Jump to content

AYUDA CHICOS!!!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, me acaba de llamar un conocido que tiene una compraventa de coches de importacion en madrid, el sabe q he pedido el TT y me dijo q esta semana subia a Alemania a por unos coches q le han encargado, me comento que si me importaba que mirara a ver si veia algo que me gustara ya q le parecia una pasada estar 4 meses o mas sin coche esperando a que llegue, le dije q no, pero que tenia claras unas cosas, que fuera blanco, que tuviera S-line interior y exterior, Xenon y RS4 en 19" el resto me importaria dependiendo del precio que consiguiera, esta tarde me ha dicho q va ha mirar uno que hay en un conce, la pregunta es, nunca he tenido un coche de alemania y me asaltan las dudas, tendre algun problema en españa con el??, los conces te tienen q atender igual y dar garantia???, merece la pena ahorrarme 4 meses y traerlo de fuera??, hace q di la señal una semana y pico, me la devolverian??? vamos seguro q me salen mas, pero esq me acaba de llamar y me he quedado un poco pillado, le he dicho q lo mire y que hablamos, vosotros que hariais :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay ninguna defierencia grande entre los modelos que se vendadn aqui o alli, excepto los manuales y las pegatinas en lo refentente a seguriad o peligro que te pondra "Achtung"jeje

 

En serio, no vas a tener ningun problema con la garantia ni nada, siempe y cuando este bien claro la fecha de la primera matriculacion.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ninguna defierencia grande entre los modelos que se vendadn aqui o alli, excepto los manuales y las pegatinas en lo refentente a seguriad o peligro que te pondra "Achtung"jeje

 

En serio, no vas a tener ningun problema con la garantia ni nada, siempe y cuando este bien claro la fecha de la primera matriculacion.

 

Suerte

 

gracias, tendre q estudiar lo q me ofrezca pq acabo de llamar al comercial para preguntarle q tal el pedido y me ha dicho q todavia no tiene semana de produccion asignada, pero lo q le sale de momento es entre el 4 y el 8 de junio :cry1: por lo q hasta finales de junio nada de nada, vamos 5 meses, me parece una pasada :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre algun problema en españa con el??

 

- No, lo unico que tendras que pagar el impuesto de matriculacion, tasas de trafico y que tendras que ir al conce aqui en España para que te cambien el FIS a español.

 

los conces te tienen q atender igual y dar garantia?

 

- Por ley deben atenderte igual, otra cosa es que lo hagan ... La garantia tendras 2 años desde la 1ª matriculacion como en todos los audis.

 

merece la pena ahorrarme 4 meses y traerlo de fuera??

 

- Si, siempre que este y sea lo que te vendan, Ojo a los timos de los compra-ventas !

 

hace q di la señal una semana y pico, me la devolverian???

 

Deberian, tu pedido no esta aun ni confirmado seguramente!

 

 

Un saludo ! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre algun problema en españa con el??

 

- No, lo unico que tendras que pagar el impuesto de matriculacion, tasas de trafico y que tendras que ir al conce aqui en España para que te cambien el FIS a español.

 

los conces te tienen q atender igual y dar garantia?

 

- Por ley deben atenderte igual, otra cosa es que lo hagan ... La garantia tendras 2 años desde la 1ª matriculacion como en todos los audis.

 

merece la pena ahorrarme 4 meses y traerlo de fuera??

 

- Si, siempre que este y sea lo que te vendan, Ojo a los timos de los compra-ventas !

 

hace q di la señal una semana y pico, me la devolverian???

 

Deberian, tu pedido no esta aun ni confirmado seguramente!

 

 

Un saludo ! :cry1:

 

muchas gracias por las respuestas, no se puede perdir mas :angry:

esperare a ver lo q me ofrecen desde alemania :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que al comercial que te ha vendido el coche no le hara ninguna gracia perder la venta por lo que si no es conocido tuyo dudo que te devuelva la señal, sobretodo si has firmado un contrato donde consta la cantidad entregada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que al comercial que te ha vendido el coche no le hara ninguna gracia perder la venta por lo que si no es conocido tuyo dudo que te devuelva la señal, sobretodo si has firmado un contrato donde consta la cantidad entregada.

 

Saludos

 

en principio yo sigo adelante con mi pedido, q para eso lo hice, al comercial lo conozco, pero vamos q mas q nada ha sido un calenton por el hecho de q ha coincidido la llamada de alemania con el plazo de 5meses para mi coche, si no pasa nada raro seguire con el pedido q he hecho aqui, pero creo q esta bien estudiar todas las ofertas aunq ya digo q no creo q me decante por abandonar mi pedido :flwrs:

 

sufrire esos 5 meses, ademas tengo q reconocer q en mi conce y este comercial siempre me ha tratado muy bien, y eso tambien vale a la hora de mantener mi pedido :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche te sale al mismo precion yo espero lo 5 meses SEGURO.

 

Si el coche te sale mas barato y con muy muy poco km, me lo pienso en funcion de la diferencia de precio.

 

Si lo traes de Alemania y lo matriculas aqui como primera matriculacion del coche al mismo precio Si lo bajaría..........

 

En conclusion, comprando un "bi plaza de casi 7 millones de pelas, yo esperaría 5 meses para que me llegase a capricho, al mismo precio, y estrenado por mí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche te sale al mismo precion yo espero lo 5 meses SEGURO.

 

Si el coche te sale mas barato y con muy muy poco km, me lo pienso en funcion de la diferencia de precio.

 

Si lo traes de Alemania y lo matriculas aqui como primera matriculacion del coche al mismo precio Si lo bajaría..........

 

En conclusion, comprando un "bi plaza de casi 7 millones de pelas, yo esperaría 5 meses para que me llegase a capricho, al mismo precio, y estrenado por mí!!!

 

mas o menos es lo q pienso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa buena gracias a la espera. En 5 meses se puede ahorrar mucho dinero para ir arreglando esasa cositas que no acaban de entrar por el ojo.

Por este lado tambien merece la pena esperar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ley la garantia te responde aqui en España...pero claro se toman mas tiempo para las reparaciones,comprarlo aqui y que tu mismo conce te gestione la garantia es lo mas coherente.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.