Jump to content

TTeTTiTTo PaRTiDo!!


Cuprax

Publicaciones recomendadas

con los faros = te puedo ayudar se de un amigo q tenia los dos faros pero son los de xenon, dame el toque si eso vale?? y yo le pregunto en cuanto te los deja si eso piensa q bueno ahi no se pero aki en canarias cada faro de xenon cuesta 1500 €

HOLA

:cfsd1: los faros de xenon en canarias vale cada uno 1500 euros,que lo hace la nasa para canarias.

en concesionario audi . estas seguro

:clap1: :p :cry1: : :)

 

 

seguro de hace un año aproximadamente q pregunte y costaban como me dijo el de la casa 1499 € mas igic cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el del bmw ni se paro.

 

yo x la edad q tengo y teniendo el coxe a mi nombre tengo q tener el seguro a mi nombre y ya me sale x la friolera de 2.400 leros al año sin ser todo riesgo, es una pasada!!!! :(

 

aora me lo abian bajao a principio de año pero no se yo si despues de esto se me encarecera otra vez o me exaran. :bsh1:

 

Weno mi coxe ya esta en el talle y ya an empesao con el. el lunes piden las piesas necesarias me an dixo q en un mes o como muxo mes y medio esta terminado.

 

pero tambien me an disho q los 4 o 5 mil leros en materiales no ahi quien me los kite.

 

el lunes voy a recojer el coxe q me an dejado un rover 6oo q me va aser todo el avio!!

 

ya os contare novedades! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio... vaya put*dón! Pero como tu has dicho, siempre puede ser peor... y mira, dentro de lo que cabe tu estas bien, y el coche es recuperable, eso si... te va a doler el bolsillo.

 

Por otro lado, lo del seguro... tengo un TT del 2007, con 22 añitos y 3 años de carnet, y el seguro todo riesgo con 600 euros de franquicia por 1400 euros!! con plus de asistencia internacional y no se que leches, los 2 primeros años en caso de siniestro total, me dan otro nuevo.

 

Todo por Internet, gente bastante maja y seria, miratelo: www.balumba.es. En otro sitios como Mapfre me pedian 3500 euros y con más franquicia!!! Para que veas la diferencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio... vaya put*dón! Pero como tu has dicho, siempre puede ser peor... y mira, dentro de lo que cabe tu estas bien, y el coche es recuperable, eso si... te va a doler el bolsillo.

 

Por otro lado, lo del seguro... tengo un TT del 2007, con 22 añitos y 3 años de carnet, y el seguro todo riesgo con 600 euros de franquicia por 1400 euros!! con plus de asistencia internacional y no se que leches, los 2 primeros años en caso de siniestro total, me dan otro nuevo.

 

Todo por Internet, gente bastante maja y seria, miratelo: www.balumba.es. En otro sitios como Mapfre me pedian 3500 euros y con más franquicia!!! Para que veas la diferencia :wub:

 

En mi caso, sin ningún "bimbasso :wub:" aumenta considerablemente esa cifra que das. Mucho depende de la comunidad donde pagues el impuesto de circulación.. por eso hay tanta gente "residiendo" en Madrid :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio... vaya put*dón! Pero como tu has dicho, siempre puede ser peor... y mira, dentro de lo que cabe tu estas bien, y el coche es recuperable, eso si... te va a doler el bolsillo.

 

Por otro lado, lo del seguro... tengo un TT del 2007, con 22 añitos y 3 años de carnet, y el seguro todo riesgo con 600 euros de franquicia por 1400 euros!! con plus de asistencia internacional y no se que leches, los 2 primeros años en caso de siniestro total, me dan otro nuevo.

 

Todo por Internet, gente bastante maja y seria, miratelo: www.balumba.es. En otro sitios como Mapfre me pedian 3500 euros y con más franquicia!!! Para que veas la diferencia :drooling:

 

En mi caso, sin ningún "bimbasso :D" aumenta considerablemente esa cifra que das. Mucho depende de la comunidad donde pagues el impuesto de circulación.. por eso hay tanta gente "residiendo" en Madrid :wub:

 

yo flipo tener ese coche sin seguro :lol2: Pues el mio tiene 4 anyos mas y lo tengo tambien a todo riesgo :p

 

Sobre lo de residir en Madrid, discrepo contigo Copy... donde hay mas siniestros y mas robos es en la Captial del Reino :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio... vaya put*dón! Pero como tu has dicho, siempre puede ser peor... y mira, dentro de lo que cabe tu estas bien, y el coche es recuperable, eso si... te va a doler el bolsillo.

 

Por otro lado, lo del seguro... tengo un TT del 2007, con 22 añitos y 3 años de carnet, y el seguro todo riesgo con 600 euros de franquicia por 1400 euros!! con plus de asistencia internacional y no se que leches, los 2 primeros años en caso de siniestro total, me dan otro nuevo.

 

Todo por Internet, gente bastante maja y seria, miratelo: www.balumba.es. En otro sitios como Mapfre me pedian 3500 euros y con más franquicia!!! Para que veas la diferencia :lol2:

 

En mi caso, sin ningún "bimbasso :cry1:" aumenta considerablemente esa cifra que das. Mucho depende de la comunidad donde pagues el impuesto de circulación.. por eso hay tanta gente "residiendo" en Madrid :p

 

yo flipo tener ese coche sin seguro :huh: Pues el mio tiene 4 anyos mas y lo tengo tambien a todo riesgo :(

 

Sobre lo de residir en Madrid, discrepo contigo Copy... donde hay mas siniestros y mas robos es en la Captial del Reino :clap1:

 

Quizás tengan más que ver el estado de las carreteras, los siniestros graves que se producen que los robos y pequeños golpes. Me reafirmo a que en Madrid los seguros son mucho pero mucho más baratos. Haz una simple prueba en línea directa..

 

Dos de mis familiares tienen el seguro y el impuesto de circulacion en la Comunidad de Madrid. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.