Jump to content

le pongo estas llantas?


molina

Publicaciones recomendadas

estan muy guapas,hoy mismo me acabo de poner las de doble yanta a mi allroad en villanueva de los infantes las veras. un saludo molina. :p :clap1: yo tambien boy mucho por esos lugares

 

 

Claro, pon las fotos pronto, puesto que tengo el mismo que tu y son un tipo que me gustan mucho.

 

Gracias.

 

Bremgeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola EL BOMBERO

 

Ya he visto en quedadas que va ha ser imposible tu kkd en Infants, una lastima ya que tenia ganas de ver ti ALL ROAD, ya que las fotos que pusiste me dejaron flipao, pero espero que lo del chaval vaya para adelante y a ver si lo vemos ahi arriba, ya nos iras contando

 

Un saludo

 

MOLINA

haber si algun dia boy para villanueva de la fuente y te dare un toque por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Hola a todos.

 

Acabo de encargar las llantas, en 5 dias las tengo aquí, os colgare las fotos en cuanto me las pongan.

 

Saludos.

 

Molina :cry1: :cry1:

 

Ya Tienes puestas tus Peaso de LLantas?

 

Pues queremos FOTOS!!!! :cry1: :wub:

 

 

Muchas gracias

 

pero estoy Jodido por que me han llamado de las llantas que hasta el viernes no las reciben y estoy un poco cabreado, ASI que espero que el sabado me las monten

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Hola a todos.

 

Acabo de encargar las llantas, en 5 dias las tengo aquí, os colgare las fotos en cuanto me las pongan.

 

Saludos.

 

Molina ;):p

 

Ya Tienes puestas tus Peaso de LLantas?

 

Pues queremos FOTOS!!!! :clap1: :wub:

 

 

Muchas gracias

 

pero estoy Jodido por que me han llamado de las llantas que hasta el viernes no las reciben y estoy un poco cabreado, ASI que espero que el sabado me las monten

 

Saludos

 

 

No te preocupes Molina, lo importante que te queden bien y punto, dos dias mas o menos no importa tanto... :cfsd1:

 

Animo :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.