Jump to content

Ayuda con el alemán


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Lo primero mirad esta foto:

 

post-8905-1171484425.jpg

 

Quiero comprar el s..to botón empezando por la izquierda (cuarto por la derecha) porque parece una puerta de garaje abriéndose y hacer un brico de cómo hacer un mando para la puerta del garaje.

 

Después de mucho buscar he visto esta foto pero resulta que las definiciones de los botones está en alemán y no sé que número de referencia debo pedir. En la página web viene esta definición que como comprendereis no tengo ni P*# idea de lo que dice (es casi peor que el chino). :angry:

 

 

4D0 963 563 B 01C 50,58 Euro Sitzheizung

4D0 941 535 01C 12,59 Euro Nebelscheinwerfer

4D0 941 563 A 01C 18,44 Euro Nebelschlussleuchte

4D0 941 503 01C 29,23 Euro Heckscheibenheizung

8D0 941 509 D 01C 16,47 Euro Warnlichtschalter

? ? Heckscheibenrollo

8D0 941 301 01C 21,29 Euro Leuchtweitenregulierung

8D0 941 529 01C 15,08 Euro Innenlichtschalter

8D0 035 775 01C 18,50 Euro Schalter für Funkgerät (ohne Bild)

8D0 941 530 01C 15,08 Euro Schalter für Taxi-Dachzeichen (ohne Bild)

 

Espero una ayudita

 

;):cfsd1:;)

 

Saludos

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El alemán es super fácil... al menos cuando has vivido en Alemania 8 años!! Sólo tienes que dividir la palabra en trocitos e ir traduciendo poco a poco: Sonnen = Sol; Schutz = Protección; Rollo = persiana, luego lo colocas en orden inverso: Persiana de protección del sol, o lo que es lo mismo en cristiano: Parasol

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero mirad esta foto:

 

post-8905-1171484425.jpg

 

Quiero comprar el s..to botón empezando por la izquierda (cuarto por la derecha) porque parece una puerta de garaje abriéndose y hacer un brico de cómo hacer un mando para la puerta del garaje.

 

Después de mucho buscar he visto esta foto pero resulta que las definiciones de los botones está en alemán y no sé que número de referencia debo pedir. En la página web viene esta definición que como comprendereis no tengo ni P*# idea de lo que dice (es casi peor que el chino). :ywn:

 

 

4D0 963 563 B 01C 50,58 Euro Sitzheizung

4D0 941 535 01C 12,59 Euro Nebelscheinwerfer

4D0 941 563 A 01C 18,44 Euro Nebelschlussleuchte

4D0 941 503 01C 29,23 Euro Heckscheibenheizung

8D0 941 509 D 01C 16,47 Euro Warnlichtschalter

? ? Heckscheibenrollo

8D0 941 301 01C 21,29 Euro Leuchtweitenregulierung

8D0 941 529 01C 15,08 Euro Innenlichtschalter

8D0 035 775 01C 18,50 Euro Schalter für Funkgerät (ohne Bild)

8D0 941 530 01C 15,08 Euro Schalter für Taxi-Dachzeichen (ohne Bild)

 

Espero una ayudita

 

:clap1: :):ywn:

 

Saludos

 

Buen brico, echale un ojo a este hilo por si te sirve de ayuda

 

Mando puerta de garaje

 

Te cuento lo que yo quiero hacer....

 

Mi garaje tiene dos puertas pero las abre el mismo código, el mando es de dos botones con los dos botones se abren las dos puertas, solo que un botón es para salir y otro para entrar controlando un sistema de semaforos (vamos que con cualquiera de los botones se abren las puertas pero dependiendo de si entras o sales si le das al botón correspondiente se te pone el semaforo de entrada o salida verde o rojo)...

 

Bien, lo que quiero hacer es controlar el botón que pulso con las rafagas del coche, tengo que meter algo de electrónica, un PIC para contar las veces que activo las rafagas en un tiempo determinado (unos 2 segundos) si le doy a las rafagas dos veces activo un botón del mando y si le doy tres veces activo el otro botón (los pulsadores los voy a cerrar con unos micro-relés que activaré con el PIC dependiendo de cuantas rafagas dé)...

 

Básicamente es algo así lo que quiero montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alemán es super fácil... al menos cuando has vivido en Alemania 8 años!! Sólo tienes que dividir la palabra en trocitos e ir traduciendo poco a poco: Sonnen = Sol; Schutz = Protección; Rollo = persiana, luego lo colocas en orden inverso: Persiana de protección del sol, o lo que es lo mismo en cristiano: Parasol

:p

 

Parece más fácil de lo que pensaba.

Gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero mirad esta foto:

 

post-8905-1171484425.jpg

 

Quiero comprar el s..to botón empezando por la izquierda (cuarto por la derecha) porque parece una puerta de garaje abriéndose y hacer un brico de cómo hacer un mando para la puerta del garaje.

 

Después de mucho buscar he visto esta foto pero resulta que las definiciones de los botones está en alemán y no sé que número de referencia debo pedir. En la página web viene esta definición que como comprendereis no tengo ni P*# idea de lo que dice (es casi peor que el chino). :huh:

 

 

4D0 963 563 B 01C 50,58 Euro Sitzheizung

4D0 941 535 01C 12,59 Euro Nebelscheinwerfer

4D0 941 563 A 01C 18,44 Euro Nebelschlussleuchte

4D0 941 503 01C 29,23 Euro Heckscheibenheizung

8D0 941 509 D 01C 16,47 Euro Warnlichtschalter

? ? Heckscheibenrollo

8D0 941 301 01C 21,29 Euro Leuchtweitenregulierung

8D0 941 529 01C 15,08 Euro Innenlichtschalter

8D0 035 775 01C 18,50 Euro Schalter für Funkgerät (ohne Bild)

8D0 941 530 01C 15,08 Euro Schalter für Taxi-Dachzeichen (ohne Bild)

 

Espero una ayudita

 

:p:p:huh:

 

Saludos

 

Buen brico, echale un ojo a este hilo por si te sirve de ayuda

 

Mando puerta de garaje

 

Te cuento lo que yo quiero hacer....

 

Mi garaje tiene dos puertas pero las abre el mismo código, el mando es de dos botones con los dos botones se abren las dos puertas, solo que un botón es para salir y otro para entrar controlando un sistema de semaforos (vamos que con cualquiera de los botones se abren las puertas pero dependiendo de si entras o sales si le das al botón correspondiente se te pone el semaforo de entrada o salida verde o rojo)...

 

Bien, lo que quiero hacer es controlar el botón que pulso con las rafagas del coche, tengo que meter algo de electrónica, un PIC para contar las veces que activo las rafagas en un tiempo determinado (unos 2 segundos) si le doy a las rafagas dos veces activo un botón del mando y si le doy tres veces activo el otro botón (los pulsadores los voy a cerrar con unos micro-relés que activaré con el PIC dependiendo de cuantas rafagas dé)...

 

Básicamente es algo así lo que quiero montar.

 

Saludos.

 

Gracias por los hilos, había leído ya algo.

 

He pedido ya el botón y me dicen que el lunes lo tengo.

 

Espero que salga todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el botón hasta el 5 de marzo mínimo no me lo traen porque viene de Alemania... Ni que viviera en la Patagonia...

 

A esperar a no ser que alguien sepa dónde lo tienen o lo puedo conseguir más rápido...

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.