muy fuerte a todos Ánimo Nety, curate pronto y a la próxima te esperamos. Un saludo.
Monty Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 tranquilo NETY que ya tendras mas ocasiones de venir vamos que quedan tres dias y nos vamos :crying_anim: :crying_anim: se aceptan apuestas de las carreras de los Karts, a ver si animamos a josaudi a competir <_<
cascadeur Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Si mañana viene Josaudi por el PRC, os llevara algo para que os endulceis el dia.
Invitado josaudi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 que te apuestas a que despues de venir de ZARAGOZA soy capaz de pasarme por el PRC
-cicloOTTO- Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno acabo de hablar con el restaurante, el tema de los niños se ha quedado algo pendiente, en principio comerán lo mismo que nosotros pero a un precio más reducido, antes del sábado me lo confirmarán. Les he dicho que tengan la mesa puesta para las 14,30 h. que llegaremos ambrientos de los karts. De todas formas si acabamos pronto de los karts, podemos tomarnos el aperitivo en el paseo de Pinedo, hay unas terracitas en las que ya hemos estado otras veces. Un saludo.
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Nosotros como saldremos de alicante , esperamos estar sobre las 11 en el karting, esperadme, q quiero estar en los entrenos, no empeceis sin mi. <_< besos
Invitado josaudi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola Monty dime cuanto tiempo puedo tarda desde madrid,parando una vez 15 o 20 minutos mas o menos, para tener un calculo de a que hora puedo salir de aqui para estar alli a las 10,15 o 10,30 procurare ser puntuar salu2
Publicaciones recomendadas