Jump to content

BRICO: Rejillas metalizadas...


FSI

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

El otro dia me dispuse a hacer otra de las mias y pensando se me ocurrió pintar los listones de las tomas de aire.

 

¿Qué necesitamos?

 

- Pintura metalizada ( cualquiera,en mi caso BMW )

 

- Disolvente.

 

- Pincel fino.

 

-Destornillador.

 

-Cinta carrocero.

 

-Paciencia y una hora libre más o menos...

 

 

Primeros quitamos con el destornillador el cromado metálico circular.Enganchamos por un lado y tiramos poco a poco y con mucho cuidado...

 

Después tan sólo tenemos que ir tirando hacia nosotros de todos los listones horizontales que hay ( 5 ).Dejar el último el del centro y tened cuidado que tiene una pieza metálica que no se puede perder...

Antes de quitar nada fijaros en la colocación,algo muy importante en toda chapuza que hagamos...

 

Ahora cogemos la cinta de carrocero y la aplicamos dejando al aire la zona a pintar.Pintamos los 5 listones y los dejamos secar...Tras 3 minutos quitamos la cinta y veremos que quedo algo difuminado,no pasa nada cogemos el disolvente y un trapo y dejamos todo en orden...

 

Para montarlo lo primero es el listón central con la pieza metálica,después los listones pequeños y por último los 2 centrales...El cromado encaja en una posición exacta así que alumbrar bien y fijaros en las muescas...

 

Así con las 4 tomas.No penseis que se tarda mucho.Yo en cada una tardé unos 15 minutos...

 

Espero que os guste!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


personalmente creo q te ha quedado una estetica muy "retro" no lo veo demasiado apropiado (/personalmente creo) pero como hemos dicho siempre si te gusta a ti todo perfecto :cry1:

 

PD donde has cambiado el parrot? :cfsd1: no le veo en cenicero)

un saludo y espero q no te haya molestado lo de de arriba :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI pero que pasa con tu royo macho :bsh1: ya no sabes que hacerle no??cualquier dia te vemos jugando a la play dentro de el :cfsd1::bsh1:

 

la verdad que no queda mal pero yo ya tuve pinturita de sobra en mi antiguo coche y a la larga se pone feilla,no quiere decir que no quede original y sobre todo personalizado

 

pd,un saludo cab...cete que con estos de los estudios no para uno por el pc y esta uno mas agobiao que un cangrejo metio en un cubo.un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI pero que pasa con tu royo macho :lol2: ya no sabes que hacerle no??cualquier dia te vemos jugando a la play dentro de el :lol2:;)

 

la verdad que no queda mal pero yo ya tuve pinturita de sobra en mi antiguo coche y a la larga se pone feilla,no quiere decir que no quede original y sobre todo personalizado

 

pd,un saludo cab...cete que con estos de los estudios no para uno por el pc y esta uno mas agobiao que un cangrejo metio en un cubo.un abrazo crack

 

:p B) :clap1:

Qtal crack!!

Na,mañana acabo y vuelvo a dar guerra...jajaja

Prepárate Sergy!!jejeje

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaría bien en la parrilla delantera pero lo más seguro es que con la lluvia y los lavados la pintura acabara cayendo.

 

Un saludo

 

Lo tengo hecho también en la parrilla,jejeje.

Te cuento.Lo q hay q hacer es limpiar bien antes,pintas con pincel y despues le das otra mano...Al final le hechas laca que hará de pegamento...

Yo lo tengo desde hace mucho tiempo así y no se quitó nada de nada ni decoloró...haciéndolo bien no hay problema..Por cierto el coche lo lavo mínimo unas 2 veces a la semana,es decir,que la pintura aguanta genial los lavados continuos y las lluvias pertinentes( Asturias..jeje)

Puedes ver en mi presentación cómo queda en un A3...jeje

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.