Jump to content

BUENOS TIEMPOS..!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


OS ACORDAIS de los simca 1200 TI ??

 

tengo un amigo que esta "loco" con los coches clasicos de todo tipo y su ultima adquisicion fue un simca 1000 rally en verde chillon y negro

 

un dia de estos cojo la camara y le hago unas pocas de fotos a toda su coleccion de coches y motos antiguas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS ACORDAIS de los simca 1200 TI ??

 

sica1200kc4.png

 

:unsure: Siiii!, y de los 1000 Rally, R12TX, Seat 124-2000 y parecidos. Yo crecí y aprendí a amar el automovil con esta generacion de coches, que para los "standards" actuales no corrían nada, pero parecia que volaban..Que tiempos, la unica electronica que había a bordo era la de tu reloj de pulsera, y la unica ayuda a la conducción la de tus biceps, si ibas a un gimnasio.. Abs, airbags? todo esto sonaba porque empezaban a montarlo algunos coches alemanes de muy alta gama (Audi V8, Mercedes S, Bmw 745).

Ah, la infancia.. Hoy estoy un poco nostalgico, no me lo tengais en cuenta.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.