-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me parece que en Navarra.....el único jefe de escuadrón voy a ser yo, porque me parece que vamos a ír sólos :clap1: el abuelo , supongo que estará desde el viernes, y algun otro también tu seras un gran jefe de escuadron, como Josema, txispis, Prem, etc.... Yo voy a ser el jefe de mi propio escuadron. :cry1: Responder
Jade Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Jodó con el Otto: Y luego me decia a mi q iba fuerte con el A4 siguiendo a Luisppp Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Jodó con el Otto:Y luego me decia a mi q iba fuerte con el A4 siguiendo a Luisppp Yo creo que desde que le enseñe la foto del mini de mi meca se ha vuelto a calentar! PD: en el Norte, Jorge76 no sé si estará disponible. Con eso de la boda :clap1: Responder
AsexQuattro Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Halaaaaaaaaa.... cuanto jefecillo.... jod**... por cierto...tengo que ingresar la pasta ... que cabezaaaaaa Hay aeropuerto en Burgos? :ranting2: Por que creo que sino tendremos que aterrizar en la autopista :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Ayer en el PRC de Madrid Cascadeur se pico con el Super y con Seneca y han quedado para hacer noseque prueba en noseque cuesta de una nacional. Se ve que lo de la carbonilla le ha gustado!! :clap1: PD: Soy un poco cab***!! Editado 16 de Febrero del 2007 por Plata Akoya Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Ayer en el PRC de Madrid Cascadeur se pico con el Super y con Seneca y han quedado para hacer noseque prueba en noseque cuesta de una nacional. Se ve que lo de la carbonilla le ha gustado!! PD: Soy un poco cab***!! Por qué eres un poco cab***? por calentarle los cascos a Otto o por comprarte un DSG? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Por qué eres un poco cab***? por calentarle los cascos a Otto o por comprarte un DSG? :cry1: Mas bien por lo primero De lo del DSG no acepto mas comentarios hasta que lo pruebes...pero no el mio, claro!! Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 PD: en el Norte, Jorge76 no sé si estará disponible. Con eso de la boda :crying_anim: M. GORDOM, te podrias encargar tu en la quedada Guipuzcoana del proximo 10 de Marzo de preparar la caravana a BURGOS -_- Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Por qué eres un poco cab***? por calentarle los cascos a Otto o por comprarte un DSG? Mas bien por lo primero De lo del DSG no acepto mas comentarios hasta que lo pruebes...pero no el mio, claro!! JEJE; cageta Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 PD: en el Norte, Jorge76 no sé si estará disponible. Con eso de la boda M. GORDOM, te podrias encargar tu en la quedada Guipuzcoana del proximo 10 de Marzo de preparar la caravana a BURGOS CLARO, ESO ESTÁ HECHO Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 JEJE; cageta Quita, quita, que veo que luego empiezas a hacer eso que dices con los pies y me lo desgüazas!! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 JEJE; cageta Quita, quita, que veo que luego empiezas a hacer eso que dices con los pies y me lo desgüazas!! JAJAJA QUE CABRÓN! Responder
Monty Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 M. GORDOM, te podrias encargar tu en la quedada Guipuzcoana del proximo 10 de Marzo de preparar la caravana a BURGOS CLARO, ESO ESTÁ HECHO muy bien, aunque aun falta un poco ya se estan preparando los viajes :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 M. GORDOM, te podrias encargar tu en la quedada Guipuzcoana del proximo 10 de Marzo de preparar la caravana a BURGOS CLARO, ESO ESTÁ HECHO muy bien, aunque aun falta un poco ya se estan preparando los viajes :clap1: perfecto, yo hablo e intento organizar lo que pueda :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Jodó con el Otto: Y luego me decia a mi q iba fuerte con el A4 siguiendo a Luisppp Yo creo que desde que le enseñe la foto del mini de mi meca se ha vuelto a calentar! PD: en el Norte, Jorge76 no sé si estará disponible. Con eso de la boda Tú lo que quieres es quitarme la condición de jefe de escuadrón, cab***azo!!! Bueno, Aritz, te cedo el puesto, que no sé como voy a andar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.