Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 bueno, ya hare un listado, pero de momento esto va sobre ruedas :clap1: :clap1: ciclootto Nirvana y Nirvanita Ragtop- 2 Sandamoka 2 + 1 Johann Fallerita RRH- 2 + 1 apache - 2 + 1 Piterlu Monty- 2 + 1 Otias¡¡¡ ¿a mi no me apuntais? Si es dos dias despues de mi cumple..........tengo que ir a recoger los regalitos que me hagais Yo voy, me quiero cepillar a Ralf. Y te pagas unas cervezas Y supongo que traerá una tarta :clap1:
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y para los q venimos de fuera de valencia ????? q hacemos ????? madrugamos????? podeis empezar a entrenar en los karts, el q llegue el ultimo en la carrera , paga las rondas . si todo va bien , contad con nosotros. aunque no se a q hora lo haremos. un abraÇ per a tots
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y para los q venimos de fuera de valencia ????? q hacemos ????? madrugamos????? como diria Robert, que suerte poder hacer unos cuantos km en caravana para ir a una quedada vamos Javi, que las ultimas quedadas de la C. Valenciana las hemos hecho hecho por la zona de Alicante y nos a tocado madrugar a nosotros, aunque no nos a importado sabiendo que ibamos a pasar el dia con vosotros teneis la ocasion de venir el dia anterior viernes que yo libro y le metemos un buen meneo al grifo del entrerubias
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Otias¡¡¡ ¿a mi no me apuntais? Si es dos dias despues de mi cumple..........tengo que ir a recoger los regalitos que me hagais Yo voy, me quiero cepillar a Ralf. claro que contabamos con vosotros, pero queriamos que nos retaras como has hecho Esto pinta bien, si podemos iremos con Héctor y asi lo conoceis. a ver si es verdad y conocemos al chiquitin Si no se complica nada (toquemos madera) allí estaremos la apache`s family. Salu2. y que no se os ocurra faltar a la cita, ya sois de la familia
yascama Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Dios mio otra vez a liarla , pero si todavia estoy recuperandome de la de Benidorn!!!!!!!!!!!! Pero conmigo no vais a poder y por poco que pueda voy a ir aunque sea "infiltrado", como los deportistas Saludos
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Dios mio otra vez a liarla , pero si todavia estoy recuperandome de la de Benidorn!!!!!!!!!!!! Pero conmigo no vais a poder y por poco que pueda voy a ir aunque sea "infiltrado", como los deportistas Saludos te iva a decir que no hay webis, pero conociendote se que eres capaz, cosa que nos alegrariamos un monton
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 aceis hueco a un madrileño?
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 aceis hueco a un madrileño? josaudi, te has registrado hace un mes y ya te has apuntado a cuatro grandes quedadas, amen de haberme pedido todo el merchandeising que tenemos disponible para vosotros dos y para el coche. eso es espiritu ASI :clap1: :clap1: si hace falta os montamos la guardia para cuando llegueis os esperamos encantados, un saludo
Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 no se como lo tendre, ya hablamos el dia 24. si voy es para conocer Valencia que no tengo ni flowes :clap1: :clap1:
AUDIAUDIOA6 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola amigosssssssssssss jejeje, como estan lo de los horarios porque me gustaria acercarme lo que pasa es que por mi curro esta un poco complicado porque hace apenas nada ya me escape pero bueno hasta despues de fallas aun queda voi a ver si le caliento la cabeza a la vieja y me dan el pase para ese dia :clap1:
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola amigosssssssssssss jejeje, como estan lo de los horarios porque me gustaria acercarme lo que pasa es que por mi curro esta un poco complicado porque hace apenas nada ya me escape pero bueno hasta despues de fallas aun queda voi a ver si le caliento la cabeza a la vieja y me dan el pase para ese dia hola de nuevo, saldremos de Valencia desde el sitio indicado en el primer hilo a las 10.30 horas, o si lo prefieres estaremos a las 11.00 horas en el Karting de Pinedo. contamos contigo, un saludo :clap1:
Monty Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 el proximo dia hare el listado, pero de momento ciclootto Nirvana y Nirvanita Ragtop- 2 Sandamoka 2 + 1 :clap1: Johann Fallerita RRH- 2 + 1 apache - 2 + 1 Piterlu fokker - 2 + 1 Javirex - 2 + 1 AudiaudioA6 yascama josaudi Monty- 2 + 1
AUDIAUDIOA6 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 :wacko: Mejor no cuentes conmigo hasta casi el ultimo momento es que todavia lo tengo que negociar,son los problems de currar el finde :wacko:
el bombero Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 bueno monty apunta a toda la familia, de aqui alla si no pasa nada. nos vemos antes en villanueva de los infantes. o este viernes entreruvias. un saludo para todos. te he mandado un privado.
ayrtonvivi Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno yo me apunto pero si el sábado tenemos grifo, que ya tengo yo ganas de conocerle, que decis??? Saludos :clap1:
Publicaciones recomendadas