Jump to content

para los que teneis el antivirus avast home.


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

pues desde hace un tiempo el antivirus avast home se actuliza praticamente cada dia, cuando tiempo atrás solo lo hacia una vez por semana aproximadamente.

 

creo que debe ser tema de que cada dia hay mas tipos de virus y por eso lo actulizan constantemente.

 

¿os pasa a vosotros?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...si a mì tambièn me pasa!!!!

...el otro dìa se quedò el portatil en marcha (..la mula manda!! :clap1: ),

....y sobre las 05:00h de la mañana..... :clap1: :clap1:

...pues ya os podeis imaginar el susto!!!!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si siempre se actualizaba todos los dias un poco... lo unico k ahora lo dice la chica... lo se porque me iba mas lento el ordenador siempre k se estaba actualizando... ayer mismo lo cambie el antivirus por el NOD32 que oí por aqui y por ahora va muy bien, ocupa poquísimo...

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac no tiene virus!!!

 

:lol2:

:lol2::lol2::lol2:

 

Díselo a Network Associates así podrán ahorrar pasta en costes de personal.

 

 

 

 

Ningun virus puede infectar a un Mac, lo cual no quiere decir que un Mac pueda servir de transmisor de un virus, pero este no le afectara nunca :lol2:;)

 

 

 

 

Una pregunta un poco tonta... y xq no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac no tiene virus!!!

 

:lol2:

:lol2::lol2::lol2:

 

Díselo a Network Associates así podrán ahorrar pasta en costes de personal.

 

 

 

 

Ningun virus puede infectar a un Mac, lo cual no quiere decir que un Mac pueda servir de transmisor de un virus, pero este no le afectara nunca :lol2:;)

 

 

 

 

Una pregunta un poco tonta... y xq no? :lol2:

 

 

Hubo un "susto" de que habian encontrado un virus, pero no era un virus en si...

 

http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/17...1140170866.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo son virus aquellos que se descargan solos y se ejecutan solos sin intervención del usuario, en los PCs tampoco es que haya muchos...

 

Cierto que el mundo Mac no atrae a los creadores de virus, yo tengo la teoría de que entre el que los crea y los elimina hay una estrecha relación, y Mac es un mercado residual, comparado con el de PC, ridículo, así que mientras no se convierta en un sistema mayoritario, estará sin duda más a salvo que Windows, aunque en Vista se han implementado nuevos sistemas que cambiarán un poco el tema (hasta que Nai y demás vean que el negocio baja y aparezcan nuevos y misteriosos virus-for-vista :flwrs: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.