Tekila Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 PASADLO GENIAL y recordad, muchas, muchas fotos. Aunque, en este último punto, no creo que sea necesario insistir... Prudencia y mucho cuidadito ahí “afuera”, en la carretera, que ya estamos deseando volver a veros. Por lo menos, leeros. Un fuerte saludo.
Invitado josaudi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 me parece que me va a tocar esperaros
Monty Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 me parece que me va a tocar esperaros :drool: :drool: :drool: :drool: por la cuenta que te trae tranquilos y buen viaje
RRH Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 :drool: Pasadlo bien chiquitines... acordaos un poquito de mi... :drool: Un abrazo. Desertor :drool:
Aristol Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Aristooolll, vente mañana, animate Y no admito un NO como respuesta :drool: pero sin mariconadas, jajaja Un abrazo Paco :drool: ¿ Admitis Aristol como animal de compañia ?, ehhhh, :drool: me habeis pisado la sorpresa mariquitas :drool: ya le reserve la comida a Oscar hace una semana, no se si podre acudir al punto de encuentro si no llego a la hora, hacer marcha que acudo a los Karts, hasta mañana piltrafillas
Monty Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ¿ Admitis Aristol como animal de compañia ?, ehhhh, me habeis pisado la sorpresa mariquitas :drool: ya le reserve la comida a Oscar hace una semana, no se si podre acudir al punto de encuentro si no llego a la hora, hacer marcha que acudo a los Karts, hasta mañana piltrafillas tu si que eres un cab***cete :drool: :drool: me alegro mucho, mañana nos vemos :drool:
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola compañeros. Espero que mañana disfrutéis como soléis hacer y ya es costumbre en las quedadas Valencianas y levantinas. Como siempre muchas fotos, buenos relatos del evento y mucha mucha alegría. Precaución en la carretera y nos vemos el lunes. Un abrazo y que lo paséis extraordinariamente bien. Un compañero Gallego, que le gustaría en estos casos estar mas cerca.
Invitado josaudi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 bueno apañeros uno que se va a dormir que mañana me espera un viajecito :ranting2:
molina Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues nada buena gente, que paseis un buen dia en esa KDD del Ala Valenciana, mi mas deseo que lo paseis bien y sobre todo disfrutes de lo lindo, os mandamos a nuestro embajador del PRC Madrid, ( Josaudi ), cuidarmelo que es un tio supermajete, al igual que se santa esposa, que ha bautizado al PRC Madrid como el IRPF, espero que Josaudi no lo aclare, pero bueno disfrutad y devolvernolo entero. Que lo paseis especial. Saludos
Johann Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pasadlo bien chiquitines... acordaos un poquito de mi... Un abrazo. aun llegas a tiempo Lamentablemente ya no llego a tiempo Paco, es el sino de mi vida... llegar siempre tarde... Pasadlo bien chiquitines... acordaos un poquito de mi... Un abrazo. Desertor :clap1: Un abrazo Rafa...
ayrtonvivi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Para Valencia vamos, nos vemos en un ratito Saludos
yascama Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 pues que al final me voy a valencia pero a sido tan rapido que no tengo idea de donde esta le karting y no llevo gps en el coche,ASI que si alguno lee esto antes de salir , le agradeceria que me llamara a este telefono para que me orientara un poco 690 93 55 19 gracias
JavierO Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 pues como llevo un tiempecillo sin entrar no he visto esta kdd... (aunq me hubiera sido casi imposible asistir....) espero q lo paseis muy bien y colgueis las fotos pa ponernos los dientes largos... a la próxima no faltamos!!!! (q envidia, snif) :clap1:
Monty Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 pues que al final me voy a valencia pero a sido tan rapido que no tengo idea de donde esta le karting y no llevo gps en el coche,ASI que si alguno lee esto antes de salir , le agradeceria que me llamara a este telefono para que me orientara un poco 690 93 55 19 gracias :clap1: :clap1: ya le he dado mi numero de movil para que me llame cuando llegue a Valencia. Alberto, lo tenemos que guiar al Karting.
Johann Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Bueno... que pasa? ni una foto aún chiquitines? Sereis 'mantas'... <_< Espero que hayaís disfrutado de un gran día <_<
Publicaciones recomendadas