tiraleguas Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Monta en bici. Yo lo hice (ahora hay que verme, pa lo que hemos quedao ) y no veas: 45-50 pulsaciones en reposo, IMC de 20 y aguantando más de cuatro horas cada sábado y domingo de pedaleo para hacer 120 km. Todo ello sin pasar de globerete vulgaris. Es el ejercicio más aeróbico que existe y, si no te fuerzas mucho y preparas bien las medidas de tu bici, menos agresivo muscularmente que correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Una curiosidad ... que es "globerete vulgaris"??????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Tengo 23 años, peso 75kg y mido 1.82 (más o menos). Mmmm, ¿debería de pesar unos kilos más por mi altura?. Cago en la leche ¿Decis que le faltan kilos? Y yo que mido 1'80 y peso 64 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Tengo 23 años, peso 75kg y mido 1.82 (más o menos). Mmmm, ¿debería de pesar unos kilos más por mi altura?. Cago en la leche ¿Decis que le faltan kilos? Y yo que mido 1'80 y peso 64 Chsss....si os faltan, no sus preocupeis, que yo os doy: 12 a tí, y 6 a él. En total, 18...y todavía puedo dar a alguien mas si los quiere. Yo tambien debería hacer algo (en realidad, debería hacer MUCHO), pero es que soy de un perro subido... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Una curiosidad ... que es "globerete vulgaris"??????????????? En argot ciclista se puede entender como un aficionado, como un dominguero, vamos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.