Jump to content

Un nuevo usuario de Audi A4 en Valencia y unsa fotitos


jaguar2001

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos :

 

Primero recordar antes de contestar las dudas que si alguien en Valencia dispone del cable vagcom para el Audi A4 me lo comente .

 

Dudas:

 

Para quierounA4avant:

Color del coche es gris Akoya ( eso me dijeron cuando lo compre)

 

Para LcTrC.

El motor para esa carroceria, te hablo desde mi esperiencia de 2 semanas de uso es que me va de lujo.En un descuido estas en 160 Km/h y no te enteras sino estas constantemente mirando el marcador y como esta el tema de radares ahora es un peligro.La aceleracion es muy aceptable.Una cosa que tengo clara no es un torpedo, pero en 2 viajes de cortos de 300 km que he hecho y he tenido que adelantar ( 4 personas en el interior del coche) en carreetera nacional, el coche ha respondido perfectamente subiendo rapidamente de vueltas y realizando un adelantamiento rapido y sin problemas.En cuestas la respuesta tambien fue muy buena A mi forma de ver no va nada corto con este motor va mas bien funciona perfecto. No tengo ninguna queja.

En cuestion de consumo es un mechero, me ha dejado alucinado como un coche con ese peso y a la velocidad que he ido pueda consumir tampoco.

 

El motor es de 116CV pero segun la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201 en banco de pruebas rinde 132 CV y se notan los caballos.

 

Mi conclusion es relacion precio-consumo-prestaciones un 10 (contentisimo)

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Para pax0dt0_

 

Si es de 16"

 

Para vicente_jf

Un saludo paisano .

El poligono es el de Almusafes ( cerca cerca)

 

 

Bueno creo que ha contestado a todas las dudas.

Tengo que decir que este es uno de los foros mas agradables de los que he estado, con gente muy agradable y colaboradora.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y animos

Editado por jaguar2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :

 

Primero recordar antes de contestar las dudas que si alguien en Valencia dispone del cable vagcom para el Audi A4 me lo comente .

 

Dudas:

 

Para quierounA4avant:

Color del coche es gris Akoya ( eso me dijeron cuando lo compre)

 

Para LcTrC.

El motor para esa carroceria, te hablo desde mi esperiencia de 2 semanas de uso es que me va de lujo.En un descuido estas en 160 Km/h y no te enteras sino estas constantemente mirando el marcador y como esta el tema de radares ahora es un peligro.La aceleracion es muy aceptable.Una cosa que tengo clara no es un torpedo, pero en 2 viajes de cortos de 300 km que he hecho y he tenido que adelantar ( 4 personas en el interior del coche) en carreetera nacional, el coche ha respondido perfectamente subiendo rapidamente de vueltas y realizando un adelantamiento rapido y sin problemas.En cuestas la respuesta tambien fue muy buena A mi forma de ver no va nada corto con este motor va mas bien funciona perfecto. No tengo ninguna queja.

En cuestion de consumo es un mechero, me ha dejado alucinado como un coche con ese peso y a la velocidad que he ido pueda consumir tampoco.

 

El motor es de 116CV pero segun la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201 en banco de pruebas rinde 132 CV y se notan los caballos.

 

Mi conclusion es relacion precio-consumo-prestaciones un 10 (contentisimo)

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Para pax0dt0_

 

Si es de 16"

 

Para vicente_jf

Un saludo paisano .

El poligono es el de Almusafes ( cerca cerca)

 

 

Bueno creo que ha contestado a todas las dudas.

Tengo que decir que este es uno de los foros mas agradables de los que he estado, con gente muy agradable y colaboradora.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y animos

Todo aclarado. :lol2: .

Te lo pregunté porque alguna gente opina que el 115 para la carrocería B7 se queda corto. Y yo teniendo el B5 no lo noto corto, hombre no es una bala, pero a mi nunca se me ha quedado corto.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASI Jaguar, el coche esta muy bonito y esos 115 cv dan mucho de si ;)

 

todavia no estas apuntado AQUI ? :p

 

lo que no te puedo asegurar es que alguien lleve el Vag-com, pero conoceras a los compañeros y lo pasaras genial :clap1: :clap1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.