Jump to content

Supergarantía


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me ofrece en el concesionario supergarantía, ampliarla de dos años a tres o cuatro, por 350€ y 580€ respectivamente aproximadamente. Mi pregunta es ¿La recomendáis?, quien la tiene y la ha rentabilizado, si la tiene la de tres o la de cuatro.

 

Espero como de costumbre vuestras opiniones, la verdad es que da gusto tener donde informarse <_< , gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la considero un auténtico robo. Si tienes un VW con el mismo motor te cobran menos de la mitad que en Audi.

 

En mi anterior A4 la tuve y sólo la usé para cambiar el caudalímetro. Si no llego a contratarla y hubiese comprado el cauda por mi cuenta, me hubiese ahorrado una pasta.

 

S2

 

P.D. Sorprendentemente, el comercial del concesionario donde compré el A6, me dijo que no merecía la pena contratarla. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo creo que es caro, y la única ventaja es la tranquilidad que te aporta (que no es poco). Si vas a hacer muchos kilómetros quizá te merezca la pena aunque piensa que tiene que ser una avería gorda para que te llegue a compensar, si no, digo la de populo. Pago la avería y probablemente gane dinero.

 

En mi caso, con 10-12.000 kms año, ni me la planteo. Si con 20.000 kms me empieza a dar problemas, denuncio a Audi... <_<

 

Un Saludo

 

P.D. A mi anterior coche (Xsara HDi) le amplié la garantía de 1 a 4 años por unas antiguas 85.000 pesetas. Entonces hacía 35.000 kms/año. Tuve una fuga de gasoil en el 3º año (con casi 100.000 kms) que me entró en garantía pero que me hubiera costado solo 50.000 pesetas. No la llegué a amortizar, como ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno , no nos pongamos nerviosos.

 

Primero y fundamental...cuando se acabe la garanatia ¿seguiras pasando las revisiones en el serv. tecnico

 

oficial?....si es asi , empieza a compensar bajo mi punto de vista , ya que es lo peor de contratarla.

 

Segundo, si haces muchisimos kms no compensa porque hay techo de ellos , es decir , si contratas 4 años

 

contratas 120.000 kms , lo que llegue antes, y si estos te los haces en tres años la cagas.

 

Tercero , un caudalimetro se jode en los primeros cuatros años ( entre 50-70 mil kms aprox) con casi total

 

seguridad menos casos aislados , y este ,en un Audi son mas de 50.000 pelas , por lo que estas pagando

 

poco mas por las posibles averias que dé, esto suponiendo que no se joda el turbo ( posible) que a mí me

 

lo cambiaron y la factura fue de 250.000 pts.

 

En resumidas cuentas , en un coche tan caro de comprar y de mantener , con unos mecanicos tan poco

 

preparados que directamente tiran de piezas nuevas por no saber por donde empezar , no me parece

 

ninguna locura tener la garantia , otro debate es que una marca así no deberia fallar como lo hace , o por el

 

simple hecho de pasar las revisiones en el concesionario esta deberia ser gratis , pero la realidad es que

 

tenemos un coche precioso muy caro de adquirir , carisimo de mantener cualquier tonteria , y que metidos en

 

tal potaje no me parece ninguna locura tener el culo cubierto.

 

La mayoria hemos pagado mas por unas llantas por una estetica , y esto es evitarte unos posibles disgustos

 

muy grandes.

 

¿Sabeis a cuanto ascendia la ultima reparación en garantia que me hicieron?

 

Mas de trescientas mil pelas .....y esto en un coche de tres años y 60.000 kms debe de jod** la leche, y en

 

cambio de esta manera , baloro que el coche es tan rompible como otro cualquiera , pero mientras lo

 

arreglaban me dieron otro y no sufrí ni gota, y si a esto añades ( importante ) que si el coche cuando tenga

 

dos o tres años te a ha salido malo de pelotas , lo vendes "con garantia oficial" y se vende tela mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka

 

En tu caso, ya la tienes amortizadísima. Está claro que hiciste una buena elección al cogerla y lo tuyo es un caso muy a tener en cuenta para decidirse por ella. También es verdad que creo que tuviste mala suerte con el turbo. No quiero pensar que sea una cosa general como el caudalímetro.

 

No obstante, mantengo que en mi caso particular, creo que o me merece la pena (igual me arrepiento) De todas formas, es algo que hay que valorar en cada caso particular.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La pregunta es que en mi actual coche he tenido hace seis meses una avería que me costó 1200 euros, y me arrenpetía hasta no sabéis donde de no coger la ampliación porque me lo hubises ahorrado.

 

Probablemente me decida a cogerla, porque lo cierto es que sino sucede nada te has ahorrad algo de dinero y nada más, pero si sucede alguna avería es probable que te ahorres poco o mucho dinero y encima no llegue a preocuparte tener un problema, lo cuál no deja de valer dinero, bastantes preocupaciones tenemos todos. Y si la avería es de 250.000 pelas y tienes garantía te tiene que dar una alegría haber pagado la ampliación .... :ph34r:

 

Dado que nos damos el capricho, si si capricho de un coche de estos, creo que es mejor hacerlo bien, y esto es una opinión personal.

 

Por lo demás gracias por vuestros comentarios, y EXPERIENCIAS que valen su pedo en euros.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Invertirías el 50% de tus ahorros en la bolsa?

 

Pues eso, las opiniones pueden ser de mil colores y formas. Pero creo que hay dos variables a tener muy en cuenta.

 

La primera es nuestra propia experiencia.

 

La segunda, es la experiencia de los demás.

 

En base a estos aspectos decidimos temas como el que estais tratando.

 

Yo, en mi caso particular estoy con Pecci. Y por supuesto que toco madera ;)

 

He dicho :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.