Jump to content

BRICO: Rejillas metalizadas...


FSI

Publicaciones recomendadas

Si en la parrilla quedaba ya bien, en el interior no queda peor. Pero dime una cosa FSI, no se te reflejan las tiras en los cristales? Lo digo porque yo cuando miro a los espejos exteriores, veo reflejado en el cristal las circunferencias cromadas, y este reflejo cae justo sobreponiendose sobre el espejo (espero que se me entienda) confundiendo a veces o distorsionando la imagen del exterior con otros objetos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...
Eso estaría bien en la parrilla delantera pero lo más seguro es que con la lluvia y los lavados la pintura acabara cayendo.

 

Un saludo

 

Lo tengo hecho también en la parrilla,jejeje.

Te cuento.Lo q hay q hacer es limpiar bien antes,pintas con pincel y despues le das otra mano...Al final le hechas laca que hará de pegamento...

Yo lo tengo desde hace mucho tiempo así y no se quitó nada de nada ni decoloró...haciéndolo bien no hay problema..Por cierto el coche lo lavo mínimo unas 2 veces a la semana,es decir,que la pintura aguanta genial los lavados continuos y las lluvias pertinentes( Asturias..jeje)

Puedes ver en mi presentación cómo queda en un A3...jeje

Un saludo!!

Buenas FSI, estoy pensando en hacer lo de las rejillas delanteras, pero me gustaría ver si puedes poner alguna foto de como te quedo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.