Jump to content

Direccion audi coupe


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo un audi coupe desde hace unos 4 meses y hoy me ha empezado a hacer ruido la direccion tanto si giro a la derecha como a la izquierda, como si la servo direccion le costara mover la direccion y hasta llega a bajar notablemente las revoluciones del motor si acelero, el ruido tambien se acelera. No entiendo mucho de coches, pero he llegado a localizar lo que me ha parecido ser el deposito del liquido de la direccion y he visto que esta ¡AL MINIMO! Asi que deduzco que el problema del ruido y que bajen las revoluciones son consecuencia de que falta liquido en el circuito y a la servo direccion le cuesta mas trabajo realizar el giro de las ruedas.

No hagais caso a mi diagnostico, porque yo de mecanica no entiendo nada! x'D ¿me equivoco? ¿este sintoma significa que tiene algun otro problema? Y evidentemente.... tengo que rellenar el deposito del liquido. ¿Sabeis que liquido de direccion utilitza el Audi Coupe 2.2e del 89?

 

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo tipico, cuantos km tiene?, puedes tener desgastados los retenes de la direccion pero lo mas seguro es que te pierda el tipico manquito. te pones de frente en el motor, y a la derecha veras una tapa de plastico, quitala, veras una tuberia+tubo flexible que atraviesa delante del radiador que va a la bomba, esa tuberia, al ppio del bote, la verás manchada, si la ves muy manchada, ahi tienes tu perdida, que la tuberia ha terminado su vida :cfsd1: sustituir y punto. si notas como un chirrido, es que la bomba no tiene hidraulico, ojo con eso que gripas la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vankish,

 

El coche tiene 140.000 kmts, siempre ha dormido en garage, hoy voy a mirar si tiene alguna perdida el tubo que me dices y si lo tiene, pos nada, a cambiar-lo, de todas formas antes de sacarlo del garage quiero llenar el deposito del liquido, porque me da un poco de miedo andar con el nivel al minimo. ¿Que tipo de liquido debo comprar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve tu mismo problema, cuando escuché el ruido lo primero que hice fue revisar los niveles y efectivamente el nivel de la servodirección estaba bajo. Quise comprar el líquido en una tienda de repuestos donde me dijeron que básicamente hay dos tipos de líquidos que se diferencian por el color, uno es rojo y el otro verde. Como no estaba seguro al 100% de cual le correspondía a mi coche acudí a mi meca de confianza, que me rellenó con el líquido verde que venía en un envase parecido al de la lejía mistol :lol2: pero con el escudo de audi. Desde entonces no ha vuelto a hacer ruido (toco madera :lol2: )

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos

 

¡Ya no me hace el ruido! Hice lo mismo que Pablo, primero comprove que efectivamente el liquido que usa mi coche es el VERDE y fui a una casa de recambios a comprar un bote de medio litro (9,5€) Añadi el liquido pero se me trago como 2 tercios del bote!! circule un minuto con el coche y dejo de hacer el ruido. Supongo que si le faltava tanto liquido es porque pierde por algun lado, ire mirando el nivel. Porque como que solo hace 4 meses que lo tengo, quiza es que ya me lo vendieron con el deposito casi al minimo.

Segui el consejo de vankish y no vi ninguna perdida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.