-cicloOTTO- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pd. 2 - Otto, te debo una visita a la capi, yo no me quedo sin probar ese cocido, a ver si se anima el ala valenciana y no vamos para alla. tranqui Oscar, que estamos preparando un asunto y visita oficial a Madrid para Junio Estupendo, una ocasión perfecta para devolverle la visita a los compañeros de Madrid. <_< Un saludo.
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pd. 2 - Otto, te debo una visita a la capi, yo no me quedo sin probar ese cocido, a ver si se anima el ala valenciana y no vamos para alla. tranqui Oscar, que estamos preparando un asunto y visita oficial a Madrid para Junio Estupendo, una ocasión perfecta para devolverle la visita a los compañeros de Madrid. <_< Un saludo. Lo malo va ha ser que un cocido en junio puede ser mortal <_<
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 veo que esto esta un poco parado, ahora esperamos noticias de Ragtop ( encargado del tema de los Karts ) y ciclootto ( responsable de la comida del sabado ) solo os puedo decir que estamos en buenas manos Estaría bien que fueseis comentando quienes querréis montar en los karts, para poder dejarlo atado.
-cicloOTTO- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 veo que esto esta un poco parado, ahora esperamos noticias de Ragtop ( encargado del tema de los Karts ) y ciclootto ( responsable de la comida del sabado ) solo os puedo decir que estamos en buenas manos Estaría bien que fueseis comentando quienes querréis montar en los karts, para poder dejarlo atado. YO Un saludo.
Robert_A6 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 jod**, por fin he llegado a la pagina 5 del post <_< <_< Bueno despues del fiasco de la de Benidorm aun tengo mas ganas de ir. Siendo sabado la unica opcion es ir de rodriguez ya que Vicen trabaja. En principio lo tengo libre de trabajo, pero visto lo visto estando al lado de mi casa esperemos que fuerzas mayores y con lo pequeñito que es............no lo impidan. Asi es que eso, en principio si que iria, pero lo confirmo mas adelante. Si voy me subo al kart, contad con uno mas Saludos
Monty Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 jod**, por fin he llegado a la pagina 5 del post <_< <_< Bueno despues del fiasco de la de Benidorm aun tengo mas ganas de ir. Siendo sabado la unica opcion es ir de rodriguez ya que Vicen trabaja. En principio lo tengo libre de trabajo, pero visto lo visto estando al lado de mi casa esperemos que fuerzas mayores y con lo pequeñito que es............no lo impidan. Asi es que eso, en principio si que iria, pero lo confirmo mas adelante. Si voy me subo al kart, contad con uno mas Saludos aqui esta nuestro Robert :clap1: seguro que no hay fuerzas mayores y puedes estar con nosotros, que esta vez por lo menos te daras un paseito
apache Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 veo que esto esta un poco parado, ahora esperamos noticias de Ragtop ( encargado del tema de los Karts ) y ciclootto ( responsable de la comida del sabado ) solo os puedo decir que estamos en buenas manos Estaría bien que fueseis comentando quienes querréis montar en los karts, para poder dejarlo atado. YOOOOOOOOOOOO Ya me estoy preparando mi propio misano-kart para el gran dia . Aquí os dejo una primera imagen El asiento es una silla remodelada tipo skay de la sala de espera del médico de mi pueblo :claugh:
apache Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Los karts son grandes o pequeños?? Por que como sean muy pequeños yo se uno que no va a poder meter las patotas Paerecere este: Si ya se que la cara ya me parezco , pero me referia a la relación de tamaño individuo/cochecito eh
Invitado josaudi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El porcentaje de que vaya a la KDD valenciana a subido 65% SI 35% NO SALU2
-cicloOTTO- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 jod**, por fin he llegado a la pagina 5 del post Bueno despues del fiasco de la de Benidorm aun tengo mas ganas de ir. Siendo sabado la unica opcion es ir de rodriguez ya que Vicen trabaja. En principio lo tengo libre de trabajo, pero visto lo visto estando al lado de mi casa esperemos que fuerzas mayores y con lo pequeñito que es............no lo impidan. Asi es que eso, en principio si que iria, pero lo confirmo mas adelante. Si voy me subo al kart, contad con uno mas B) Saludos Estupendo Robert, lástima que Vicen y el pequeño Joan no puedan venir, no se podria hacer algun cambion en el trabajo... Un saludo.
Robert_A6 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 jod**, por fin he llegado a la pagina 5 del post B) :clap1: Bueno despues del fiasco de la de Benidorm aun tengo mas ganas de ir. Siendo sabado la unica opcion es ir de rodriguez ya que Vicen trabaja. En principio lo tengo libre de trabajo, pero visto lo visto estando al lado de mi casa esperemos que fuerzas mayores y con lo pequeñito que es............no lo impidan. Asi es que eso, en principio si que iria, pero lo confirmo mas adelante. Si voy me subo al kart, contad con uno mas Saludos Estupendo Robert, lástima que Vicen y el pequeño Joan no puedan venir, no se podria hacer algun cambion en el trabajo... Un saludo. El pequeño diablillo Joan si que puede ir, solo es subirlo al coche pero.............. :clap1: :clap1: ....ya os contare ya el viajecito que nos a dado, pero Vicen imposible. Para ir tendria que cojer el dia libre y en su empresa eso no existe Sinceramente espero estar con vosotros
JAVIREX Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 karts yooooooooooooo
Doc Drak Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Vaya una quedada que en un principio no me coincide con nada!!!!, ya era hora , haremos todo lo posible por estar alli. <_< Lamento estar tan desconectado Doc Drak
Monty Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Vaya una quedada que en un principio no me coincide con nada!!!!, ya era hora B) , haremos todo lo posible por estar alli. Lamento estar tan desconectado Doc Drak B) hombre Doc ya era hora, contamos con vovotros
Ragtop Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Vaya una quedada que en un principio no me coincide con nada!!!!, ya era hora , haremos todo lo posible por estar alli. Lamento estar tan desconectado Doc Drak Dichosos los ojos! Saludos
Publicaciones recomendadas