Jump to content

Estoy hecho un lio


metha

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Tengo pedido un A4 TDI 140 con acabado sline, aunque aun me falta tiempo para que me entregen el coche llevo leyendo este foro desde que encargue el Audi, vamos a ver aqui os veo postear sobre el concert 2 y 3 con Din 2 que es posible adaptar el navegador si un dia lo quiero hacer, he llamado al comercial del conce HOY para que me aclarada la duda y su respuesta es que no haga caso del foro que a el le consta que es una concert Din 1 1/2 y que no se podria adaptar, la peticion es de este año, os agradeceria que me echarais una mano y me aclaraseis la duda, por favor, gracias.

 

Un saludo al foro :notworthy:

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: Tengo pedido un A4 TDI 140 con acabado sline, aunque aun me falta tiempo para que me entregen el coche llevo leyendo este foro desde que encargue el Audi, vamos a ver aqui os veo postear sobre el concert 2 y 3 con Din 2 que es posible adaptar el navegador si un dia lo quiero hacer, he llamado al comercial del conce HOY para que me aclarada la duda y su respuesta es que no haga caso del foro que a el le consta que es una concert Din 1 1/2 y que no se podria adaptar, la peticion es de este año, os agradeceria que me echarais una mano y me aclaraseis la duda, por favor, gracias.

 

Un saludo al foro :roll1:

 

Por desgracia hay muchos comerciales asi :notworthy:

 

No dudes de los comentarios de los foreros. Somos muchos los que hemos aprendido leyendo este magnifico foro.

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no estoy 100% segura de la informacion que te pongo, pero despues de mucho leer por el foro, creo que he visto la luz.

Si tu pedido es del 2007, trae de serie la Concert II. Mi coche es de Junio´06 y trae la concert I

Respecto a 1 Din y 2 Din: 2 Din es el alojamiento de la radio que trae el coche cuando trae navegador y con 1 Din es cuando trae la concert. Te dejo este link del foro, que aunque habla de como se instala el navi plus... veras como es la pieza de 1 Din y de 2 Din:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88303&hl=

Por favor!!!!, que alguien confirme lo que digo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche vendrá con la radio Concert 3, que es la que lee MP3. Es doble DIN y para cambiarla por un navegador no tienes que hacer ningún "brico" ni nada como ocurría con la Concert 2... sólo quitar una y poner otra...

 

Foto de una Concert 2

 

interior2ed6.jpg

 

... y de una Concert 3

 

post-13994-1166385834.jpg

 

... y ésta con el navegador

 

post-14599-1167149009.jpg

 

Como ves la primera es 1DIN y la Concert 3 y el navegador son Doble DIN...

 

Y como bien decía Chuchione algunos comerciales harían buena competencia a pinocho :flwrs:

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Me faltan palabras para agradeceros la informacion, solamente deciros que era un problema que desde que hable hoy con el conce sentia un nudo en el estomago porque no podia creerme que esa informacion era de risa ahoracon la informacion que me habeis dado ya no hay duda y desde luego no tolerare tomaduras de pelo como lo de Din de 1 1/2, mañana lo dejare claro del todo....

A vosotros pues eso que continueis asi y yo ya os contare como acaba esto.Muchas gracias.

 

:clap1: Saludos al Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.