Jump to content

Vehículos de sustitución


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos!, tengo una duda, pedí mi Audi hace 2 meses y según me dijo mi comercial ya lo tendría a finales de marzo. Mi problema es que acabo de vender mi coche y lo entrego la próxima semana con lo cual me voy a quedar tiradita sin medio de desplazamiento y lo necesito para mi trabajo. Me habían comentado algo de los vehículos de sustitución pero según estuve leyendo creo que solo los dan cuando dejas el coche en el taller y por unos dias, no por un mes, será mucha locura plantearle la idea de que me faciliten uno hasta que me llegue mi Audi o eso no tiene nada que ver con ellos??.

 

En la casa Ford a un amigo se lo dieron un par de dias hasta que le daban el nuevo, vosotros que opinais?, es que ya he llamado dos veces a mi comercial, no ha podido ponerse al teléfono, le he dejado el recado y no tengo noticias de ella, empezamos bien...

 

Mi idea es alquilar uno pero necesito saber como va un poco el pedido para hacerme a la idea de cuanto tiempo tengo que alquilarlo y lo que me va a salir, que no es poco... :clap1:

 

A ver si mi comercial da señales, lo unico que me gustaría saber si a alguno de vosotros le han dado la opcion de uno de sustitución hasta que llegue o es una locura plantearselo :flwrs:

 

Muchas gracias a todos! :clap1:

 

P.D. - Estoy enganchadísima al foro, cuando llego al trabajo lo primero que hago es encender el ordenador y a empaparme de información ,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en el caso que comentas no tienes derecho a vehiculo de sustitucion, como su nombre lo dice, es cuando dejas el tuyo para algun arreglo y en sustitucion te "dejan" uno. En el caso que expones, a la casa ni le va ni le viene que tu no tengas coche. Me da que tendras que alquilar uno o pedirle a algun amigo que te lo deje. Creo yo, vamos.

de todas formas, pregunta, que por intentarlo no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues decirte que a mi me lo han dejado 2 veces pero por una avería en la inyección, algunos tipos de avería tienen asistencia 7 años desde q compras el Audi, es decir, coche de sustitución hasta 4 días si el coche tiene que estar más de 5 horas en el taller.

 

Eso sí, me dejaron un Volvo S40 de la empresa de alquiler AVIS más cercana, no un Audi del taller (cuanto más grande sea tu Audi más grande es el coche de sustitución)

 

Me temo que te toca coger el BUS o pedírselo a alguien :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo y ya te digo que ni lo intentes. En el contrato que tu has firmado pone que tu coche puede tardar un maximo de 5 meses, asi que mientras no se pase de ese tiempo no te dejarán nada.

 

Yo pedi el coche el 12 de Diciembre y le han dado semana de producción 11 (al final se adelanta un poquito, primero era la semana 12), con lo cual estará aqui el coche la primera semana de abril.

 

El mio antiguo lo vendí porque mi comercial me dijo que el nuevo estaría aqui a finales de Febrero y despues de llevarselo el chico el dia 26 de Enero fue cuando me dieron la noticia del retraso, asi que 2 meses largos sin coche, pero de eso ni el comercial ni Audi se responsabiliza, siempre y cuando, como te he dicho antes, esté dentro de los 5 meses de entrega que te dicen.

 

Yo lo he intentado por el conce, por Audi class, por todo lo posible y nada de nada, solo les faltó decirme que ya me podía ir sacando el ABONO TRANSPORTE :p;) .

 

Espero que no se te haga muy larga la espera y paciencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comercial no me ha dejado ni intentarlo, dos recados le dejé ayer, la hora que es y todavía no he tenido noticias de ella, espero que la atención al cliente no sea siempre así porque mal empezamos.

 

Mi idea es alquilar uno pero como tampoco le he podido preguntar como va el pedido pues no puedo hacer cálculos, de todas formas Mariaaa, si tu lo esperas para la primera semana de Abril, yo que lo pedí el 20 de Diciembre lo tendré para mediados de Abril, también dependiendo de los extras que hayas pedido, el mío es muy sencillito.

 

Que desesperación! :innocent:

 

Besos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es dsg, que creo que eso retrasa bastante la fabricacion y ademas lleva bastantes extras, cosa que creo que si que influye en tiempo de entrega, puedes verlos en mi firma.

 

La idea de alquilar uno creo que te va a salir cariiiiiisima. En Audi cierran las semanas de produccion los martes, asi que yo intentaria acercarme a ver a la comercial y que te diga por lo menos la semana teorica que tienes asignada, ya que eso seguro que lo sabe, aunque todavia les ponga teorica, ya que eso no suele variar luego mucho, a mi me ponia semana teorica 12 y hoy me han llamdo que al final es la 11. Despues de saber esa teorica llama los martes, les das un poco el coñazo hasta que al final ya les ponga la semana confirmada, que no creo que eso sea dentro de mucho.

 

Si necesitas algo mas, preguntame lo que quieras.

 

un beso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo del vehiculo de sustitución como que no, lo que te propongo es que te cojas uno de alquiler si te hace falta urgente. Al tener lo de Audiclass te hacen descuento en una agencia de alquiler (no recuerdo cual) lo que pasa es que no se si tendrás derecho a ese descuento, preguntale al comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial!, había estado liada y por eso no me había llamado, la verdad es que me atendió muy pero que muy bien, me dijo... atención!!... que llega sobre el 15 de Marzo!, todavía no me lo creo, un mes antes de lo que yo esperaba aunque también es verdad que el 20 haría los 3 meses que ella me dijo.

 

Lo que no entendí muy bien es que me dijo que tenía semana de producción 6, entonces como es que me llega tan rápido?, bueno, lo importante es que se cumpla esa fecha de llegada.

 

Con respecto a lo de Audiclass Jos.., los de Canarias no lo tenemos, así que a pagar se ha dicho, la suerte es que el padre de un amigo de mi novio es director de Avis aquí en Tenerife así que a ver si me hace un descuentito.

 

Bueno, quería compartir con vosotros esa buena noticia que me acaban de dar tan tempranito, espero que todo salga bien!!

 

Besosssss!! :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entendí muy bien es que me dijo que tenía semana de producción 6, entonces como es que me llega tan rápido?, bueno, lo importante es que se cumpla esa fecha de llegada.

 

Bueno depende a lo que llames tu rapido je je La semana de produccion 6 ha sido la pasada, por lo tanto estamos hablando de practicamente un mes, que es aproximadamente lo que suelen tardar( normalmente 3 semanas) en el transporte, c.calidad, desparafinado, etc etc.

 

Ahora ya solo queda decirte que mañana faltara un dia menos para que lo tengas :cfsd1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno depende a lo que llames tu rapido je je La semana de produccion 6 ha sido la pasada, por lo tanto estamos hablando de practicamente un mes, que es aproximadamente lo que suelen tardar( normalmente 3 semanas) en el transporte, c.calidad, desparafinado, etc etc.

 

La verdad es que todo esto es nuevo para mi y no entiendo mucho :cfsd1: pero como he escuchado por aquí que llevan algunos semana de producción 12 pensaba que iban a estar más tiempo con el mío, de todas formas como no tiene casi extras puede que sea por eso, verdad?, que nervios!.

 

Tengo que decir que haber encontrado este foro y gente como vosotros ha hecho que la espera sea menos dolorosa... :cfsd1:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.