Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta vez, os vais a librar de la verguenza de tener que ver como os doblo vueltas en los Karts :unsure:

Otra vez sera :clap1: :drooling::innocent:

Abrazos para todos y :cfsd1: para todas

Lástima Otto, pero bueno nos vemos pronto.

Un abrazo.

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a tod@s, he estado un tiempo desaparecido pero es lo que tiene tener internet en el curro. Surinan y yo nos acercaremos para veros, pero a la comida no iremos y a los Karts ya veremos si subo. De todos modos ir a veros iremos.

Sólo quería puntualizarlo por si tenéis que reservar y demás.

Nos vemos el Sábado.

:bsh1:

Publicado
Hola a tod@s, he estado un tiempo desaparecido pero es lo que tiene tener internet en el curro. Surinan y yo nos acercaremos para veros, pero a la comida no iremos y a los Karts ya veremos si subo. De todos modos ir a veros iremos.

Sólo quería puntualizarlo por si tenéis que reservar y demás.

Nos vemos el Sábado.

:p

hola Bandit, nos alegramos mucho de que podais pasar un rato con nosotros :flwrs: :clap1:

Publicado

Hola amigos,al final me va a ser imposible acudir

debido a que mi hermano tiene boda e ir yo va a

ser ke no :notworthy: por que el trabajo manda y como el

negocio es familiar,pero eso si intentare estar la

proxima vez,saludos a todos.!!!

Publicado
Hola amigos,al final me va a ser imposible acudir

debido a que mi hermano tiene boda e ir yo va a

ser ke no :unsure: por que el trabajo manda y como el

negocio es familiar,pero eso si intentare estar la

proxima vez,saludos a todos.!!!

tranquilo que lo primero es lo primero, a la proxima seguro que puedes venir :innocent:

Publicado
Atención, mañana dia 21 de marzo a las 14,00 h. se cierra el plazo para las reservas del restaurante

que ganas tengo de probar ese arrocito :innocent:

Publicado

buenas coleguillas pues me temo que yo tampoco voy a poder ir he cogido el coche en varias ocasiones pero todavia estoi de baja y me a visto una persona que no me tenia que haber visto conduciendo asiq eu amigos me temo que para la proxima.un abrazo muy fuerte a todos

Publicado
buenas coleguillas pues me temo que yo tampoco voy a poder ir he cogido el coche en varias ocasiones pero todavia estoi de baja y me a visto una persona que no me tenia que haber visto conduciendo asiq eu amigos me temo que para la proxima.un abrazo muy fuerte a todos

Ánimo Nety, curate pronto y a la próxima te esperamos. :drooling:

Un saludo.

Publicado

tranquilo NETY que ya tendras mas ocasiones de venir :angry:

vamos que quedan tres dias y nos vamos :crying_anim: :crying_anim:

se aceptan apuestas de las carreras de los Karts, a ver si animamos a josaudi a competir <_<

Publicado

que te apuestas a que despues de venir de ZARAGOZA soy capaz de pasarme por el PRC :(:lol2::lol2:

Publicado

Bueno acabo de hablar con el restaurante, el tema de los niños se ha quedado algo pendiente, en principio comerán lo mismo que nosotros pero a un precio más reducido, antes del sábado me lo confirmarán.

Les he dicho que tengan la mesa puesta para las 14,30 h. que llegaremos ambrientos de los karts.

De todas formas si acabamos pronto de los karts, podemos tomarnos el aperitivo en el paseo de Pinedo, hay unas terracitas en las que ya hemos estado otras veces.

Un saludo.

Publicado

Nosotros como saldremos de alicante , esperamos estar sobre las 11 en el karting, esperadme, q quiero estar en los entrenos, no empeceis sin mi. <_<

besos

Publicado

Hola Monty

dime cuanto tiempo puedo tarda desde madrid,parando una vez 15 o 20 minutos

mas o menos, para tener un calculo de a que hora puedo salir de aqui para estar alli a las 10,15 o 10,30

procurare ser puntuar

salu2 :harhar:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.