Jump to content

Volante nuevo TT en A3 II 8P


litos1979

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy contemplando la posibilidad de comprar un volante multifuncion del nuevo TT para mi A3, del 2004.

 

El tema es que necesestaria saber, si alguien lo ha montado, los costes de piezas, sin contar con el volante en si ni el airbag, ni el multifuncion que lo dejaria en segundo plano.

 

Sobretodo saber si es 100% compatible, o hay mucha historia para cambiarlo.

 

Tambien me gustaria saber la referencia del volante para preguntar a audi, aunque si alguien ya se lo ha puesto no hace tanta falta. He preguntado y me han dicho que no saben, porque no han cambiado ninguno, y claro, dejarse 600 € en el volante y que luego no sirva pues menuda gracia.

 

Gracias de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, lo he leido. Pero al ser para un A4, no se si valdria exactamente lo mimo que para un A3.

Es que me desconcierta que el vendedor me dice que no vale vale para un A3 8P.

El volante en cuestion es este:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-TT-Sport-Leder-Len...1QQcmdZViewItem

 

Necesito estar seguro antes de pujar por el.

 

Lo has comprado por Ebay? si todo te sale bien ya me contaras los pasos a seguir.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo he leido. Pero al ser para un A4, no se si valdria exactamente lo mimo que para un A3.

Es que me desconcierta que el vendedor me dice que no vale vale para un A3 8P.

El volante en cuestion es este:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-TT-Sport-Leder-Len...1QQcmdZViewItem

 

Necesito estar seguro antes de pujar por el.

 

Lo has comprado por Ebay? si todo te sale bien ya me contaras los pasos a seguir.

 

Gracias!!!

vaya, pues a mi el vendedor me dijo que si que valia... de hecho yo tambien pujaré por el... Aunque ya te aviso, que yo no pagaré mas de 450€ mas el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo vendedor? pues que raro.. de todas maneras le he vuelto a preguntar de otra forma con mi chapucero ingles a ver que dice.

 

Lo que nos seria muy util es saber las referencias de las piezas que necesitamos para nuestros A3 II, para darselo todo medio hecho al concesionario que sino empezaran a poner mil problemas y cobraran un ojo de la cara.

 

Con el tutorial de Mark, y las referencias de las piezas no deberian tardar mas de 2 horas en montarlo.

 

Asi que si alguien las sabe, estaremos muy agradecidos de que las posteen.

 

La centralita SMLS y anillo de direccion o retractor, se tienen que cambiar en todos los 8P o solo a partir de algun año?

 

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo vendedor? pues que raro.. de todas maneras le he vuelto a preguntar de otra forma con mi chapucero ingles a ver que dice.

 

Lo que nos seria muy util es saber las referencias de las piezas que necesitamos para nuestros A3 II, para darselo todo medio hecho al concesionario que sino empezaran a poner mil problemas y cobraran un ojo de la cara.

 

Con el tutorial de Mark, y las referencias de las piezas no deberian tardar mas de 2 horas en montarlo.

 

Asi que si alguien las sabe, estaremos muy agradecidos de que las posteen.

 

La centralita SMLS y anillo de direccion o retractor, se tienen que cambiar en todos los 8P o solo a partir de algun año?

 

 

 

un saludo a todos

 

2horas??? que me dices.. Por lo que me han dicho no se tarda nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dejo mañana el coche en el conce a las 8 para ponerle el volante del q habláis y la centralita BT

 

el finde os enseño la factura.. :wub:

 

 

:innocent: :drool:

 

Referencias, referencias, eso es lo importante, :p

 

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo vendedor? pues que raro.. de todas maneras le he vuelto a preguntar de otra forma con mi chapucero ingles a ver que dice.

 

Lo que nos seria muy util es saber las referencias de las piezas que necesitamos para nuestros A3 II, para darselo todo medio hecho al concesionario que sino empezaran a poner mil problemas y cobraran un ojo de la cara.

 

Con el tutorial de Mark, y las referencias de las piezas no deberian tardar mas de 2 horas en montarlo.

 

Asi que si alguien las sabe, estaremos muy agradecidos de que las posteen.

 

La centralita SMLS y anillo de direccion o retractor, se tienen que cambiar en todos los 8P o solo a partir de algun año?

 

 

 

un saludo a todos

 

2horas??? que me dices.. Por lo que me han dicho no se tarda nada

 

Si no tienes que cambiar la SMLS en 20 minutos hecho. Si la tienes que cambiar, 45 min como mucho.

 

Por lo menos es lo que me costó a mi personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue audi4ever que me dijo que la SMLS hay que cambiarla si se pone el volante MF y antes no se tenia. Sino, no haria falta.

 

tube que cambiar smls y anillo, y de paso puse el tempomat. Es laborioso la verdad y facil no es. Luego hay follon también con el vagcom pero bueno, con paciencia y buscando todo se consigue... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue audi4ever que me dijo que la SMLS hay que cambiarla si se pone el volante MF y antes no se tenia. Sino, no haria falta.

 

tube que cambiar smls y anillo, y de paso puse el tempomat. Es laborioso la verdad y facil no es. Luego hay follon también con el vagcom pero bueno, con paciencia y buscando todo se consigue... ;)

 

Puedes poner referencias????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue audi4ever que me dijo que la SMLS hay que cambiarla si se pone el volante MF y antes no se tenia. Sino, no haria falta.

 

tube que cambiar smls y anillo, y de paso puse el tempomat. Es laborioso la verdad y facil no es. Luego hay follon también con el vagcom pero bueno, con paciencia y buscando todo se consigue... ;)

 

 

audi4ever tubo que cambiar todo eso porque su a3II es prerestiling es decir con volante antiguo, los que tengamos a3II spb y 3p restiling con volante de los nuevos "CREO" que solo hay que cambiar el volante y el airbag en el caso de q pongamos el de tt. y claro esta configurarlo con el vag com.

 

hay que mirar la referencia de la smls (via vag com o desmontando) y comprobar con una tabla que esta rulando por el foro la compatibilidad de esta con el multifunción.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.