Jump to content

Frenos Audi A3


Kristian

Publicaciones recomendadas

buenas, mi pregunta es la siguiente,

tengo un audi a3 sportback comprado en febrero del 2005

la cuestion es que ha llegado la hora de cambiar las pastillas de freno traseras, hace poco se le pase la revision de los 30.000 km y le comente al comercial que hacia un ruido raro, el me decia que no pasa nada. pues ahora el ruido sigue y es el mismo que le salio al coche de mi padre, y le toco cambiar pastillas.

buenos en fin la pregunta es,

tengo que pagar el cambio de las pastillas? eso no lo cubre la garantia o la revision?

lo digo porque a mi padre hace 1 año en ford se las cambiaron gratis(el coche aun estaba en garantia)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, mi pregunta es la siguiente,

tengo un audi a3 sportback comprado en febrero del 2005

la cuestion es que ha llegado la hora de cambiar las pastillas de freno traseras, hace poco se le pase la revision de los 30.000 km y le comente al comercial que hacia un ruido raro, el me decia que no pasa nada. pues ahora el ruido sigue y es el mismo que le salio al coche de mi padre, y le toco cambiar pastillas.

buenos en fin la pregunta es,

tengo que pagar el cambio de las pastillas? eso no lo cubre la garantia o la revision?

lo digo porque a mi padre hace 1 año en ford se las cambiaron gratis(el coche aun estaba en garantia)

 

un saludo

 

quieres q la garantía cubra el cambio de pastillas¿ en la audi creo q no es así, pieza de desgaste=tu bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me parece raro es que se te hayan ido tan rápido las pastillas...yo conduzco en plan tranqui (que no abuelo, vaya) y las cambié a los 90.000km todo asustado y el tío me dijo que estaban a la mitad !!!

 

Encima las que se van antes son las delanteras...vamos, lo que quiero decirte es que igual el ruido es de otra cosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días,

 

pues ya me estas haciendo dudar,

que sera?

el ruido solo aparece cuando piso el freno, y el coche de mi padre me suena que era el mismo ruido,

ahora si que estoy perdido, porque en audi me dijeron hace 2 meses( me parece) que ese ruido es normal, pero el ruido cada vez es mas molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me parece raro es que se te hayan ido tan rápido las pastillas...yo conduzco en plan tranqui (que no abuelo, vaya) y las cambié a los 90.000km todo asustado y el tío me dijo que estaban a la mitad !!!

 

Encima las que se van antes son las delanteras...vamos, lo que quiero decirte es que igual el ruido es de otra cosa.

 

S2

 

 

Como te lea el nuestro, :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días,

 

pues ya me estas haciendo dudar,

que sera?

el ruido solo aparece cuando piso el freno, y el coche de mi padre me suena que era el mismo ruido,

ahora si que estoy perdido, porque en audi me dijeron hace 2 meses( me parece) que ese ruido es normal, pero el ruido cada vez es mas molesto.

 

Si realmente se te han desgastado las pastillas traseras, tienes un problema.

 

Normalmente el coche frena más del eje delantero, con lo cual se desgasta antes las delanteras.

 

En mi caso, llevo 54000 km, tiene 1 añito recien cumplido y tanto las delanteras como las traseras están casi nuevas.

 

Yo trabajo en este mundillo y me he quedado flipaoooooo de lo que duran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te sirve de guia hace poco me costo cambiar un hyunday matrix unos 150€ aprox, pastillas mas pinzas delanteras creo que fueron. Destrozo en auto equip ya que otra vez vuelven a sonar como si estuvieran gastadas... tengo que llevarlo a ver que me dicen, asi que mejor no vayas a auto equip... pffff

Editado por torete_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo conduzco normal, bueno a veces un poco loco, me gusta sentir el abs xD

si las cambio, las cambiare en audi, pero claro

entonces por lo que entiendo, se tenian que haber desgastado antes las delanteras que las traseras...

bueno, cuando tenga un ratito pasare por audi, a ver que mentira me dicen esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las traseras,mira antes que el cable del freno de mano no esté un poco demasiado tenso.De ser así explicaría el ruidito..es imposible que esten gastadas con los km que llevas :bsh1:

 

P.D:cada 25.000km está de pu***madre,yo en el GTA la vez que me llegaban a 15.000km invitaba a la novia a cenar para celebrarlo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo conduzco normal, bueno a veces un poco loco, me gusta sentir el abs xD

si las cambio, las cambiare en audi, pero claro

entonces por lo que entiendo, se tenian que haber desgastado antes las delanteras que las traseras...

bueno, cuando tenga un ratito pasare por audi, a ver que mentira me dicen esta vez.

 

Tron,

No me digas que llevas el coche a la Audi para un triste cambio de pastillas...???? :clap1:

 

Si quieres tirar el dinero dónalo a una ONG

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

entonces no me recomiendan que lo lleve a Audi?

algun taller de confianza en castellon?

 

Decirte que mucha gente se cambian ellos mismos las pastillas...Yo lo llevo a sitios como Norauto, Feu vert, Aurgi, etc.

 

Es como las ruedas, son trabajos sencillos que te los hace cualquiera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.